Ver la Versión Completa : Se calienta al navegar
Saludos a este magnífico foro.
Me ocurre que navegando por Internet observo que la tableta se calienta bastante. Bastante son unos 37 grados centígrados que llega marcar la temperatura de la batería. ¿Os pasa algo parecido alguno de vosotros? Hasta ahora sólo he notado este aumento de temperatura navegando, ni reproduciendo videos ni leyendo ni haciendo ninguna otra tarea. ¿Creeis que es normal?
biriguero
23/10/13, 01:25:14
No se si es normal, pero al llevarlo con la funda yo creo q no noto si se calienta, el otro dia estube un ratin con ella a pelo y no note nada, pero se tiene que calentar como todos los cacharros digo yo..
Saludos a este magnífico foro.
Me ocurre que navegando por Internet observo que la tableta se calienta bastante. Bastante son unos 37 grados centígrados que llega marcar la temperatura de la batería. ¿Os pasa algo parecido alguno de vosotros? Hasta ahora sólo he notado este aumento de temperatura navegando, ni reproduciendo videos ni leyendo ni haciendo ninguna otra tarea. ¿Creeis que es normal?
Yo pienso que es normal ya que al estar navegando estas enviando y recibiendo datos y por eso chupa bateria y hace que se caliente yo te recomiendo que cuando veas que se caliente deja de usarlo un rato porque yo trabajo en un servicio técnico de informática en general y llegan muchos tables y moviles con las baterias hinchadas por culpa de navegar demasiado y conectar los moviles por hdmi a una tele. La gente piensa que tienen un portatil o un sobremesa y no es asi lo que tienen es un movil en el que se a intentado meter una placa de ordenador en miniatura y a la vista esta que no refrigera igual que un ordenador
jesusrop82
23/10/13, 17:20:52
Pues vaya tontería, te gastas un pastón rn una Tablet y tienes que usarla poco por navegar en internet. Es una chorrada y nada que ver una Tablet con un portátil, se calienta o porque el procesador esta trabajando mas o porque la batería esta mal pero nada de que asustarse. Si curras en un servicio técnico y das esas respuestas así estamos que la garantía no nos cubre nada
Edhelcuin
23/10/13, 17:42:07
Yo pienso que es normal ya que al estar navegando estas enviando y recibiendo datos y por eso chupa bateria y hace que se caliente yo te recomiendo que cuando veas que se caliente deja de usarlo un rato porque yo trabajo en un servicio técnico de informática en general y llegan muchos tables y moviles con las baterias hinchadas por culpa de navegar demasiado y conectar los moviles por hdmi a una tele. La gente piensa que tienen un portatil o un sobremesa y no es asi lo que tienen es un movil en el que se a intentado meter una placa de ordenador en miniatura y a la vista esta que no refrigera igual que un ordenador
Di el SAT en el que trabajas para no usarlo, porque vaya ideas
Bueno, bueno... Haya paz, como decían Les Luthiers.
yo he estado investigando un poco (XDA, sobre todo) y me he encontrado con que la mayoría de respuestas a calentamientos parecidos al mío son "normales", que si la CPU que está trabajando a tope, que si la antena wifi que envía y recibe.... Vamos , que ajo y agua, que si no llega a bloquearse no hay que preocuparse.
yo, de toda formas, he tenido algún móvil que se calentaba (el Note 1) y tuve la tableta Note 10. 1 y en ella no noté nada.
No le estoy dando mai importancia, porque lo demás va genial.
Gracia por las respuestas . Saludos.:-)
yo solo os explico casos ahora ustedes hacer lo que querais ya os digo que por ejemplo llega mucha gente que lo conectan a la tv por hdmi y encima lo ponen a cagar y las bateria se hinchan el porque facil estas usando la bateria al maximo porque la coenctas a la tele y si tambien se calienta el procesador y todo lo que querais pero la realidad esque esta usando al maximo la bateria por ponerla en hdmi y a la misma vez la estas cargando si no se apaga en poco tiempo pues eso ocasiona que la bateria se hinche y pierda horas de vida y no me quiero referir que porque uses mucho el navegador la tablet se vaya a la mi.... sino que cuando mas la forceis tipo el ejemplo que os he puesto tarde o temprano o se va la bateria o se quema la grafica e la tablet como le suele pasar a los portatiles eso se llama rebaling
biriguero
24/10/13, 01:53:07
yo solo os explico casos ahora ustedes hacer lo que querais ya os digo que por ejemplo llega mucha gente que lo conectan a la tv por hdmi y encima lo ponen a cagar y las bateria se hinchan el porque facil estas usando la bateria al maximo porque la coenctas a la tele y si tambien se calienta el procesador y todo lo que querais pero la realidad esque esta usando al maximo la bateria por ponerla en hdmi y a la misma vez la estas cargando si no se apaga en poco tiempo pues eso ocasiona que la bateria se hinche y pierda horas de vida y no me quiero referir que porque uses mucho el navegador la tablet se vaya a la mi.... sino que cuando mas la forceis tipo el ejemplo que os he puesto tarde o temprano o se va la bateria o se quema la grafica e la tablet como le suele pasar a los portatiles eso se llama rebaling
Esta bien saberlo, esta claro que estos cacharros funcionan pero tambien esta claro que si le das tralla pueden fallar, coño pero si hasta se petan torres.
Saludos
anotelopues
24/10/13, 05:55:01
Dar caña es navegar en Internet?
La verdad estaba muy contento con mi Note 8 pero la duración de la batería me tiene aburrido. Mi hermana tiene un iPad mini (algo que yo jamás compraria) pero puedo usarla 5 horas seguidas navegando sin que se caliente ni nada. La Note se calienta a los 20 minutos y se descarga a la hora y media.
No sé si sea el procesador Exynos o la razón de esto, pero me tiene triste porque la consideraba la mejor tablet de 8" del mercado.
jesusrop82
24/10/13, 10:48:05
Pued me parece raro que se te descargue a la hora y media porque a mi me dura muchisimo mas la bateria y pocas veces se me caliente.
Yo si fuera tu la restauraria de fabrica y seguririsisimo qu3 asi se te arreglara todo
Edhelcuin
24/10/13, 20:30:30
Entonces algo no está bien, a mi dura mucho más y no se calienta nada.
Y lo de que se estropea por conectarla por HDMI... de coña
Entonces algo no está bien, a mi dura mucho más y no se calienta nada.
Y lo de que se estropea por conectarla por HDMI... de coña
Cuando trabajes y arregles tablet podras decir si el uso excedivo del hdmi acaba quemando la tablet
Pues a mi ni se me calienta ni nada. Además la bateria me dura mucho.
fjavierm
27/10/13, 23:02:43
No es normal
Yo navego todo el día en Internet y no se calienta nada, la batería me dura todo el día. Salvo la vez que le instale Flash player, se me calentaba y la batería se iba a la mierda.
Gracias por la información. A mí se me sigue calentando algo al navegar por Internet, pero el consumo de batería va bien.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.