Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No enciende
matiasgil
02/10/13, 14:26:14
Buenos días, compre un HTC Sensation Z710e, me lo trajeron de afuera, yo vivo en Argentina y el teléfono vino desde China.
El problema que tengo es que ni bien lo abro pongo la batería y el teléfono no carga ni enciende, no prende ninguna luz.
Tienen idea de que puede ser, si estoy haciendo algo mal?
Desde ya muchas gracias.
Saludos
mad2525
02/10/13, 14:45:43
en cuando conectes el cargador tendria que encenderse el led, esta junto a la camara frontal, en caso que la bateria este totalmente descargada, ese led en vez de estar fijo, empieza a titilar y solamente cuando quede fijo te encendera el movil, para descartar que el cargador este roto, conecta el cable a algun usb del ordenador, tb podria ser el cable, si descartado eso sigue sin ir, podria ser que la bateria este comunicada y no funcione, asi que consigue otra y prueba, tb quedaria ver si el conecto micro usb esta sano. lo ideal, consigue una bateria que sepas que esta cargada, y se la colocas, si todo eso esta chequeado, me temo que el movil estara averiado.
s2
estas seguro que era un telefono funcional y no para piezas??? a veces a comprar a vendedores chinos se interpretan mal los anuncios, quizas el vendedor lo vendia para piezas.
matiasgil
02/10/13, 14:55:35
Gracias por responder, en el teléfono no prende ninguna luz, el cargador lo probé en otro modelo htc y funciona, lamentablemente la batería no es la misma así que no pude probarla, tendré que conseguir otra batería.
matiasgil
03/10/13, 21:01:54
Probé con otra batería y sigue sin dar señales, no prende, no luces, alguna idea de lo que puede ser?
Deja el movil cargando unos 15 min, si para entonces el led no se enciende (si la batería esta agotada por completo tarda en empezar a cargar) reclama la garantía o devolución, es un problema de hardware y tú, no puedes hacer nada
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.