PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Seguro Para Note 3

Bombero cs
02/10/13, 14:16:09
Hola, quería comentaros si alguno de vosotros a mirado algo sobre tema de seguro. lo digo porque yo asegure un note 2 de mi hijo en Garan seguros, con la promoción que un compañero puso aquí en el foro.
Hoy he llamado a la compañía, y me han comentado que la promoción que había se ha terminado, y que ahora en ves de 55 Euros anuales, son 69 euros anuales.
Alguno de vosotros tiene alguna oferta mejor?????
Gracias De antemano

Post del seguro en su momento:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=417808&highlight=seguro

elpelon
02/10/13, 14:38:06
Yo le he sacado el seguro en tph. Los pagos son trimestrales, a 30 euros, osea 10 por mes. Y lo tienes asegurado el tiempo que quieras, mientras que cada trimestre realices el pago.
Está asegurado por todo menos por robo, y al decir todo, me específico el chaval que hasta por si se quiere dar el note un bañito.
Saludos.

Pedrooo34
02/10/13, 14:52:17
Buenas

A mi me ofrecio ECI los 3 primeros meses gratis (no cubre la pantalla por las que han tenido que cambiar) y luego 33€ el trimestre y ahi si entra la pantalla, no tiene franquicias y lo puedes cancelar cuando quiereas.

Saludos

pedrosaf
02/10/13, 15:08:41
Buenas tardes, ese mismo es el que tengo yo, el del ECI por 33€ trimestrales, no he tenido nunca problemas con otros moviles de gama alta y tampoco seguro pero este al ser mas grande en la mano me parece mas facil de caerse asi que mejor asegurarlo. La duracion maxima son 2 años y medio, siempre que vayas pagando trimestralmente.
Un saludo

alvarogemelo
02/10/13, 23:56:31
alguien sabe el seguro de vodafone a cuanto es?la chica me dijo que cojiera el de 3 euros de pantalla solo pero no cai en preguntarle si entraba robo

kelvyn
03/10/13, 00:12:12
El de Vodafone el verdadero cubre daños por agua rotura y robo , no cojas el internity que solo cubre pantalla rota accidentalmente ... el de Vodafone es 9 euros al mes

zuperfray
03/10/13, 00:55:44
Buenas tardes, ese mismo es el que tengo yo, el del ECI por 33€ trimestrales, no he tenido nunca problemas con otros moviles de gama alta y tampoco seguro pero este al ser mas grande en la mano me parece mas facil de caerse asi que mejor asegurarlo. La duracion maxima son 2 años y medio, siempre que vayas pagando trimestralmente.
Un saludo
Ya somos 2 que con lo que cuesta el movil... es lo mismo que comprar un coche nuevo y no asegurarlo a todo riesgo durante los primeros años:ok:

JuhoLozano
03/10/13, 02:25:38
En Fnac el seguro a todo riesgo que cubre cualquier tipo de rotura incluida pantalla, rotura por líquidos y robo... cuesta 90 euros al año. El mismo pero sin robo creo que eran 59.

arbelaitz
03/10/13, 03:31:36
Yo me e pillado la de 33€ trimestrales que segun ella lo cubre todo.

neorz
03/10/13, 08:48:50
El mejor seguro es una buena funda y seguro que no se rompe! XD

6QBikes
03/10/13, 10:27:09
Me lo ofrecieron en tph y prefiero seguir siendo cuidadoso como hasta ahora y ahorrarme la pasta.

wuanillo
10/10/13, 21:48:34
Hoy he estado mirando el seguro de vodafone y es 6€ mes por la pantalla y 12€ el todo riesgo. Habéis visto algún otro seguro mas interesante? Saludos