PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Galaxy S4, LG G2 o Xperia Z1?

radeonxt
02/10/13, 15:55:14
Buenas, escribo para ver si me podéis ayudar a decidir la compra de un smartphone. Lo cierto es que ayer a última hora compre un galaxy S4 en movistar a 14+iva al mes durante 24 meses (12m de permanencia en fusion).

y lo cierto es que hoy ya tienen el xperia z1 y el LG G2, ambos con snapdragon 800 vs 600 del galaxy s3.

Estoy muy acostumbrado a samsung dentro de android. He pasado de un s1,s2 y ahora tengo un s3 que ya he vendido para coger el s4 (Me ha salido bien de precio el cambio, pero el S4 no lo he recogido aún, por lo que estoy a tiempo de cambiar).

Lo que peor llevo del S3 son 3 cosas: Lag horrible (no quiero cambiar rom ya que es para trabajo), muy mala visibilidad en exteriores, mal altavoz de audio.

Valoro 3 características:

Software propio útil (Tengo un nexus 7 y se me queda cojo de software propio de fabricante), pero que a su vez no repercuta directamente en el funcionamiento del SO (Mi S3 tiene mucho lag, no quiero rootear y meter otra rom por que son para el trabajo, y el nexus 7 me da algo menos de problemas, pero también me los da...).

Me pregunto si LG y su UI o sony tienen un soft propio a nivel del de samsung.
[list=2]Optimización de la rom de fabricante.[list=3]Postventa y actualizaciones

Hasta hace poco LG tenía muy mala política de actualizaciones, sony regular y Samsung según les venga en gana... Además, si no me equivoco el postventa de las 3 marcas es regular tirando a malo (el de samsung me parece bastante mediocre y lo he usado en más de 7 ocasiones.

Evidentemnete la potencia es un extra valorable (lástima que no esté el galaxy s4 LTE-A, así como la pantalla (Ángulos es muy importante). La cámara quiero que sea decente, y en los 3 terminales es buena sin embargo no es vital ya que usaré un Nokia Lumia 925 para complementar, por lo que no valoro otras alternativas.

¿Qué me decís?

Gracias de antemano.

Nanium
02/10/13, 16:09:51
Yo tengo el S4... y encantado con el (menos en temas de cobertura) pero... si a dia de hoy tuviera que comprar uno de esos compraría el G2 ...

Pero tb te digo que antes esperaria a ver el Nexus 5 y dudaria entre MI3 nexus 5 y g2

fbravoalvarez
02/10/13, 17:40:47
see nexus 5

Arriate
02/10/13, 18:45:57
Lg g2.... he tenido antes el xperia z y ahora tengo el s4. Yo me iría por el lg g2.
Argumentos...... le gana a los demás en casi todo. Ademas te aseguras una de las mejores baterías hoy por hoy.

radeonxt
02/10/13, 18:50:06
Tan bueno es ese LG g2?

Nexus 5 no lo considero por que android pelado está muy mal en cuanto a apps del fabricante... si son útiles claro...

gracias!

confar
02/10/13, 20:45:53
El más nuevo y más barato. O el que más te guste.

edqumo
02/10/13, 23:43:09
Personalmente me iría por el LG G2 por su batería :ok: Cuento con el s4 y solo con mas batería estaría bien X-D

ekagas
02/10/13, 23:46:58
Yo el s4 estoy muy contento con el

davmelli7
02/10/13, 23:48:20
a mi tambien me gusta mas el g2 por pantalla y bateria y poquisimo marco es decir lg ha hecho un gran trabajo puede pecar la interfaz de aniñada, acomstumbrarte a los botones traseros lleva led de notificaciones delantero y trasero etc la camara la veo un pelin mas floja que los otros :ok::ok: pero se merece una opurtunidad yo creo

tonicarapony
03/10/13, 00:21:07
Yo iria a por el z1 de esos que has dicho.
Pero el que tendria entre ceja y ceja.si pudiera permitirmelo sin duda es el note 3.
El note 3 es el best.
Junta todo lo bueno del s4 multiplicalo por 2 y añadele spen.
Antes del s4 tuve el note 2 y es el mejor terminal que he tenido en mi vida.
Asi que no espero menos del note 3.
Un s4 gigante y hipervitaminado siempre va bien.
Tambien esperaria a ver el nexus 5.

ttonix
03/10/13, 00:49:07
Yo iria a por el z1 de esos que has dicho.
Pero el que tendria entre ceja y ceja.si pudiera permitirmelo sin duda es el note 3.
El note 3 es el best.
Junta todo lo bueno del s4 multiplicalo por 2 y añadele spen.
Antes del s4 tuve el note 2 y es el mejor terminal que he tenido en mi vida.
Asi que no espero menos del note 3.
Un s4 gigante y hipervitaminado siempre va bien.
Tambien esperaria a ver el nexus 5.

+1 yo también me iria de cabeza a por el note3, tuve el note2 y es el mejor móvil que he tenido, que no han sido pocos.
Yo quiero mi lapicerillo:cry:

Dabid80
03/10/13, 05:38:54
Ninguno de los 3.
El note 3.Yo he pasado del s4 al note 3 y muy contento.
Software propio para aburrir...
Y una cosa que me ha sorprendido es la visibilidad de esta superamoled al sol.Nada que ver con la del s4.

ttonix
03/10/13, 09:52:13
Ninguno de los 3.
El note 3.Yo he pasado del s4 al note 3 y muy contento.
Software propio para aburrir...
Y una cosa que me ha sorprendido es la visibilidad de esta superamoled al sol.Nada que ver con la del s4.

Me puede el ansia por tenerlo yaaaa :dios:

acadio
03/10/13, 10:03:35
Nunca entenderé estos posts....

Cada uno tiene sus opiniones y también sus necesidades. Nada es igual para cada uno y comprar un movil porque hay algo más gente que dice que se lo compraria pues no me resulta creíble...

Hay que mirar Reviews, vídeos que comparen los terminales que a uno le interesen, especificaciones, actualizaciones y demás.... Luego cada uno en base a sus gustos y necesidades que elija...

pero eso de que elijan por mi.... no lo entiendo...

Un saludo

radeonxt
03/10/13, 10:25:41
El objetivo del post es conocer opiniones y experiencias, obviamente la decisión final es mía, pero me gusta contrastar a la hora de tomar una decisión, sobre todo con opiniones malas acerca de un terminal, claro :P

Un saludo :)

confar
03/10/13, 11:26:09
El objetivo del post es conocer opiniones y experiencias, obviamente la decisión final es mía, pero me gusta contrastar a la hora de tomar una decisión, sobre todo con opiniones malas acerca de un terminal, claro :P

Un saludo :)

Pero casi siempre solo son subjetividades, no cualquiera ha tenido todos los móviles y aunque los tuviera no creo que haya tenido el tiempo para disfrutarlos al 100% y otra es la capacidad de poder hacer un review objetivo y completo.

Como dijo el compañero anterior, ya existen profesionales que lo hacen, es mejor ver sus opiniones y luego hacer la de uno mismo yendo a probarlos.

Tal vez la intención de muchos que entran en estos hilos es buena pero siempre se llega a lo mismo. A nada.

acadio
03/10/13, 11:39:08
Entiendo si, pero igualmente te aconsejo que mires Reviews y vídeos.
Aquí opiniones malas encontrarás seguro jeje y con eso me refiero más bien a los problemas de cada terminal, ya que en el foro la gente acude mucho para solucionarlos.

Aquí leo mucha gente que teniendo el S4 se pasarian de nuevo al Note2 o al Note3, para mi ya no es una opción por el tamaño por mucho que para algunos sea su opinión...

La verdad que la forma de acertar siempre en el terminal es que tú estes convencido ante todo segun gustos y necesidades.

Mucha suerte en tu elección.

Dabid80
03/10/13, 13:55:22
Nunca entenderé estos posts....

Cada uno tiene sus opiniones y también sus necesidades. Nada es igual para cada uno y comprar un movil porque hay algo más gente que dice que se lo compraria pues no me resulta creíble...

Hay que mirar Reviews, vídeos que comparen los terminales que a uno le interesen, especificaciones, actualizaciones y demás.... Luego cada uno en base a sus gustos y necesidades que elija...

pero eso de que elijan por mi.... no lo entiendo...

Un saludo

Tienes toda la razon compañero...

tatibossa
03/10/13, 14:29:34
Lg g2 sin duda,

bernaybea
03/10/13, 16:05:14
Ni te lo pienses, el G2 se mea en TODOS ahora mismo, mejor pantalla, mejor batería, mejor cámara, Snapdragon 800, va a ser el primo hermano del Nexus 5 con la cocina que ello conlleva, lo único malo es su capa de personalización que si bien para mi gusto no es muy atractiva (es una copia del TouchWiz) por lo menos no tiene nada de lag.

Un saludo.

jurecak
03/10/13, 19:05:17
S4 es una pasada :grin:.

radeonxt
04/10/13, 13:10:11
El cambio al upgrade de un s3 al S4 me sale a 84€ y a un Note 3 277€. Al xperia Z1 170€.

Merece la pena el salto al note 3?

un saludo

bernaybea
04/10/13, 16:35:35
El cambio al upgrade de un s3 al S4 me sale a 84€ y a un Note 3 277€. Al xperia Z1 170€.

Merece la pena el salto al note 3?

un saludo

Si no te supone un problema un móvil tan grande, adelante es un pepinazo, para mi gusto prefiero el G2 porque es un pelín más pequeño y es más manejable, pero son iguales de potentes.

acadio
04/10/13, 16:38:15
Pensar también en el tema de las actualizaciones, no creo que sea lo mismo en este tema Samsung que LG ... no siempre todo es el terminal en si....

bernaybea
04/10/13, 16:57:52
Si vas a cacharrear con él, no tendrás problemas para meterle alguna Rom del N5.

radeonxt
04/10/13, 17:34:19
Hola, no voy a cacharrear, es 75% para uso de trabajo, 25% personal.

Un saludo

wilsontv
04/10/13, 17:44:32
El HTC One es mejor en fluidez que el iPhone, calidad materiales, innovación, sonido soundboom bestial, y encima HTC es la más rápido que actualiza y lo tendrás oficial con 4.3 ya

ShilenciadoR
04/10/13, 17:46:04
El HTC One es mejor en fluidez que el iPhone, calidad materiales, innovación, sonido soundboom bestial, y encima HTC es la más rápido que actualiza y lo tendrás oficial con 4.3 ya

Ya es Ya o es a la de Ya.

Schnedi
04/10/13, 18:00:38
para una vez que HTC actualiza rapido ya estan fardando...

porque no fardais de la microabertura, del problema con los altavoces, que las letras que pone beats audio se borran, que el cristal de la camara se rompe, que la camara con poca luz se ve rojo...

Notemania
04/10/13, 18:57:52

Que Follonero eres
Yo creo que lo haces para no aburrirte ya que tu móvil tiene el problema
Criticas los demás por que estas cabreado