PDA

Ver la Versión Completa : No tengo cobertura. Como lo soluciono?

ye_sansa
02/10/13, 14:57:45
Me acaba de llegar mi Mlais MX58 Air, y le he puesto la tarjeta SIM en el hueco 1 WDCMA y no me coge cobertura y no se como solucionarlo, he mirado por los ajustes y no donde puede estar el problema. Tambien he probado en el hueco 2 GSM, pero tampoco funciona

Tengo tambien un THL w100 y no tube problemas de cobertrura, quiero decir fue poner la SIM y coger cobertura sin problema y mi hermano tiene un Feiteng H9500 y tampoco hubo problemas, Pero ahora no se como solucionar este problema.
No se si tengo que actualizar la ROM o que es lo que hay que hacer.
quiza es problema de la Basenand. Moly.wr8.w1248.md.wg.mp.v6 2013/03/21. He llegado hasta a pensar que este movil no vale para España. No se... estoy echo un lio

Alguien me puede echar una mano?

Muchas gracias

casto112
02/10/13, 16:15:18
Comprueba q los apn los tienes bien, lo buscas en redes móviles, si no los tienes busca en google los apn de tu cimpania 0 llama y q t los pase directamente tu cimpania

enanno
02/10/13, 16:33:52
¿Eres de la conjunta de doc o de la española? Lo digo porque me temo que tienes el cablecillo de la antena móvil suelto, y eso implica abrir el móvil, no lo vas a solucionar vía software, pues es algo físico. Una vez abierto el móvil, es una tontería, apretar un poquitin en el sitio (está a la derecha de la sim 2) y listo. Si eres de la conjunta de doc no pierdes garantía al abrirlo (no está de más que lo consultes antes y que te atrevas a hacerlo, claro). De la española supongo que te tocará mandarlo de vuelta.

Suerte!

ye_sansa
02/10/13, 17:11:02
Comprueba q los apn los tienes bien, lo buscas en redes móviles, si no los tienes busca en google los apn de tu cimpania 0 llama y q t los pase directamente tu cimpania

Los habia mirado asi por encima y me parecian que estaban bien, los inspecionare mas a fondo.

¿Eres de la conjunta de doc o de la española? Lo digo porque me temo que tienes el cablecillo de la antena móvil suelto, y eso implica abrir el móvil, no lo vas a solucionar vía software, pues es algo físico. Una vez abierto el móvil, es una tontería, apretar un poquitin en el sitio (está a la derecha de la sim 2) y listo. Si eres de la conjunta de doc no pierdes garantía al abrirlo (no está de más que lo consultes antes y que te atrevas a hacerlo, claro). De la española supongo que te tocará mandarlo de vuelta.

Suerte!

No, no es de la cojunta, lo compre yo por mi cuenta, despues de ver varios terminales al final elegi este. Lo compre en antelife. Aunque es posible que sea de la misma remesa que los de la conjunta de doc. (la verdad es que la chinita tuvo bastante problemas de abastecimiento y tardo bastante en mandarmelo, que ahora que lo dices cuadra con los de la conjunta que la dejaran sin stock, jajaja.)

La verdad es que me joderia bastante mandarlo otra vez de vuelta con lo que han tardado en mandarmelo y lo que conllevaria que me llegara otra vez.

Si hay que apretar nada mas que un tornillito creo que me puedo arriesgar, sabes donde hay algun manual o tutorial de lo que hay que hacer, desmontar el movil y apretar el tornillo

enanno
02/10/13, 18:28:09
Comprendo. Hay un vídeo en el primer post de alguno de los hilos grandes (no sé si la conjunta de doc o el hilo de mejoras) donde se ve como lo desmontan. Es muy sencillo, es más el miedo que otra cosa, pero claro, uno de los tornillos (el de la esquina superior derecha) lleva una pegatina blanca, y si la tocas, ya sabes... adiós garantía. Deberías preguntar en Antelife. La conjunta de doc se hizo por Alibaba, y no perdemos la garantía para cambio de altavoces, cámara, o algún cable suelto.

ye_sansa
02/10/13, 19:04:54
Comprendo. Hay un vídeo en el primer post de alguno de los hilos grandes (no sé si la conjunta de doc o el hilo de mejoras) donde se ve como lo desmontan. Es muy sencillo, es más el miedo que otra cosa, pero claro, uno de los tornillos (el de la esquina superior derecha) lleva una pegatina blanca, y si la tocas, ya sabes... adiós garantía. Deberías preguntar en Antelife. La conjunta de doc se hizo por Alibaba, y no perdemos la garantía para cambio de altavoces, cámara, o algún cable suelto.

Muchas gracias enanno, voy a mirar a ver si encuentro el video para tener una ligera idea sino supogo que sera quitar los 9 tornillos que veo (4 por lateral y una debajo de la bateria) y apretar el cablecillo de la antena, ( que dices que esta al lado de la SIM2) y sino apretar todos un poquillo jejeje
De todas formas preguntare en antelife por si ellos saben algo mas al respecto.

Muchas gracias de nuevo

enanno
02/10/13, 23:50:04
No hay de qué! :)

Si te animas a abrirlo, hay ciertos detalles que no se muestran en el vídeo, y que acaba descubriendo uno mismo después de cagarse en todo! Aquí llevas:

Cuando quitas los 9 tornillos, observa los bordes del móvil... solo en un punto concreto (al lado del altavoz) el móvil queda como semiabierto. Es ahí donde debes meter la uña y empezar a abrir. Cuesta bastante más que quitar la trapa trasera. Cuidado con la membrana del altavoz.

Los botones de bloqueo y volumen llevan una posición única (imagina una T, pero invertida). Te lo digo porque seguramente al abrirlo se te caerán y luego habrás de colocarlos otra vez, y si no los pones así, luego se quedan pilladetes al pulsarlos, y vuelta a abrir el móvil, y venga a sudar jajaja

El cablecito lo verás fácilmente... Hace conexión entre la placa superior y una miniplaca inferior, y no va atornillado, sino como remachado. Hay que hacer presión con suavidad hasta que notes que encaja, ya que apenas llega a oirse un clic.

Y por último, cuida de hacer el trabajo en un sitio libre de polvo y con las manos bien limpias, ya que la lente de la cámara trasera estará expuesta, y no queremos que luego nos salgan artefactos en las fotos.

Ya nos contarás si se solucionó o lo envías de vuelta.

Saludos!

ye_sansa
04/10/13, 13:08:33
ya lo he solucionado. ayer abri el telefono y efectivamente uno de los cablecitos de la antena esta suelto, pero no en la parte de arriba sino en la parte de abajo cerca del altavoz.
No tuve nada mas que conectarlo en la plaquita y ya esta, era como un peuqño terminal de los de la tele, ponerlo encima apretar bien e hizo click y listo.

http://imageshack.us/a/img407/5521/9odm.jpg

http://imageshack.us/a/img716/3390/6y77.jpg

Muchas gracias por todo

enanno
04/10/13, 13:12:09
Me alegro mucho!!