Ver la Versión Completa : Carcasa Ozaki oCoat 0.4mm
Pues eso, después de mucho buscar carcasas finas y solo ver las de ebay chinorris me decidí a buscar esta, la verdad que no me acordaba del nombre pero la tuve en un iphone y sin duda es la mejor que tuve ya que no engorda apenas el móvil y la calidad es sublime.
Abro este hilo por si alguien esta en la duda de que funda comprar, veo que esta de moda la neo hybrid pero es que esa funda convierte el s4 en un iphone 5 grande, ademas la ozaki me ha costado en amazon.es un poco mas de 13 euros y viene con un protector de pantalla de buena calidad.
Decir que la funda es una pasada, es fina y de calidad, el empaquetado es buenisimo, vamos mas contento no puedo estar, ademas que no estropea mucho la estética del móvil, ni samsung la haría tan bien.
Un saludo a todos
mikesg90
02/10/13, 15:29:41
Compi puedes poner el enlace por favor??
Compi puedes poner el enlace por favor??
Aquí lo tienes http://www.amazon.es/gp/product/B00DBRNA6K/ref=oh_details_o02_s00_i00?ie=UTF8&psc=1
Yo tengo premium y me sale el envío rápido gratis, vamos la pedí ayer :risitas:
os recomiendo tambien esta, la acabo de recibir y es lo que buscaba algo que no engordara mas el telf.
http://www.amazon.es/gp/product/B00CYE7D7S/ref=ox_sc_sfl_title_6?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL
Franquicia
02/10/13, 19:41:56
os recomiendo tambien esta, la acabo de recibir y es lo que buscaba algo que no engordara mas el telf.
http://www.amazon.es/gp/product/B00CYE7D7S/ref=ox_sc_sfl_title_6?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.amazon.es%2Fgp%2Fproduc t%2FB00CYE7D7S%2Fref%3Dox_sc_sfl_title_6%3Fie%3DUT F8%26psc%3D1%26smid%3DA1AT7YVPFBWXBL)
Si no es rígida me voy a por ella de cabeza.
GaMuSiNo76
02/10/13, 19:48:23
no ponen fotos de los perfiles, cómo van los botones?? poner alguna fotillo cuando las tengáis...
Yo es que tuve ozaki una vez y me duro mucho, esa que pones es transparente y mi s4 es negro, pero vamos seguro que te me va de lujo si el tuyo es blanco ;-)
No puedo poner foto porque no tengo otra cámara, de todas formas en YouTube hay videos, los botones apenas molesta porque es 0,4mm, vamos inapreciable y encima quita esa sensación resbaladiza del s4
colgao33
03/10/13, 01:12:49
Ojala sacasen algo asi pero tipo tpu, yo ahora tengo la cover+ y aunque va bien siempre gusta tener el telefono lo menos gordo posible
Ojala sacasen algo asi pero tipo tpu, yo ahora tengo la cover+ y aunque va bien siempre gusta tener el telefono lo menos gordo posible
es que tpu en 0.4 no tendria forma seria como el forro un libro :sisi1:
Yo he pillado esta hace un par de dias es del estilo de lo que poneis pero mucho mas barata, no llega a 1,5€
http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&id=400524959377
Anda que en alguna ponen las fotos por delante.. ver como queda protegido el terminal por delante y sobretodo el cristal me parece muy importante antes de comprar algo....
colgao33
03/10/13, 12:25:30
Yo tuve una de esas en el note 2, son finísimas y parece que llevas el móvil casi sin nada, pero empiezan a ceder rapido como la estes quitando y poniendo y entra bastante mierdecilla.
Por delante protege tambien, no llega a tocar la mesa la pantalla.
Charlie84
03/10/13, 14:47:38
Pues eso, después de mucho buscar carcasas finas y solo ver las de ebay chinorris me decidí a buscar esta, la verdad que no me acordaba del nombre pero la tuve en un iphone y sin duda es la mejor que tuve ya que no engorda apenas el móvil y la calidad es sublime.
Abro este hilo por si alguien esta en la duda de que funda comprar, veo que esta de moda la neo hybrid pero es que esa funda convierte el s4 en un iphone 5 grande, ademas la ozaki me ha costado en amazon.es un poco mas de 13 euros y viene con un protector de pantalla de buena calidad.
Decir que la funda es una pasada, es fina y de calidad, el empaquetado es buenisimo, vamos mas contento no puedo estar, ademas que no estropea mucho la estética del móvil, ni samsung la haría tan bien.
Un saludo a todos
Alguien que piensa como yo :) Están de moda las neo hibrid pero es lo que dices, acaba siendo un iphone 5 grande, y me molesta mucho eso. Me gustaría ver cómo es la tuya por arriba y abajo. Es rígida la funda?
Yo tengo por mi parte una Ringke Slim (http://www.amazon.es/SF-Matte-Black-Samsung-Premium/dp/B00BUUIOS4/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1380804402&sr=1-1&keywords=ringke+slim+s4) y va muy bien, queda como un guante, clavada, tanto tanto que quitarla sin romperla no es fácil xD.
Pues yo ahora tengo una Neo Hybrid y no por moda, si no porque la pantalla y parte delantera quedan muy protegidas.
Si se te cae con una carcasa de estas duras que no protegen los cantos o la pantalla da igual que la lleves que el movil se rompe igual..
Un saludo
colgao33
03/10/13, 16:09:12
Pues yo ahora tengo una Neo Hybrid y no por moda, si no porque la pantalla y parte delantera quedan muy protegidas.
Si se te cae con una carcasa de estas duras que no protegen los cantos o la pantalla da igual que la lleves que el movil se rompe igual..
Un saludo
No tiene porque mi note 2 se callo con una fina y no le paso nada de nada, la híbrid no me gusta nada, es bonita pero la forma que le da al telefono y el tamaño que le añade no me convence.
No tiene porque mi note 2 se callo con una fina y no le paso nada de nada, la híbrid no me gusta nada, es bonita pero la forma que le da al telefono y el tamaño que le añade no me convence.
Claro que no tiene porque romperse en el 100% de los casos, no digo eso. Pero la protección te aseguro que no es la misma y las carcasas duras he visto caer móviles y saltar la carcasa también... o romper el cristal por un canto o por la parte delantera..
A mi realmente cuanto más finas más me han gustado siempre, pero cuando me cayó el S3 y se me rompió el cristal, cuando compré el S4 no estaba por temas estéticos cuando tengo que pagarlo mensualmente.... xD
Tampoco ponia protectores de pantalla y ahora he vuelto a usarlos...
Y te aseguro que todos los moviles menos el S3 los he vendido intactos, vamos que los cuido y mucho, pero una mala caida siempre puede pasar...
En todo caso eso va a gustos siempre
Un saludo ;)
Yo he pillado esta hace un par de dias es del estilo de lo que poneis pero mucho mas barata, no llega a 1,5€
yo tengo pedida una de esas pero a 0.76ct, me he comprado esta porque segurisimo que no es ni parecida, pero para guardarla de reserva por lo que me ha costado esta bien :ok:
Un saludo
yo es que como no sea la funda fina al final la dejo apartada, yo mas que nada la funda es para apoyarlo tranquilo y para quitar la sensacion de resbalar que dan estos moviles, esta funda tiene un pequeño revorde con lo cual algo protege la pantalla en ese sentido X-D
adasmus
03/10/13, 23:46:52
Yo es que tuve ozaki una vez y me duro mucho, esa que pones es transparente y mi s4 es negro, pero vamos seguro que te me va de lujo si el tuyo es blanco ;-)
Si quieres tambien veo que esta en negro :
SBS - Carcasa ultrafina para Samsung Galaxy S4 I9505 (0,3 mm),color negro (http://www.amazon.es/SBS-Carcasa-ultrafina-Samsung-Galaxy/dp/B00CV4HJAC/ref=lh_ni_t?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL)
colgao33
04/10/13, 02:34:05
Claro que no tiene porque romperse en el 100% de los casos, no digo eso. Pero la protección te aseguro que no es la misma y las carcasas duras he visto caer móviles y saltar la carcasa también... o romper el cristal por un canto o por la parte delantera..
A mi realmente cuanto más finas más me han gustado siempre, pero cuando me cayó el S3 y se me rompió el cristal, cuando compré el S4 no estaba por temas estéticos cuando tengo que pagarlo mensualmente.... xD
Tampoco ponia protectores de pantalla y ahora he vuelto a usarlos...
Y te aseguro que todos los moviles menos el S3 los he vendido intactos, vamos que los cuido y mucho, pero una mala caida siempre puede pasar...
En todo caso eso va a gustos siempre
Un saludo ;)
Exacto! Tengo unas view cover muerta de risa porque no me fio, ademas en el note tenia protectores laterales para evitar los posibles roces al llevar carcasa o en el bolsillo cuando llevaba la flipcover y para este no se donde pillar unos a buen precio.
Exacto! Tengo unas view cover muerta de risa porque no me fio, ademas en el note tenia protectores laterales para evitar los posibles roces al llevar carcasa o en el bolsillo cuando llevaba la flipcover y para este no se donde pillar unos a buen precio.
Yo en el S3 llevé también la Flip Cover y eso da un miedo increíble, muy bonito si, pero iba con miedo siempre a que cayera porque no hacen nada de nada...
Supongo que cuando uno tiene como yo la experiencia de partir un cristal entero, acabas cambiando de manera de pensar... xD
La Neo Hybrid realmente teneis razón, queda como un iphone grande, pero dentro de eso es bastante fina y proteje mucho. Cierto es que a veces cuando lo quito de la funda da la misma sensación que cuando ves un gato y luego lo mojas.... parece como si encogiera... jeje
Charlie84
04/10/13, 13:46:37
Yo en el S3 llevé también la Flip Cover y eso da un miedo increíble, muy bonito si, pero iba con miedo siempre a que cayera porque no hacen nada de nada...
Supongo que cuando uno tiene como yo la experiencia de partir un cristal entero, acabas cambiando de manera de pensar... xD
La Neo Hybrid realmente teneis razón, queda como un iphone grande, pero dentro de eso es bastante fina y proteje mucho. Cierto es que a veces cuando lo quito de la funda da la misma sensación que cuando ves un gato y luego lo mojas.... parece como si encogiera... jeje
Estoy de acuerdo eh, yo he tenido la Neo Hybrid y la verdad que da gran sensación de protección al móvil, pero yo no me sentía cómodo con ese tamaño y esa forma "cuadrada" de los bordes.
Igualmente cualquier funda en general protege al móvil, aunque sea mínimamente ante rozaduras. Todos llevaríamos el móvil sin funda, pero estaremos de acuerdo en que es arriesgado.
el_ultimo84
05/10/13, 16:15:55
Alguien que tenga esta funda y cuelgue alguna foto o vídeo. Me gusta bastante que sea tan fina pero no quiero Perder protección. Tengo la cuadrada fea de spigen. Saludos
Alguien que tenga esta funda y cuelgue alguna foto o vídeo. Me gusta bastante que sea tan fina pero no quiero Perder protección. Tengo la cuadrada fea de spigen. Saludos
Videos y fotos hay en Internet, yo tengo la funda pero no tengo con que hacerle fotos al móvil con ella puesta pero vamos te aseguro que queda fenomenal :)
adasmus
05/10/13, 17:51:03
Me llega el miercoles ya te pondre fotos.
KrAzYtHeBoY
06/10/13, 03:46:59
Las neo hybrid son la peste. Bonitas pero malisimas de calidad tanto las chinas como las originalea
Las neo hybrid son la peste. Bonitas pero malisimas de calidad tanto las chinas como las originalea
Yo tengo una original, de momento no se me ha abombado como a muchos, quizás juego poco y no se calienta tanto mi terminal y por eso me aguanta.... xD
Realmente es una funda con la que me siento protegido en caidas y demás, pero cierto es que esta dando muchos problemas de calidad viendo lo que hay en el foro...
paracruz
08/10/13, 08:13:59
Yo tengo la Neo Hybrid y la Slim Armor..... ayer me llegaron estas http://www.ebay.es/itm/390599055670?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649
Y la verdad es que me han encantado.... muy bien diseñadas, muy bien terminadas y no añaden practicamente nada al tamaño del movil.... Ahora vuelvo a disfrutar de mi S4 super delgado...
Un saludo.
aikidoka90
08/10/13, 21:42:35
Pensad k cuanto menos engorden menos protegen también...
Para mi lo ideal entre como idad/proteccion son las slim armor o neo hybrid. Eso si chinas k salen tiradas.
He tenido las 2 y las 2 m encantan.
el_ultimo84
08/10/13, 22:19:49
Ese es el eterno dilema. Para mi gusto, más protección menos estética. Yo tengo una neo hybrid original y por más que lo intento no termino de sentirme agusto con ella. Tb el problema es que el s4 a pelo es muy bonito. A ver el amigo adasmus que nos dice de la funda cuando la tenga en sus manos
Hoy un amigo que por sus manos ha pasado muchos moviles ya que tiene lleva una serie de paginas muy conocidas, se ha quedado asombrado de lo bien que le queda la funda al movil y la sensacion tan buena que le da al cogerlo, la proteccion importa pero si nos ponemos asi pues entonces no disfrutamos el movil nunca jeje
adasmus
11/10/13, 19:50:19
Bueno ya tengo la funda aquí , os dejo unas fotos y mis comentarios.
En principio es muy,muy delgada. Es la primera que tengo de este tipo y me a resultado extraño tenerla en las manos ...parece que no haya nada.
No me a gustado que la parte inferior sea abierta , pensaba que era cerrada.
La parte de detrás esta muy conseguida, el tacto es muy bueno y no resbala.
Viene con una gamuza y un protector de pantalla normalito.
el_ultimo84
11/10/13, 20:31:23
Vaya por dios, me parece increible la funda, justo lo que buscaba, una fallo enorme lo de la parte de abajo. Ademas hace unos días se me cayo al suelo el movil sin funda y tiene un picotazo en la parte de abajo que me hace preferir que esté cerrado.
Gracias por las fotos. Alguien conoce alguna similar, pero totalmente cerrada??
adasmus
11/10/13, 20:46:05
Lo mismo me a pasado a mi me a desncantado el hecho de que sea abierta por debajo ... para mi es vital que sea cerrada ya que con las abiertas no tengo buenas experiencias..:ok::ok:
Bueno otra para el armario :risitas::risitas::risitas:
Charlie84
11/10/13, 23:22:12
Pero ya se veía en las fotos que era abierta! Supongo que al ser rígida necesita que haya un lado cerrado...
el_campi
12/10/13, 00:45:36
Yo tengo la Spigen ultrathin, es muy parecida a las que estáis poniendo, la tengo en blanco, y menudo cambio viniendo de la Neo Hybrid.
el_ultimo84
12/10/13, 01:21:44
Yo tengo la Spigen ultrathin, es muy parecida a las que estáis poniendo, la tengo en blanco, y menudo cambio viniendo de la Neo Hybrid.
Pero aquí estamos en el mismo caso no?? Creo que además está abierta por arriba también.
el_campi
12/10/13, 09:32:06
Pero aquí estamos en el mismo caso no?? Creo que además está abierta por arriba también.
Sí, para lo que tu buscas,no te vale, lo puse por que vi que aún no la habían nombrado.
cornel262
12/10/13, 14:53:02
Esa funda la tengo yo comprada en ebay por menos de cuatro euro lo que pasa que no protege los bordes donde esta abierta, la tuve para S2, S3 y nunca se me han caído pero el S4 se fue al suelo en un día y se pego la leche justo donde no estaba protegido, menos mal que solo se machaco un poco el mar quitó fino y la pantalla no, en el mismo día me compre otra de cuero que tapa la pantalla también, no me gustan las fundas que tapan todo pero paso es mejor prevenir que pagar una pantalla nueva.
P.D. Para los que la quieren a un buen precio busquen en eBay el usuario albita_shop, es muy serio y la calidad de los accesorios es muy buena, estoy fuera de España y no puedo pasados el link.
Esa funda la tengo yo comprada en ebay por menos de cuatro euro lo que pasa que no protege los bordes donde esta abierta, la tuve para S2, S3 y nunca se me han caído pero el S4 se fue al suelo en un día y se pego la leche justo donde no estaba protegido, menos mal que solo se machaco un poco el mar quitó fino y la pantalla no, en el mismo día me compre otra de cuero que tapa la pantalla también, no me gustan las fundas que tapan todo pero paso es mejor prevenir que pagar una pantalla nueva.
P.D. Para los que la quieren a un buen precio busquen en eBay el usuario albita_shop, es muy serio y la calidad de los accesorios es muy buena, estoy fuera de España y no puedo pasados el link.
perdona que te diga pero no sera igual si es por menos de 4 euros, la calidad de esta funda es muy buena y de fundas en ebay.com entiendo un rato.
Lo unico malo es que esta abierta po debajo pero yo no lo veo tan grave, cuido mucho el telfono y no creo que le pase nada, a mi me encanta a funda:ok:
cornel262
12/10/13, 16:56:35
Yo te puedo asegurar dos cosas, cuido los telefonos ma que mis ojos y la calidad de la funda del vendedor que digo es muy buena, llevo comprarle desde hace años desde que salió el HTC HD2, fundas y protectores y hasta ahora no me puedo quejar pero la ley de Murphy ya sabes, he llegado a la conclusión que lo tengo que llevar bien tapadito .
el_ultimo84
13/10/13, 13:39:36
Alguien ha probado esta funda??? Es fina, pero no he visto más información del acabado.
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00CV4HJAC/ref=mp_s_a_1_2?qid=1381664203&sr=8-2&pi=AC_SX110_SY165
Yo te puedo asegurar dos cosas, cuido los telefonos ma que mis ojos y la calidad de la funda del vendedor que digo es muy buena, llevo comprarle desde hace años desde que salió el HTC HD2, fundas y protectores y hasta ahora no me puedo quejar pero la ley de Murphy ya sabes, he llegado a la conclusión que lo tengo que llevar bien tapadito .
No sí en eso te doy la razón pero es que entonces no se disfruta del terminal, cada día queremos móviles más finos y ponerle una funda de esas gordas es un rollo, pero bueno cuestión de gustos :)
adasmus
13/10/13, 17:14:16
Alguien ha probado esta funda??? Es fina, pero no he visto más información del acabado.
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00CV4HJAC/ref=mp_s_a_1_2?qid=1381664203&sr=8-2&pi=AC_SX110_SY165
Parece que esta bien , parece la Ozaki pero cerrada por abajo.
Si aumentas la foto por la parte de abajo esta como rota no ?? :D
el_ultimo84
13/10/13, 18:43:18
Parece que esta bien , parece la Ozaki pero cerrada por abajo.
Si aumentas la foto por la parte de abajo esta como rota no ?? :D
La imagen es de muy mala calidad y ya no me fío nada sin la foto delantera.. . Seguir-e buscando una Ozaki... cerrada.:dios:
esa funda parece una chinorris que venden por un leuros en ebay.com, probar con las de ebay que tampoco son malas y cubren el movil por la parte de abajo
Por ese precio no se puede pedir mas............
el_ultimo84
06/11/13, 19:54:33
esa funda parece una chinorris que venden por un leuros en ebay.com, probar con las de ebay que tampoco son malas y cubren el movil por la parte de abajo
Pues finalmente me he decidido a pillarmela. No he encontrado otra que me convenza y la neo hibrid esta pidiendo un cambio. Te la pillaste en amazon? Pk ahora está a unos 18 euros no ha 13 como pusistes al abrir el tema. Un saludo
victorin
06/11/13, 22:24:13
Me parece muy guapa, me la acabo de pillar, sabeis cuanto tarda en llegar a España? Viene con protector de pantalla?
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.