PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] "Solo llamadas de emergencia" pero la tarifa de datos funciona.

LechLaffer
02/10/13, 12:51:11
Hola amigos,
Tengo un I9100P de UK Orange desde hace muy poco.
Lo he rooteado y después liberado. Cuando lo liberaba, primero me decía que estaba parcialmente liberado y a la siguiente ya estaba liberado.

El problema es que no puedo realizar ni recibir llamadas o SMS, pero la tarifa de datos sí que funciona perfectamente. Da señal pero pone que solo puedo hacer llamadas de emergencia.

He probado con SIM inglesas y españolas, multiples roms y modems, firmwares, etc.
Mi IMEI está intacto y está sin bloquear. Aunque el serial number son unos cuantos ceros.
Tambien he probado a restaurar todas las copias que tengo del EFS.

Necesito ayuda para restablecerlo.
Gracias.

LechLaffer
03/10/13, 20:05:34
He reparado el serial number con SRS Tools y nada, lo mismo.

wilmin
04/10/13, 03:27:57
hola soy de rep dom, y me ha pasado lo mismo, servicios sim funcionan pero dice solo llamadas de emergencia, uso viva dominicana, y al incertar una sim claro y orange funciona bien, en viva a veces entra la señal pero se va otraves. ayuda please........

LechLaffer
04/10/13, 13:19:17
Al fin he probado con una SIM de Orange y funciona perfectamente. Entonces solo necesito desbloquearlo completamente. ¿Cómo puedo hacerlo?

Ya he probado varias apps y métodos para conseguirlo pero me siguen diciendo que está desbloqueado.

josetroncoso93
07/10/13, 20:30:12
yo lo libere con galaxy unlock tengo datos pero no puedo llamar ni enviar sms