PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sensor de proximidad encendido

homerpardo
02/10/13, 10:16:57
Hola a todos y a ver si me podéis solucionar esta duda, ya que he estado buscando por el foro y googleando y na da na.

El caso es que he instalado el programa "Proximity screen off" y claro, para que funcione hay que tener el sensor de proximidad siempre encendido. El caso es ¿puede estar encendido permanentemente sin problemas o se me va a averiar por ello?

Mi móvil es un Htc Desire X y el botón de encendido me parece que me está fallando un poco. La verdad es que prefiero el botón, pero no se si eso luego se puede reparar y prefiero no machacarlo mucho.

Bueno, corto este rollo y espero vuestras respuestas.

http://whos.amung.us/swidget/adslili2013.png

anuvviss
02/10/13, 11:12:27
espero que no, es un sensor mas, si tienes el brillo en automatico tambien esta siempre encendido el sensor de luz y no por ello deberia averiarse (aunque nada es eterno), lo unico que ambos sensores consumen bateria, poca eso si.

homerpardo
02/10/13, 12:04:36
Muchas gracias por la rápida respuesta. Imaginaba que no pasaría nada, pero ante la duda es mejor preguntar.
El gasto de batería, no me importa, si no es excesivo.

jiims
02/10/13, 14:05:50
Yo tengo instalado hace tiempo ese programilla, me va muy bien y sin problemas, así que no te preocupes, Saludos.