Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Htc tattoo o htc Magic
by_manu
27/09/09, 17:10:49
Hola a tod@s queria pediros ayuda sobre que movil comprarme ya que soy un poco novatillo!!
Aquí viene mi duda a mi me gusta mas el magic por que la pantalla es mas grande y me gusta mas el modelo pero me gusta la interfaz sense que es con la que biene el tattoo y tambien biene con la ultima actualización 1.6 donut, lo que pasa que la pantalla del tattoo parece pequeña.
Si la Magic se pudiera actualizar al Sense porque he leido que solo se puede hacer si no lleva "with google". ¿Y a la version 1.6?
Si me pudierais aconsejar!! Gracias!!
HTC Magic sin ninguna duda. La pantalla es capacitiva y la de la tattoo resistiva. Digamos que la tattoo es una htc android de gama media-baja y la magic media-alta. Referente al sense, seguro que en unos días se le podra meter por lo legal o por lo criminal. De hecho ya se puede, aunque no va todo lo fino que debería de momento.
Yo no me lo pensaría. Magic si o si.
Saludos!!
ciberchuso
02/10/09, 11:50:08
El sense no creo que sea nunca funcional 100% en las magic with google debido a la reduccion de ram que presenta este modelo. Por otro lado, puedes tener una velocidad lenta, pero aceptable en la magic, teniendo una microsd clase 6 y haciendo las famosas 3 particiones. No obstante, no tiene ni de lejos la fluidez del sense de una htc hero por ejemplo.
Resumiendo, la magic tiene mejor pantalla, pero menos ram. La tattoo tiene una pantalla peor, pero mas ram. Si el tamanyo de pantalla no te importa y las funcionalidades de una pantalla capacitiva te dan igual, entonces yo me iria a por la tattoo de cabeza.
sentinelz
02/10/09, 14:19:52
Coje la Magic, Coje la Magic, Coje la Magic, Coje la Magic, Coje la Magic, Coje la Magic, Coje la Magic, Coje la Magic, Coje la Magic, Coje la Magic, Coje la Magic, Coje la Magic, Coje la Magic, X-D
Alexbarrt
02/10/09, 14:25:46
La Magic sin lugar a dudas :ok:
kataxoff
02/10/09, 21:27:47
También tienes que tener en cuenta que la batería de la Magic tiene más capacidad, 1350mAh mientras que la Tattoo tiene 1100mAh. Aparte de lo que comentáis, la pantalla de la Magic es mas grande y capacitiva, la del Tattoo es resistiva.
En resumen, ves a por la Magic. Al fin y al cabo el Sense lo podrás poner, aunque sea de manera no oficial.
n4ch3t3
20/10/09, 20:32:26
Pues todas las pruebas y reviews de la Tattoo dicen que el tema de que la pantalla sea resistiva no se nota casi nada.... así que no me lo tomaría como algo decisivo. El único problema que yo le veo a la Tattoo es que tiene menos resolución... pero la diferencia no es tan grande.
Yo personalmente preferiría la Tattoo. Es mejor contar con más RAM, después lo agradeces por la fluidez de las apps.
Entre la Hero y la Tattoo si que no tendría dudas y me quedaría con la Hero pero con la Magic.... no se a mi me atraería más la Tattoo, que además tiene sus carcasas intercambiables por si te mola cambiarla o por si se te estropea o ralla.
Y no olvidemos que la Tattoo trae radio FM otro punto a favor que siempre puede venir bien en un momento dado.
prubiales
21/10/09, 16:45:22
Llevo 3 dias con esta maquina y me encanta.
He pasado por HTC diamond, despues por Sansumg Omnia y ahora esta maravilla en un año y posupuesto que quedo como estoy.
un saludo:grin:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.