PDA

Ver la Versión Completa : Me voy pero sólo un poco!

yomiguy
02/10/13, 17:09:42
Pues eso gente! Que después de casi un año en este subforo del s3, desde el sábado me salió una muy buena oportunidad en Movistar de pillar el s4 a cambio del s3 pagando sólo 40 € y con la funda Smart View de regalo! Jejeje
Como es lógico me cambié al paso no sin echar de menos mi s3 que iba como la seda!
De hecho para realizar el cambio di el s3 de mi novia, que estaba más cascado que el mío y ella se quedó el mío, con la última Rom stock libre, liberado por imei cortesía de Movistar, rooteado pero sin rastro gracias a la maravillosa aplicación triangle y el tuto increíble de astrofrigo! Así que mi novia encantada porque el móvil le va como un tiro pues le tengo metidas las apps esenciales para root y de duración de batería las 24 h las echa sobrado.
Claro que yo tampoco me quejo! El s4 es un pepino! Aunque me ha pillado por sorpresa lo del Knox este que no me dejara modificarlo a mi gusto de momento sin renunciar a la garantía así que... pero de momento va tan bien que tampoco me importa ;)
Por eso digo que me voy a medias.
Porque estaré más pendiente del hilo del s4, pero de vez en cuando os haré visitas para ver que le puede venir bien al s3 de mi novia que era mío! Jejeje
Un placer aprender de tanta gente aquí!
Un saludo

javibrutal1991
02/10/13, 17:14:24
Ya somos dos que se van jajaja disfruta tu nuevo terminal compañero

Goranzpar
02/10/13, 17:20:02
Que lo disfrutes compañero. Saludos.

Yuzo
02/10/13, 17:57:37
A disfrutar de esa bestia parda! :)

yomiguy
02/10/13, 19:29:56
Gracias compis! La verdad es que de primeras no estaba muy por la labor del cambio pues como decía me iba genial el s3 pero acabo de descargar el fifa y el asphalt 7 que lo tenía comprado en el s4... Esto es otro rollo! Jejeje como van los juegos aquí! :)
Así que os haré caso y a disfrutar! Jejeje
Aunque lo dicho, no me iré del todo al vecino s4 que aún hay un s3 en la familia y me encanta este foro! ;)

Logropedro
02/10/13, 19:40:09
Nos vamos a quedar 4 aquí xD Espero que tengas una buena acogida en el subforo del s4 y que te acuerdes de nosotros y pases de vez en cuando a visitarnos. Un saludo compi y disfruta de tu s4 :ok:

yomiguy
02/10/13, 21:42:16
Nos vamos a quedar 4 aquí xD Espero que tengas una buena acogida en el subforo del s4 y que te acuerdes de nosotros y pases de vez en cuando a visitarnos. Un saludo compi y disfruta de tu s4 :ok:

Claro que si tío! Además si mi novia va a disfrutar de mi s3 a pleno rendimiento en parte es gracias a ti también! ;) que gracias a tus consejos cuando framaroot no funcionaba le metí cf autoroot y como la seda! :)
Por eso seguiré por aquí de vez en cuando, ya que ese si se lo puedo trastear jejeje en cambio el s4 con el Knox de momento me estaré quieto, aunque tampoco le hace demasiada falta ahora mismo que va como un avión! Jejeje no veas si se nota los 2 gb de RAM y la pantalla.
:thumbup::thumbup: