PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] modo download note 2


fran_31
02/10/13, 18:54:31
hola familia,tengo una duda estupida,cuando compras un samsung nuevo ya sea libre o de contrato por cualquier compañia,y entras en modo download,
¿¿ te sale el triangulo amarillo debajo de las dos opciones,
Volume up: Continue
Volume down: Cancel (restart phone) ???

No sé si me explico bien,cuando compras un movil nuevo y entras por primera vez al modo download, ¿¿ ha de verse un triangulo amarillo,ó no debe de haber nada??

Lo digo porque tengo que entregar el samsung al SAT.

Espero que me podais solucionar esta estupida duda ya que no me acuerdo si deberia haber ó no un triangulo amarillo en la pantalla principal del modo download.

kelet
02/10/13, 19:25:06
estas equivocado el triangulo q salia antes en los s2 etc.. era cuando iniciabas el telefono q ponia samsung y bajo un triangulo ese triangula de cuando entras a modo dowload si no me equivoco es normal!

fran_31
02/10/13, 19:33:33
uff menos mal, ¿¿ entonces me puedo quedar tranquilo y mandarlo al SAT ??

Muchisimas gracias tio,uff que peso me has quitado de encima,estaba con la duda esa tan tonta que no se me quitaba de la cabeza y diciendome a mi mismo,por tonto y por las ansias de ser superusuario te has quedado sin garantia y con el movil estropeado.

kelet
02/10/13, 19:35:51
pero cuando entras en modo dowload el contador lo tienes a 0???

fran_31
02/10/13, 19:42:42
No tio,pone yes 14.
Tenia pensado pasarle la aplicacion triangle away-v3.04 para resetear el contador, y despues pasarle la rom stock que llevaba el movil,no se si haciendo esto bastara para eliminar todo rastro del root y sus aplicaciones para poder mandarlo al SA.

¿¿ tu que opinas,voy bien,ó me recomiendas algo para no cagarla con el movil y con los del SAT ??

kelet
02/10/13, 19:45:59
me parece q vas bien jeje aunq mucho mucho mas no puedo orientarte espera que algun manitas de el foro te pueda iluminar mas pero me parece que vas bien con que tengas el contador a 0 no deverias de tener ningun problema

fran_31
02/10/13, 19:55:33
uff muchisimas gracias tio por tu ayuda,de verdad muchas gracias,no tiene ni 8 meses el note y ya se me ha jodio,desde luego hay que tener mala suerte,por esta razon me queria asegurar que todo estubiese en su sitio antes de mandarlo,porque quizas tengan que cambiar la placa base ó sea mas tonta le reparacion y solo me cambien el puerto de carga de la bateria.

Te comento,el movil se apaga y se enciende el solito y cuando le viene en gana,pero aqui no queda la cosa,aparte el muy **** carga la bateria cuando le da la gana,y si lo hace,lo hace mal,porque se me va en un plis plas,le comenté esto ha un tecnico y me dijo que quizas sea de placa base ó del enchufe por donde carga que este muy muy jodido y hace algun corto con la placa y de ahi viene que se apague el solito y se encienda el solito,vamos parece que esta vivo el jodio jajajajajaja

xjjose
02/10/13, 23:29:07
En este hilo tienes toda la info y si no has hecho la copia de efs también deberías. ..
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=525432