Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas de carga.

Javierr88
02/10/13, 17:16:34
Hola, tengo un HTC One X At&t que hace un tiempo tuvo problemas de botón de encendido, paso apagado aproximadamente 1 mes así que lo envié a un servicio técnico para su revisión (por falta de tiempo no pude antes) y ellos arreglaron el botón (solo tenia suelto el resorte) pero al momento de ponerlo a cargar el led rojo y los botones táctiles de abajo empiezan a parpadear después de un rato así que me dijeron que probablemente había jodido la placa. Pues no me quede con ese veredicto así que después de buscar en internet alguna solución (pasando por este foro obviamente :D) me encontré con esto: probé manteniendo apretado los botones de volumen y el de poder por varios minutos hasta que la pantalla encendió, pero solo por unos segundos a veces llegando a la pantalla del menú, luego sale el mensaje de reinicio y apagándose nuevamente. Cabe destacar que el teléfono solo carga cuando esta encendido. Uso un cargador original del Samsung S3 nuevo así que cargador no es el problema ya que es de 1A. Gracias de antemano :-)

Janni
02/10/13, 23:56:13
Es la placa, algo parecido le sucede a mi Galaxy tab