Ver la Versión Completa : HTC tendrá que modificar más componentes del One para no infringir otras patentes de Nokia
HTC tendrá que modificar más componentes del One para no infringir otras patentes de Nokia
http://fotos.subefotos.com/7eaf005ec447a6045440c2dc5a2dee84o.jpg
Leemos en Engadget.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif La disputa que HTC y Nokia se traen entre manos continúa con un nuevo capítulo (y dolor de cabeza) para los taiwaneses. Según recoge Wall Street Journal, la compañía tendrá ahora que lidiar con el diseño original del One y de otros terminales nuevos de su catálogo con miras a evitar la infracción de dos patentes de Nokia. HTC estaría así trabajando ya con Qualcomm para encontrar un nuevo método que mejore la recepción y transmisión de sus componentes de radio tras una primera victoria preliminar concedida por la ITC (Comisión de Comercio Internacional) a Nokia hace una semana en EEUU. De no introducir las modificaciones necesarias, HTC podría encontrarse con la puerta cerrada para la importación de algunos de sus modelos, aunque la firma ya ha dicho que se encuentra trabajando en el asunto para evitar cualquier tipo de interrupción en sus negocios. A fin de cuentas experiencia ya tienen en el tema... http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: Engadget.com (http://es.engadget.com/2013/10/02/htc-one-radio-modificar-patente-nokia/)
http://es.engadget.com/2013/10/02/htc-one-radio-modificar-patente-nokia/
http://es.engadget.com/2013/10/02/htc-one-radio-modificar-patente-nokia/
FINTA96
02/10/13, 11:43:14
Vaya
santinhos
02/10/13, 11:56:30
Menuda racha... Épica.
banters
02/10/13, 12:15:52
Le llueven tortas de tos laos, menuda racha..
pupi1285
02/10/13, 13:04:15
hay tantas pantentes que ha veces es casi imposible no infringirlas........ pero htc no es la unica.......pero como es la cabeza de turco.... y esta herida... pues a tumbarla......todos contra htc....asi lo veo desde hace tiempo....quieren que desapareca como sea para pillar cacho de mercado...
LCBSeGiO
02/10/13, 13:13:45
Madre mía, pobre HTC, no da pie con bola :loco:
YoArnold83
02/10/13, 15:17:16
hay tantas pantentes que ha veces es casi imposible no infringirlas........ pero htc no es la unica.......pero como es la cabeza de turco.... y esta herida... pues a tumbarla......todos contra htc....asi lo veo desde hace tiempo....quieren que desapareca como sea para pillar cacho de mercado...
Así es, y nokia es la que más se ceba para pillarle la cuota.
nogarder
02/10/13, 15:32:16
HTC tiene menos futuro que Nokia con symbian....^^
La veo absorbida por otra compañia, China, Americana o Japonesa...
Mr.Backup
02/10/13, 17:10:06
Lo mejor que podría hacer HTC es liquidar sus activos rápidamente antes de que caigan más sus ventas y los pocos socios que le quedan se espanten.
El negocio de HTC hace tiempo que entró en barrena.
Joan Bemar
02/10/13, 17:19:00
Joer como esta la cosa para esta gente... y mira que en el mundo de Android son los que veo que fabrican con mas calidad... una pena... Pero bueno a ver cuando les llega una buena racha (si no cierran antes)
pei_velazquez
02/10/13, 19:15:11
estos soplapoyas de microsoft y windows phone intentando joder a android, y a htc que ya que le va mal, solo faltaba que le jodieran el poder exportar los desire 500 y 600 que es lo poco que tiene en gama media para volver, porque sino triunfan esos lo veo jodidio jodido
pei_velazquez
02/10/13, 19:19:05
lo que mas me jode es que a samsung le vaya tan genial, y se haya comido todo el pastel que inicialmente repartio htc metiendo en el mercado los tres primeros terminales android.
pero como la gente solo sabe decir tengo un galaxy, y se piensan que es la polla, cuando la mayoria de las ventas que han hecho han sido la mierda del galaxy ace.
y htc por otra parte con su afan de meter materiales mejores, no bajar los precios, y las malas negociaciones y marketing que ha tenido con las operadoras, asi le va.
CapitanSevilla
02/10/13, 19:34:31
Si, bueno, ni que con Windows le haya ido mejor (te recuerdo que han vendido su división móvil a Microsoft).
Te gustará o no, pero con Symbian fueron los número 1 del mundo.
crissmania
02/10/13, 19:52:03
Una lastima, aun asi no especifican que deberan cambiar y cuales fueron las patentes que pasaron a llevar...
Para mi HTC es uno de los mejores fabricantes, sus telefonos son espectaculares en cuanto a calidad de materiales, cada generacion lleva un estilo nuevo y se realizan grandes cambios en todos los apartados, si tan solo tuviera el marketing que tiene samsung, aunque claro la marca vende mas, pues samsung esta por todas partes con television, smartphones, radios de vehiculos,etc,etc.
Espero lleguen a un acuerdo o que lo solucionen sin perder mucho, ya que como están no están para estas cosas.
estos soplapoyas de microsoft y windows phone intentando joder a android, y a htc que ya que le va mal, solo faltaba que le jodieran el poder exportar los desire 500 y 600 que es lo poco que tiene en gama media para volver, porque sino triunfan esos lo veo jodidio jodido
intentado joder android? jajajajaja entonces irian contra google o quizas samsung que es la que mas vende jajajajajajaja!!!!!!! Esto no es contra android ni contra htc, es simplemente una lucha de patentes como las hay en todas las compañias !!!! Te habras quedado agusto!
santinhos
02/10/13, 21:16:49
lo que mas me jode es que a samsung le vaya tan genial, y se haya comido todo el pastel que inicialmente repartio htc metiendo en el mercado los tres primeros terminales android.
pero como la gente solo sabe decir tengo un galaxy, y se piensan que es la polla, cuando la mayoria de las ventas que han hecho han sido la mierda del galaxy ace.
Perdón, pero tengo que hacerlo: JAAAAJAJAAAAAAJAAAAJAAAA. Donde has visto ese dato por favor?. Comparte, comparte, por favor.
Perdón, pero tengo que hacerlo: JAAAAJAJAAAAAAJAAAAJAAAA. Donde has visto ese dato por favor?. Comparte, comparte, por favor.
La verdad es que en mercados emergentes, las operadoras te regalan ese movil.... pero aun asi es un poco exagerado decir que la mayoria de las ganancias las de ese movil.
santinhos
02/10/13, 23:08:00
La verdad es que en mercados emergentes, las operadoras te regalan ese movil.... pero aun asi es un poco exagerado decir que la mayoria de las ganancias las de ese movil.
Un poco bastante
fbanana
02/10/13, 23:54:58
Lo dicho muchas veces, lo de las patentes tecnológicas es un abuso. Ya hay muchas compañías (Como microsoft)que viven mas de lo que sacan por las patentes que por su negocio . Lamentable
ferdy_cm
04/10/13, 10:59:37
intentado joder android? jajajajaja entonces irian contra google o quizas samsung que es la que mas vende jajajajajajaja!!!!!!! Esto no es contra android ni contra htc, es simplemente una lucha de patentes como las hay en todas las compañias !!!! Te habras quedado agusto!
Lo dicho muchas veces, lo de las patentes tecnológicas es un abuso. Ya hay muchas compañías (Como microsoft)que viven mas de lo que sacan por las patentes que por su negocio . Lamentable
Aunque es una noticia bastante vieja, antes de la salida de W8, pero supongo que aun será así, porque aqui indican que solo lo pagaba HTC, pero creo que posteriormente otras fabricantes con Android tienen que pagar una cuota a Microsoft por un lio de patentes, lo que le hace que gane/ganara en aquellos tiempos más dinero gracias a android que a WP
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/microsoft-gana-mas-dinero-con-android-que-con-windows-phone-5-veces-mas
grillolepero
05/10/13, 00:39:36
Menudos haters hay por aquí, solo hay que ver las ventas de la gama galaxy s y la de su contrincante de HTC, samsung es prácticamente la compañía que mejor actualiza, casi le compré en su tiempo un htc one s a mi novia, hice bien al no comprárselo, ni un año de actualizaciones.
Cuantos anuncios de htc veis en la tele, yo veo muchos de samsung, cuantos htc veis en las tiendas, samsung galaxy a montones.
Htc va mal en actualizaciones y en marketing, tiene en sus manos el mejorar, esperemos que lo haga antes de que se hunda.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.