PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Boton Home para cerrar aplicaciones

MonteCarloGTI
02/10/13, 11:40:40
Buenas, desde ya hace un tiempo al terminar de usar mi smartphone mantengo pulsada la tecla home un par de segundos y voy cerrando todo deslizando a la izquierda o a la derecha, mi pregunta es: ¿Esto vale de algo? ¿De verdad libera RAM? Esque preguntando a amigos tengo variedad de respuestas, lo sigo haciendo o es absurdo? Saludos

dxppxd
02/10/13, 16:47:44
Sí libera ram. Eso cierra procesos de apps abiertas.

La excepción es si tienen servicios corriendo. Los servicios difieren de los procesos en que pueden ser persistentes. Para detener los servicios de una app hay que forzar cierre de la app desde el administrador de tareas.

jorgeescmen
02/10/13, 21:01:43
Como te han dicho arriba, si libera ram. Lo que hay ahí son aplicaciones, si la cierra, tendrás que iniciarla desde el principio. ¿que es lo que no se cierra? Los servicios, como whatsapp, line, dropbox puede quedar abierta, camera360, y eso es porque generalmente necesitan recibir datos, de que?? bueno, dropbox tiene que estar atento por si sincronizas un documento desde el ordenador, camera360 tiene que estar activa para ver si tomas fotos nuevas y quieres subirla a su nube. etc.