Sinholueiro
02/10/13, 16:16:16
Hola! Tengo un Xperia Arc S y estoy pensando en cambiarlo por un Lumia 520. Tenía mis dudas, pero las apps que uso las tengo. Tapatalk, lector RSS, WA, lector de mangas (aunque no lo he probado). Las dudas están en el reproductor de videos, que no me lee todos los archivos y no hay reproductores alternativos, pero creo que podría aguantar y la otra cosa es la falta de app de GolT (esto es insalvable, supongo U_U). En cuanto a juegos NO voy a jugar a juegos potentes, aunque si a emuladores. Alguien me puede decir los emuladores que no me funcionarían? El que más me interesa es el de SNES, asi que si me pudiérais confirmar su funcionamiento estaría agradecido. Otras cosas por ahora me las arreglo con el navegador, como el Comunio. Algo que me preocupa es quedarme sin 8.1 por el tema de RAM...
En principio me debería durar hasta julio/agosto del año que viene, vamos, menos de un año, aunque si me va bien con el, seguiría. Os preguntaría que cómo véis el cambio, pero todos me váis a decir que lo haga X-D
En principio me debería durar hasta julio/agosto del año que viene, vamos, menos de un año, aunque si me va bien con el, seguiría. Os preguntaría que cómo véis el cambio, pero todos me váis a decir que lo haga X-D