PDA

Ver la Versión Completa : [BATERIA] Tiempo restante estimado


castleman
02/10/13, 12:25:14
Estoy dandole vueltas a este asunto...:loco:

Tras una carga completa y cuando retirais el cargadro, cuanto os aparece en:
Información de bateria. ¿Tiempo restante estimado?

A mi siempre me dice: 17 horas

No se, pero me parece muy poco...

Gracias

Ansy
02/10/13, 13:32:00
Prueba activar el ahorro de energia, en la primera carga tambien me ponia pocas horas, pero es normal, hasta que no lleves unas cuantas cargas no alcanzara su maxima capacidad. El mio ahora mismo me pone 2 dias 23 horas.

Arpanet
02/10/13, 13:39:49
¿Alguna recomendación para la primera o primeras cargas? Gracias

Ansy
02/10/13, 14:43:54
Para las dos primeras cargas yo te aconsejaría dejar que la batería se gaste agote por completo y se te apague el móvil, luego ya a partir de la tercera carga simplemente cárgala cuando a ti te vaya bien. La batería no alcanza su máxima capacidad hasta unas cuantas cargas, por lo tanto no saques conclusiones precipitadamente.

Antes del Ativ S, tuve un Nokia Lumia 520 el cual casi devuelvo por su duración de la batería ya que apenas llegaba a 14 horas sin usarlo, después de hacer lo que te comenté antes al cabo de una semaníta me duraba la batería casi dos días de uso moderado. Y con el Ativ S me paso algo parecido.

eolustre
03/10/13, 11:47:06
<P>11 horas despues de 3 semanas de uso y habiendo hecho lo de la bateria. Hoy formateare y hare otra vez dos descargas completas, si no cambia la situacion, pedire cambio de terminal a amazon.</P><P>un saludo</P>

castleman
03/10/13, 12:40:25
<P>11 horas despues de 3 semanas de uso y habiendo hecho lo de la bateria. Hoy formateare y hare otra vez dos descargas completas, si no cambia la situacion, pedire cambio de terminal a amazon.</P><P>un saludo</P>


Al final le hice un hardreset via hardware y he pasado de esas 17 horas a 1 día y 15 horas

Hazlo y comentas :ok:

serpico84
03/10/13, 13:15:07
Al final le hice un hardreset via hardware y he pasado de esas 17 horas a 1 día y 15 horas

Hazlo y comentas :ok:

A que te refieres via hardware?

castleman
03/10/13, 13:42:37
Pues que no lo hagas el hard-reset desde las opciones del propio movil (via soft) sino siguiendo estos pasos:

1.- Apagar el teléfono.

2.- Volver a encenderlo pulsando el botón para bajar el volumen hasta que vea un signo de exclamación en pantalla.

http://cdn5.winphonemetro.com/wp-content/blogs.dir/26/files/2013/08/Samsung-ATIV-S-Reset.jpg

3.- A continuación, pulsar los cuatro botones siguientes en el orden indicado para restablecer el teléfono: subir volumen, bajar volumen, encendido, bajar volumen.

4.- El teléfono se restablecerá y se reiniciará. El proceso tardará unos minutos en completarse

jordi333
04/10/13, 10:33:39
La lista de contactos se pierde al hacer un hard-reset.
Gracias y saludos

eolustre
08/10/13, 11:40:00
Despues del hard reset, la primera carga me puso un dia y pico. Desde entonces 19 horas, a las cuales no me llega ni de coña. Si he notado que ha mejorado algo, pero nada espectacular... ayer unas 14 horas de uso moderado-intenso, alternando 2g y 3g con el brillo al medio.
un saludo

papapacho
08/10/13, 23:26:56
yo sinceramente no le hago mucho caso a las estimaciones. Son estimaciones para telefono en reposo, pero no te estima con uso moderado ni nada por el estilo. Yo personalmente solo empiezo a preocuparme con la carga que le queda de bateria cuando esta por un 15%-10%. Espectacular la autonomia de bateria de este movil.

diego_dixital
10/10/13, 18:13:47
Despues del hard reset, la primera carga me puso un dia y pico. Desde entonces 19 horas, a las cuales no me llega ni de coña. Si he notado que ha mejorado algo, pero nada espectacular... ayer unas 14 horas de uso moderado-intenso, alternando 2g y 3g con el brillo al medio.
un saludo






Con un uso moderado-intenso, me parecen estupendas esas 14 horas que comentas. He tenido bastantes terminales de gama alta y no llegaban a esa duración ni de coña. Yo lo uso para trabajo principalmente y hago un uso intensivo del móvil, tanto en llamadas como en el resto y me llega a casa por la noche con un 20-25% de batería. Jamás he tenido que recragar. Para mi en un Smartphone eso es mas que suficiente.



Eso sí. El fin de semana lo cogen mis hijos para jugar (a juegos que tiran de recursos de verdad, digo) y se funden la batería en horas... Pero eso es normal. Piensa en lo que dura una DS3, por ejemplo jugando un juego potente y piensa que aunque sean dos pantallas, son menos pixeles totales a manejar, menores resoluciones, etc y tampoco es que sea un prodigio de batería 😉

dduranlara
10/10/13, 19:24:54
Estoy dandole vueltas a este asunto...:loco:

Tras una carga completa y cuando retirais el cargadro, cuanto os aparece en:
Información de bateria. ¿Tiempo restante estimado?

A mi siempre me dice: 17 horas

No se, pero me parece muy poco...

Gracias

Ami me aparece 1 dia y 20 horas... pero bueno ojala! :risitas: