PDA

Ver la Versión Completa : Opiniones acerca del estado del envio

Hellvetika
02/10/13, 16:07:00
Hola a todos!

Os cuento...Un compañero de trabajo, en un arranque compulsivo se decidió a comprar un cubot GT99 en la tienda (creo que china) "igogo.es". Se registró, rellenó los datos de envío, eligió DHL como compañía de envío (error!), y el tema es que ha recibido la confirmación de compra en su cuenta de correo con el número de pedido, pero lo curioso es que no ha ingresado el número de ninguna tarjeta ni ha realizado ningún pago por paypal. En el mail, pone que están esperando el pago...

Después de haber leído ciertas "críticas" hacia la tienda, de haber escogido mal el método de envio, y añadiendo los gastos de envío y los gastos de aduana que seguramente se tenga que tragar...le ha entrado cierta congoja y quisiera conocer si la compra está tramitada o no.

Creo que sin insertar el número de tarjeta y sin haber hecho ningún pago por paypal, estarán esperando el ingreso, y al no recibirlo anularán el pedido (que es lo que le interesa)...Todo indica que el envío no se va a efectuar, pero alguien podría confirmármelo? o por el contrario pueden enviarlo y cobrarlo contra reembolso o algo parecido?

A ver qué me decís y le tranquilizo un poco....Gracias!:ok:

Logsemán
05/10/13, 15:07:43
Mientras no pague, no se moverá un músculo por parte de nadie. Normalmente en el pliego de condiciones debería venir el plazo que hay para pagar, pero si no lo veis debería bastar con enviar un correo a igogo para anular el pedido de inmediato sin esperar a ese plazo.