Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como puedo quitar algunos widget de la pagina princiapl de mi Htc Hero??
Nacho306
27/09/09, 17:22:50
Hola amigos no se como se quitan algunos widget de la pagina principald e mi hero, por mas que lo intento no puedo por que hay cosas que no quiero que esten como tengo que hacer. Gracias.
intronauta
27/09/09, 17:34:13
En un principio, mantén pulsado sobre ellos hasta que aparezca abajo una papelera y lo arrastras.
Nacho306
27/09/09, 19:39:57
gracias, ya esta
comomolo
15/07/10, 17:44:59
Hola,
perdonad por reabrir un hilo tan antiguo.
Mi problema es que tengo dos widget instalados en la pagina principal del movil y no los puedo desistalar. Es decir, dejo apretado el dedo contra la pantalla sobre el widget y una de dos: o no hace nada, o se activa el widget como si lo hubiera pulsado 1 vez rapidamente.
Solo me pasa en estos dos widgets. En el resto, me aparece la papelera para quitarlos si los dejo pulsados.
Probe en uno de ellos a desistalar el programa a ver si con ello tambien se quitaba el widget, y ahora, el espacio que ocupaba sigue apareciendo pero con la leyenda "Problema al cargar el gadget"
Por si os vale de algo, los dos widget que no puedo quitar son el de Taskpanel y El Androide Libre
¿alguien sabe que puedo hacer para quitarlos?
Muchas gracias por adelantado.
Prueba a borrar datos del HTC Sense (atención: borrar TODO del Sense, no widgets)
Joe, podias haber esperado 2 meses, y se hubiera cumplido 1 año :(
Si es de El android libre, porque no les preguntas a ellos? :roto2rie
Por cierto, la próxima vez abre un nuevo hilo; esto puede llevar a confusiones :ok:
comomolo
19/07/10, 00:58:09
Muchas gracias Davtun. Seguiré tu consejo la próxima vez.
Solo por cerrar este asunto, la cosa al final era mucho mas fácil: reiniciar el terminal y ya los podía desinstalar. En un PC seria lo primero que habría hecho, pero en un móvil (casi no lo apago nunca) no me imagine que seria así de sencillo.
Un saludo.
Muchas veces los problemas se solucionan con reinicio, y no hay nada que no solucione un sano Wipe :risitas:
Muchas veces los problemas se solucionan con reinicio, y no hay nada que no solucione un sano Wipe :risitas:
Te me has quitado la firma, mentefria?
Ainssss seguro que es para ponerte una como la mia. ainnnnnsss :ok:
Muchas gracias Davtun. Seguiré tu consejo la próxima vez.
Solo por cerrar este asunto, la cosa al final era mucho mas fácil: reiniciar el terminal y ya los podía desinstalar. En un PC seria lo primero que habría hecho, pero en un móvil (casi no lo apago nunca) no me imagine que seria así de sencillo.
Un saludo.
Yo te recomiendo que apages el movil cada 2-3 dias (y encenderlo, claro :roto2rie)
Te me has quitado la firma, mentefria?
Ainssss seguro que es para ponerte una como la mia. ainnnnnsss :ok:
Es lo que ocurre cuando escribes desde la versión móvil de HTC Manía :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.