Ver la Versión Completa : STAR N9600 6" HD IPS MTK6589T 16gb
Os comento acerca de esta pedazo de phablet de 6" que lleva resolución HD 1280x720 y el mtk6589T a 1.5ghz , 16gb de memoria interna ampliable por microsd... también es conocido como HDC ,sunnycube e incluso legend.
Lo he recibido esta mañana, y según antutu y cpuz recién instalados , lleva 2gb de ram.
El launcher de serie es feo, al estilo galaxy que no me gusta nada, se instala nova launcher o cualquier otro y asunto cerrado.
Todo va fluido y sin problemas, gps perfecto wifi también... la panhtalla se ve espectacular, con buen brillo, angulos de visión espectaculares y sin fugas de luz.
Construcción excelente.
Venia con funda tpu trasera de color azul protector de pantalla puesta y dos baterías según el fabricante de 2800 mah
Rooteado sin dificultad, instalado xposed y gravitiy box sin problemas.
Viene con android 4.2.1.
Aun no hay roms a lvista que yo sepa, salió a la venta apenas hace 20 dias
Aquí os dejo una videoreview para que al menos podáis verlo en vivo.
https://www.youtube.com/watch?v=fCZVp5qisLY
Donde lo compraste? Cuanto tiempo te ha tardado? Cuento te ha costado?
Al final quien va a sacar los firmwares para este pepino? lo de Bluebo me imagino?
Yo para serte sincero no voy a repetir de marca.
Me voy donde hay mas scene, Thl o Zopo.
Donde lo compraste? Cuanto tiempo te ha tardado? Cuento te ha costado?
Lo compre en Orientdeal oferta especial de lanzamiento. Mas un cupon 8dolares jejeje
ME tardo 8 dias
Al final quien va a sacar los firmwares para este pepino? lo de Bluebo me imagino?
Yo para serte sincero no voy a repetir de marca.
Me voy donde hay mas scene, Thl o Zopo.
Yo me tire a la piscina pq pille un oferton y me gustaba mucho el diseño pantallon y potencia.
Yo q tuve como sabes el b6000, este en construccion y acabados es mejor y la pantalla tmb fabricada por sharp.
Ya pondre aqui novedades q encuentre
Saludos
Buenas.
Tienes el link, ya no esta en Orientdeal, al menos no lo encuentro.
Un saludo.
Buenas.
Tienes el link, ya no esta en Orientdeal, al menos no lo encuentro.
Un saludo.
simplemente poniendo n9600 en el buscador ya sale... pues este fue el que compre yo.
http://www.orientdeal.com/star-n9600-mtk6589t-quad-core-1.5ghz-android-4.2-smartphone-with-6.0-inch-720p-hd-ips-screen-12.0mp-camera-16gb-air-gestures.html
saludos
PD: la cámara se comporta bastante bastante bien... una óptica chinesca por encima de la media creo..
Colafuerte
02/10/13, 22:29:55
que me puedes decir de este e leído que la cámara no es muy buena sobretodo si si utilizas el flas
¿que móvil me recomiendas de clones ?
yo tengo un experia S y el móvil no se a mojado pero tiene un chivato de humedad y ese dice que si y no me lo coge la garantía después que me costo 600€ hora me piden 190€ por arreglarlo y estoy buscando un móvil para diario y pienso en clones
gracias
que me puedes decir de este e leído que la cámara no es muy buena sobretodo si si utilizas el flas
¿que móvil me recomiendas de clones ?
yo tengo un experia S y el móvil no se a mojado pero tiene un chivato de humedad y ese dice que si y no me lo coge la garantía después que me costo 600€ hora me piden 190€ por arreglarlo y estoy buscando un móvil para diario y pienso en clones
gracias
El star n9600 para nada tiene mala camara. De hecho es mejor que otras que he probado en móviles de este tipo.
Otra cosa es el flash q no es potente, como siempre.
Clones como tal...esta el n9000 clon directo del note3 pero menos potente q el n9600 y con bastante menos memoria intera..
Que tal el tamaño? Se hace muy grande en la mano?
Que tal el tamaño? Se hace muy grande en la mano?
El tamaño como todo..depende de lo que quieras , a mi desde luego este tamaño me encanta, y me parece aun llevadero.
Pequeño no es..eso esta claro..jaja
Eso si, tiene poco grosor..son 9mm :)
Colafuerte
03/10/13, 18:36:02
me dices que el flash no es potente en tose de noche salen las fotos un poco oscura
recomienda me un móvil
GPS
Camara y flash buemos
3G
un almacenamiento en el móvil o en tarjeta 32gb
me dices que el flash no es potente en tose de noche salen las fotos un poco oscura
recomienda me un móvil
GPS
Camara y flash buemos
3G
un almacenamiento en el móvil o en tarjeta 32gb
Para empezar Este es el hilo del Star n9600.
Asi no se piden las cosas.
Si quieres un movil con camara increible y buen flash gastate 500€
Colafuerte
03/10/13, 19:11:30
Para empezar Este es el hilo del Star n9600.
Asi no se piden las cosas.
Si quieres un movil con camara increible y buen flash gastate 500€
ya me las gaste en un experia s
gracias por la ayuda
miiguesr
23/11/13, 12:56:57
Hola! Quería saber las impresiones que da este teléfono al tacto, y como responde a fluidez, si carga en internet rápido, las apps las abre sin problemas y puede tener más de una abierta a la vez sin problema, la cámara que tal se mueve ( ya que para mi es un tema muy importante) y en general si tiene algún problema serio. Estoy muy interesado en esta phablet y a ver si puedo conseguir motivos que me hagan decidirme ya! Gracias, saludos!
galind08
30/11/13, 19:19:23
Hola he adquirido recientemente este dispositivo, y la verdad es que va muy bien.
A mi personalmente el tamaño se me hace un poco grande, pero todo sera acostumbrarse.
Me gustaría saber si existe alguna Rom para poder poner a este dispositivo.
Un Saludo!!
sm.rodrigueza
08/12/13, 23:24:17
Buenas a todos!!
Estoy bastante interesado en este modelo, el n9600, concretamente lo encargaria por pandawill.
Bien, confio en la opinion de todos a la hora de la mayoria de las caracteristicas y sus prestaciones, pero mi principal problema se refiere a la memoria ROM. Tengo conocidos con moviles de china que tienen problemas de espacio y demas y apenas pueden instalar aplicaciones, apareciendo constantemente el iconito de poco espacio en el disco
La memoria ROM de 16 GB es referente al espacio, la memoria interna, para instalar aplicaciones, juegos y demas no?
Un saludo, y espero vuestra opinion para comprarlo cuanto antes!
Jaizker
12/12/13, 15:42:37
Hola a Todos.
Ayer me llegó el N9600 y es una pasada las fotografias son bastantes buenas, me lo he de mirarlo bien para sacarle partido.
Estoy un poco preocupado por encontrar baterías de repuesto, pues solo me han mandado 1 porque me dijeron que por correo solo permitían 1 batería, así que estoy mirando haber............
Sobre el libro de instrucciones viene en ingles, ire mirar de traducirlo poco a poco, quien me lo pida............
Saludos y hasta pronto.
Jaizker:D
pako_pako
21/12/13, 12:29:18
Hola a Todos.
Ayer me llegó el N9600 y es una pasada las fotografias son bastantes buenas, me lo he de mirarlo bien para sacarle partido.
Estoy un poco preocupado por encontrar baterías de repuesto, pues solo me han mandado 1 porque me dijeron que por correo solo permitían 1 batería, así que estoy mirando haber............
Sobre el libro de instrucciones viene en ingles, ire mirar de traducirlo poco a poco, quien me lo pida............
Saludos y hasta pronto.
Jaizker:D
Yo estoy como tu, solo me mandaron una y estoy hasta el gorro de buscar un repuesto por si le pasara algo a esta :(
Un saludo
Hola a todos.
No se si serán compatibles estas de 3800mAh
http://www.aliexpress.com/item/2pcs-lot-FreeShipping-Android-Phone-High-Quality-Battery-Only-Fit-For-Star-6-0inch-HD9000-MTK6589/1302737851.html
Jaizker
22/04/14, 13:17:43
Esta batería es medio centímetro mas grande.
Por cierto, después de tener unos cuatro meses el móvil N9600 que siempre me ha funcionado muy bien, hoy ha dejado de funcionar, no arranca ni carga la batería me he puesto en contacto con Alegre Compra y me han contestado en 24 horas veremos haber que pasa, parece que hay voluntat de solucionarlo, ya veremos.
saludos a todos.
Jaizker
08/11/15, 23:46:57
Por cierto, después de tener unos cuatro meses el móvil N9600 que siempre me ha funcionado muy bien, hoy ha dejado de funcionar, no arranca ni carga la batería me he puesto en contacto con Alegre Compra y me han contestado en 24 horas veremos haber que pasa, parece que hay voluntad de solucionarlo, ya veremos.
El terminal lo mande a china a· Alegre Compra ·y al cabo de 1 mes me lo volvieron reparado y hasta hoy me funciona perfectamente.
Saludos a todos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.