PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Contactos y mensajes de texto


Piinsius
02/10/13, 13:36:32
Hola, buen día! Tengo una amiga que se trajo un HTC 8x de EEUU. Lo tiene hace varios meses y tiene un problema raro que no le pude solucionar.
Cada vez que quiere responder un mensaje de texto, tiene que memorizar el numero del contacto y escribirlo, ya que, por mas que esté agendado, al responderlo se lo rechaza.
O sea, a ver, llega un sms de "Juan", entonces ella escribe la respuesta y presiona la opción "responder" , el mensaje parece salir, pero luego llega una notificación de que no pudo ser enviado. Entonces lo que tiene que hacer es escribir en un papel el número del contacto (repito, ya estaba agendado) y escribir el mensaje como "nuevo mensaje".
Se entiende?

Ya probe todas las formas de agendarlo : +54 , +549, etc.

Alguna idea de que puede estar pasando?

Gracias y saludos!

jm1983
02/10/13, 14:27:13
Buenas,

prueba en configuración->Aplicaciones->Mensajes y allí haz scroll hasta abajo del todo y te sale una opción que pone "Número del centro de SMS". Mira cuál es y si coincide con el de la operadora que estás utilizando (piensa que no es tu número de teléfono, sino uno fijado por la operadora). Prueba a comprobar eso y nos cuentas!

Un saludo!

Piinsius
03/10/13, 01:32:56
Gracias! Está puesto correctamente el número.

Piinsius
03/10/13, 02:02:20
Recién probé de nuevo. No puedo entender lo que pasa!
Cuando pongo para enviar un mensaje nuevo y escribo el número, sin el código del pais (+54) ni nada, o sea sólo en nro del celular 3425...... lo envía perfectamente, pero si busco un contacto agendado en el equipo, me dice "no se puede enviar, reintentar".

tato_mr
08/04/14, 03:32:12
A mi me pasa lo mismo y con el mismo telefono. Pudiste resolverlo? gracias

RichyX96
25/03/15, 11:01:21
A los que tengan este problema ya tiene solución hay que ir a la aplicacion de llamadas y luego tocan el botón de menú el que tiene tres puntitos y luego van a configuración y luego desactivan la opción de asistencia para llamadas internacionales y listo ya podrán enviar sms y mms