PDA

Ver la Versión Completa : Pregunta sobre dropbox y los 50gb extras.


whopper
02/10/13, 14:20:27
Alguien sabe si se extienden en el tiempo en caso de haber tenido un movil con la misma?

Con el note 2, daban 2 años 50gb, a día de hoy me queda uno.

Si logueo con el note 3, se extienden los 2 años o me seguirá quedando uno?

JuhoLozano
02/10/13, 14:31:33
Buena pregunta. A ver si alguien sabe algo sobre este tema.

The Hardest
02/10/13, 14:37:22
+1 me úno

alepaujai
02/10/13, 15:19:59
de htc one a s4 no se extiende ni se amplia

MacPac
02/10/13, 15:47:55
En mi caso al iniciar sesión con mi cuenta de Dropbox "de siempre" ha sumado los gigas a lo que ya tenía, y en el PC a los pocos segundos ha salido el aviso emergente en el icono de Dropbox... y luego ha llegado un correo electrónico. Pero no han sido 50 sino 48 gigas... el correo dice exactamente:

Hola,......:
Felicitaciones. Ya eres un gurú de Dropbox. Te concedemos 48 GB de bonificación de espacio durante los próximos 24 meses. Ahora, tienes 201 GB de espacio.
Gracias por usar Dropbox para potenciar tu dispositivo Samsung.
Diviértete.
- El equipo de Dropbox

Mi cuenta (que es de pago) no estaba adherida a ninguna promoción de Samsung previa, pero sí tenía aún vigente una promoción de htc... quizás por eso sólo me han dado 48, pero bueno... da igual, ahora acumula 201GB

raulunzue
02/10/13, 16:03:16
Alguien sabe si se extienden en el tiempo en caso de haber tenido un movil con la misma?

Con el note 2, daban 2 años 50gb, a día de hoy me queda uno.

Si logueo con el note 3, se extienden los 2 años o me seguirá quedando uno?

Samsung + Dropbox Samsung promotion (expires 8/26/2015)

Va a ser que no...a mi me queda el mismo tiempo y los 50GB anteriores...aunque creo que esto es para reclamar...:grin:

whopper
02/10/13, 16:13:04
Sacado de los foros de dropbox

As I've said on the official thread (so closing this one), you cant.

You can only have 1 Samsung promo per account.
If you want to use the second 50gb you need to put it on a different Dropbox account.

Resumen: a joderse y bailar o crear otra cuenta.

azero20
02/10/13, 17:50:15
Va a ser que no. He tenido 2 S3 y un note2 con la promo de los 50gb y tengo solo los del primer S3.

Lo mínimo que podían hacer, si no los suman, es ampliar dos años más por dispositivo comprado.

Saludos

lampaul
02/10/13, 22:49:20
Una pregunta, "Dropboxeros". Yo soy utilizo Wuala, y si bien es cierto que funciona muy bien, hay un aspecto que es una auténtica mierda, además de incomprensible. Si yo subo a mi cuenta una carpeta de archivos del tipo que sea y paso el enlace a alguien para que se la descargue o bien la marco como carpeta pública, esta persona solo puede descargarse los archivos uno por uno. Da igual que sea uno o un millar, no se puede descargar una carpeta entera. Wuala no lo permite.

¿Con Dropbox (es que nunca lo he usado), se pueden descargar carpetas completas?. Es que si es así, me cambio a la voz de ya...

Saludos.

ishindenshinx
02/10/13, 22:54:50
Yo cuando pasé del S3 al Note 2 no me añadieron nada en dropbox y para que no me ocurriera esta vez lo que he hecho es crearme una cuenta nueva y copiar ahi lo que tenia en la vieja. Así me han dado cuenta nueva con 50 gigas y no pierdo nada de lo que tenia antes, y de lujo. Eso sumado a los 64 gigas que tengo entre el movil y la microsd, me hacen olvidarme de problemas de espacio :)

alvarogemelo
02/10/13, 23:52:52
osea me registro al dropbox y me dan 50gigas?

nod
03/10/13, 09:08:46
Pues yo tengo los 50 gigas del Note 1 y cuando me pillé un galaxy tab 7" se me sumaron otros 48 gigas.
Lo que no se, si caducarán juntos o por separados.

lampaul
03/10/13, 13:36:11
Una pregunta, "Dropboxeros". Yo soy utilizo Wuala, y si bien es cierto que funciona muy bien, hay un aspecto que es una auténtica mierda, además de incomprensible. Si yo subo a mi cuenta una carpeta de archivos del tipo que sea y paso el enlace a alguien para que se la descargue o bien la marco como carpeta pública, esta persona solo puede descargarse los archivos uno por uno. Da igual que sea uno o un millar, no se puede descargar una carpeta entera. Wuala no lo permite.

¿Con Dropbox (es que nunca lo he usado), se pueden descargar carpetas completas?. Es que si es así, me cambio a la voz de ya...

¿Nadie me puede contestar a eso?

Saludos.

azero20
03/10/13, 13:44:23
¿Nadie me puede contestar a eso?

Saludos.

No he probado a compartir una carpeta entera.

Create una cuenta, que te dan unos cientos de megas y pruebas si te funciona lo que quieres. Yo siempre comparto comprimido en rar

Saludos

Bramstein
04/10/13, 18:40:09
Tengo un problemilla. Al iniciar por primera vez el teléfono, en el asistente, me dijo que me daba los 50 gb de DropBox, pero creo que la cagué al iniciar sesión con mi vieja cuenta gratuita de DropBox. Ahora tengo la gratuita con 5 gigas y no se como recuperar la opción de de los 50 o si en caso de poder hacerlo, me los añadirá a mi cuenta gratuita.