Ver la Versión Completa : compañia?
bernahidalgo
02/10/13, 15:11:16
buuuenas! ps... llevo unos años en vodafone y... creo que ya es hora de ir cambiando de compañia, e estado viendo symyo y... pepephone, e visto que symyo llendote con ellos invitandote otra persona... puedes llegar a tener hasta 20 euros de saldo... pepephone da algo?
y bueno... vosotros que compañia y que tal os va con ellas? ventajas de una y otra? :P
se puede portar mi numero a la nueva compañia para prepago? cuanto costaria la siim? :P
graxx :3
Hombre yo te puedo hablar de pepephone pero como contrato, con prepago aun no la he tenido, y como contrato la verdad es que merece la pena, hasta ahora estaba con la de 6 cntms minuto y 10 € por creo que 1´3 gb de descarga, creo que era mas o menos es que no me acuerdo me di de alta hace un año jajajaja, y hoy precisamente me he cambiado de tarifa a la de 900 mg que pa mi van sobraos y 0 centimos min los primeros 20 minutos pagando eso si el establecimiento de llamada, pero aun asi me parece super bien asi que tan contento, además llamas al servicio de atención al cliente y uuuoooOOOOOOHHHHHH te contesta un español jajajajajaja
Yo siempre he tenido Orange, y he trabajado para Vodafone y Orange. Mejor compañía no hay, debes elegir tarifa en función de los minutos que hables, el numero de llamadas que haces (establecimientos) y ver si te merece la pena una tarifa plana o no. Así como si te compensa 500mb, 1Gb o mas. Eso si, mira siempre si tienes consumo minimo obligado.
Rebeldmarc
02/10/13, 15:58:00
Menos Vodafone, Orange y Movistar, las que sean. Yo te recomiendo Pepephone o Yoigo, que son empresas "serias", o en su defecto Symio, aunque la cobertura de esta es pésima (Usa la antena de Orange, y ya sabemos la cobertura tan excelente que tiene la compañía naranja...) :ok:
jatebar
03/10/13, 14:50:06
Hola compañeros.
He sido cliente de pepephone desde hace 3 años y no tengo mas que elogios. Ni un solo problema y de hecho he convencido a muchos amigos y familiares a dar el cambio.
Precisamente hoy he pedido la portabilidad a TUENTI movil, unicamente para probar la tarjeta PREPAGO, ya que con mi blackberry mni de lejos podre consumir los 900 MB al mes de pepephone
Navega con 750 MB al mes
Habla a 0 cent/min entre simyos
(los 10 primeros min. de cada llamada)
Habla a 5 cent/min al resto
a todas horas, todos los días.
Llamadas incluidas hasta alcanzar los 6,99€ de mínimo. Una vez superado sigues consumiendo al mismo precio/minuto.
6
'99
€/mes
CONSUMO MÍNIMO
SIMYO
es lo que tengo yo y creo que no hay otra tarifa igual(que entren las llamadas en el consumo minimo),y la cobertura muy buena ,falla de vez en cuando la 3g pero estaras igual en orange....X-D
Sí llamas a bajas te ofrecen el 50% de descuento en cualquier tarifa vodafone, por lo que para mi suelen ser de las mejores, incluso mejor que los OMV :)
bernahidalgo
05/10/13, 00:26:08
veo que... cada persona tira mas para una compañia distinta... mirare yo las tarifas a ver cual se acerca mas a mi uso con mejor precio..
stani! es decir... yo hablo con una persona 10 min cuelgo, llamo a otra otros 10 min.. asi sucesivamente y... me sale gratis?
y si llamo a una persona 10 min, cuelgo y la vuelvo a llamar? e.é
i2004 eso hizo mi padre... consiguiio un contrato de 15 euros mensuales por un año con 300 min creo que eran... gratis y 1 gb de internet... :P pero claru... yo no soy de contrato... a mi no me ofrecen ni la hora... jajajajaj
soy de symio y te aseguro que es perfecto, el servicio de atencion al cliente cumple, las tarifas increibles, la pagina web para ver tus datos perfecta, en 3 dias te llega la tarjeta a casa, y en unos 6 eres de symio, cualquier duda preguntame, yo tengo la tarifa de 100 mb 4 euros al mes, para wasp y buscar informacion en situaciones concretas me sobra (suelo gastar 30 mb) el resto del tiempo wifi, no tengo desconexiones, todo funciona OK
100% recomendada =) y si, te daran 10 euros si te invitan
cualquier duda me dices, y si no tienes a nadie de simyo para poner el numero de telefono yo te puedo dar el mio,eso si, por privado
Pienso recomendar este tipo de compañias a todo el mundo hata que las 4 grandes de ahora dejen de estafarnos como quieren, me dan A-S-C-O
connort1
05/10/13, 11:39:43
Estoy en jazztel y muy contento respecto a yoigo, mi antigua compañía.Tiene la red de orange(cosa real), no como yoigo que dicen que tiene red movistar y no se lo cree nadie.
veo que... cada persona tira mas para una compañia distinta... mirare yo las tarifas a ver cual se acerca mas a mi uso con mejor precio..
stani! es decir... yo hablo con una persona 10 min cuelgo, llamo a otra otros 10 min.. asi sucesivamente y... me sale gratis?
y si llamo a una persona 10 min, cuelgo y la vuelvo a llamar? e.é
i2004 eso hizo mi padre... consiguiio un contrato de 15 euros mensuales por un año con 300 min creo que eran... gratis y 1 gb de internet... :P pero claru... yo no soy de contrato... a mi no me ofrecen ni la hora... jajajajaj
...la otra persona tiene que ser simyo tambien y si 10min-gratis pero se paga la conexion-16c creo,tambien te podria llamar el/ellaX-D y lo que mas importa-las llamadas entran en el consumo minimo:grin:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.