PDA

Ver la Versión Completa : Posible "solución" consumo de batería

jevial
02/10/13, 10:08:21
Hola compañeros!
Hace unas 3 semanas que compré nuestro teléfono y una de las cosas que me "sorprendió" es que en inactividad consumía (a mi parecer) bastante porcentaje de batería. Actualicé a la versión 2.67 (la última) y el consumo seguía así.
Ayer por la mañana, después de toda la noche de inactividad el teléfono me consumió un 17% (unas 7h y media) En ese momento tenía 66%. Me metí en "uso de batería"-> "teléfono inactivo" y ponía algo así como "Consumo por la radio"...de verdad no sabía si se refería a la Radio en sí, Radiofrecuencia...el caso es que inhabilité la Radio del teléfono (desinstalarla no se puede) y voilá!! A partir de ese momento (recordemos 66% de autonomía ahí) vi que tragaba menos en inactivo.

Como he visto por el foro estos días, la media de consumo era unas 24h con 2h30' de pantalla...yo acabo de realizar esto inhabilitando la radio :

http://img9.imageshack.us/img9/3212/92sa.pnghttp://img543.imageshack.us/img543/3075/5vxr.png

No sé si es porque la actualización se me ha "estabilizado" o por tomar esa medida pero el caso es que a partir de ese 66% me ha durado más que antes al 100%. Ahora está cargando, cuando complete un ciclo entero pondré más datos.
PD: vaya tontería inexplicable si es por quitar la radio... :oh::oh: jajaja
A seguir disfrutando del Zetilla! :platano:

txen84
02/10/13, 11:26:58
A mi si no tocó el teléfono no me consume casi nada, entre un 2 y un 4% en 8h, las que me suelo pasar durmiendo, en este aspecto es un mechero, y he tenido 2 XZ y lo mismo. Sobre la batería con mi uso de Internet chrome y brillo auto al máximo de 3 horas no me suele bajar, tampoco mucho más 15 min o 20 más, de pantalla hablo.

Eso si, si juegas a pesados olvídate, yo cálculo que 1h y 30 máx con el Real Racing 3 por ejemplo.

erjuanjo
02/10/13, 11:45:11
yo sigo teniendo el "problema del servidor multimedia" hay dias que se porta bien, y otros horribles!!! XD

serru461
02/10/13, 13:51:18
Yo el único problema que he tenido con la batería a sido que el Line se vuelve 'loco' y sin abrirlo se pone a consumir un 40% de la batería y lo tengo que deshabilitar. . Pero soló muy de vez en cuando y siempre Line. Cuando noto consumo excesivo abro, miro y siempre es el mismo.

txen84
02/10/13, 13:58:55
Mañana voy a utilizar el firefox todo el dia, a ver si me da mas horas de pantalla.
Si me falla pasare al dolphin....

jabato410
02/10/13, 14:00:23
radio se refiere a la parte que se dedica al telefono, osea a lo que es llamar y recibir llamadas como si fuera un telefono de primera generacion, de ahi que sea de lo q mas consume, ya que es lo que siempre esta activo

nayara124
02/10/13, 14:10:14
bueno yo avabo de ateriizar vengo de un nexus 4 deciros que dura bastante mas la bateria en este terminal

iSotopo
02/10/13, 21:35:51
En este que en el nexus, te refieres?