mapache73
02/10/13, 17:10:32
me gustaria saber si alguien sabe como tener activo el whasapp+ en dos telefonos, me explico, como tengo la vista tan mal he comprado el note3 pero tengo tambien un note 8 y segun el dia pues cojo uno u otro y vodafone me ha hecho una tarjeta multiple para llevar una sim en cada movil con la misma tarifa de datos y con la misma linea de telefono, pero claro no me deja el whasapp que fundione en los dos a la vez, alguien sabe alguna solucion? y como es normal el note 3 no es root. gracias y espero vuestra ayuda
pd: he oido por ahi de acerlo con fonyou pero es un follon y encima uno de los telefonos no utiliza el whatsapp con tu numero sino con uno raro hecho por el fonyou, o eso creo.
otra opcion es esta pero tampoco me valen porque no tengo root en el note 3 y lo tengo recien comprado y quiero esperar hasta comprobar que va todo perfecto...........
pd: he oido por ahi de acerlo con fonyou pero es un follon y encima uno de los telefonos no utiliza el whatsapp con tu numero sino con uno raro hecho por el fonyou, o eso creo.
otra opcion es esta pero tampoco me valen porque no tengo root en el note 3 y lo tengo recien comprado y quiero esperar hasta comprobar que va todo perfecto...........