Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mejor móvil por asta 150 euros ??
hitmonlee
02/10/13, 09:53:12
Pues eso no pienso gastarle mas de 150 euros en un móvil, sinceramente me imagina que habrá por ese precio móviles normales ,osea buenos....no quiero hay un 4 núcleos sino algo mejor que el galaxy s que tengo
Pepox24
02/10/13, 10:56:44
Hola Hitmonlee, yo por ese precio te recomendaria el último smartphone de 3GO, ya que tiene buenas criticas y 3GO siempre es fiable. Según tengo entendido esta semana salió a la venta, osea que está calentito.
http://novetablet.com/venta-smartphones/Smartphone-Droxio-B50-5-Dual-Core
Galve_FCB
02/10/13, 22:16:44
Un S2 de segunda mano te cumple el papel con creces
Si no quieres un segunda mano te tienes que ir a un Jiayu o un Umi, marcas chinas
miguelSony
02/10/13, 23:50:21
Lumia 520? En amena.com esta a 112 creo. Si prefieres Android, ya puedes tirar por alguno chino que por ese precio estan bien y son potentes. O alguno de segunda mano
jorgeescmen
03/10/13, 00:39:57
Por ese precio un lumia 520, por android, no hay nada MUCHO mejor que el galaxy s de marcas conocidas (los huawei y300 y g510 son solo "un poco" superiores) asi que tendrías que ir por segunda mano.
Si no te importa que sean chinos (de marca poco conocidas) ve a por un jiayu, thl o lenovo. (ojo, si quieres tambien algo decente, creo que cuestan un poco arriba de 150, si es que quieres algo de confianza, hay mil marcas chinas que te venden buen hardware a precio de escándalo, pero quien sabe de donde sacan la ganancia...)
tavielrana
03/10/13, 00:49:48
http://m.elcorteingles.es/mt/www.elcorteingles.es/tienda/electronica/browse/productDetail.jsp?productId=A9433064&categoryId=999.066&isProduct=true&trail=&trailSize=0&navAction=jump&navCount=0&brandId=
camposman2001
03/10/13, 00:54:22
Yo intentaría comprar un galaxy nexus por algún sitio, o de segunda mano ,
Y qué os parece el wiko cink slim por unos 130.
http://www.tuexpertomovil.com/wiko-cink-slim/
hitmonlee
03/10/13, 10:02:20
No no , de segunda mano me quedo mi galaxy :), quiero android que e visto que por 100 euros ya hay buenos móviles y por 150 mejores aun chinos claro
Mr.Stewie
03/10/13, 10:57:54
El huawei no te lo pilles ni loco... yo me pillaria el xiaomi redrice. Buen terminal 4 nucleos 1 gb de ram buena camara miui y por 149 en xiaomi.es y lo puedes encontrar hasta por mucho menos.
hitmonlee
03/10/13, 11:38:07
El huawei no te lo pilles ni loco... yo me pillaria el xiaomi redrice. Buen terminal 4 nucleos 1 gb de ram buena camara miui y por 149 en xiaomi.es y lo puedes encontrar hasta por mucho menos.
La virgen santa maria de calcuta pedazo de móvil por 150 auros jejeje pero se puede navegar con 3g , pk no estoy muy al tanto de eso de la banda que es diferente aquí que en xina...alguien me resuelve la duda
Estevonidas
03/10/13, 20:15:19
La virgen santa maria de calcuta pedazo de móvil por 150 auros jejeje pero se puede navegar con 3g , pk no estoy muy al tanto de eso de la banda que es diferente aquí que en xina...alguien me resuelve la duda
Muchos moviles de marca china solo traen la banda 2100 en 3G pero algunos, entre ellos mi xiami m2a, tambien traen la 900 aunque ambas bandas se usan en españa dicen que la que te hace falta en pueblos con escasa cobertura es la 900, eso no te lo puedo confirmar que no lo he provado y supongo que el xiaomi que menciona el compi tambien traera ambas bandas como el mio xD
Mr.Stewie
04/10/13, 16:56:32
El redrice si lleva 3g europeo ya ha salido una versión.
iphonero83
04/10/13, 20:42:36
El lumia 520
Lt_Col_Avery
04/10/13, 20:44:05
Da pena hacerse ahora esa pregunta cuando hace menos de un mes tenías todo un Nexus 4 por 199€.
Xiaomi Red Rice o THL W100/W200.
Mirate el Haier W910, espectacular, waterproof y 14000 puntos en antutu.
animexepo
04/10/13, 22:25:49
Lumia 520 de cabeza por 120 euros en amena.
Lumia 520 de cabeza por 120 euros en amena.
Truyo nokia-lumia.
hitmonlee
05/10/13, 13:40:25
Ya pero paso de los windows phone y además no es libre el movvil ,para mi es mala opción un Lumia...
Ya pero paso de los windows phone y además no es libre el movvil ,para mi es mala opción un Lumia...
Mirate el foro del Haier W910 en movilesdualsim.
DAAVIID
05/10/13, 13:48:29
Ese no es la versión europea no tiene 3g en ninguna banda de España. A salido ya el que si la tiene pero ni esta disponible ni va a valer 150 euros seguro, subirá a 200 o algo mas. Y sobre el 520 para gusto lis colores, pero no vas a encontrar móvil mas fluido por ese precio.
Ese no es la versión europea no tiene 3g en ninguna banda de España. A salido ya el que si la tiene pero ni esta disponible ni va a valer 150 euros seguro, subirá a 200 o algo mas. Y sobre el 520 para gusto lis colores, pero no vas a encontrar móvil mas fluido por ese precio.
No puedo reírme más que es malo para la salud.
Te lo dice un exnokiaadicto.
Pues entonces a China. Por 150€ las marcas buenas te dan basura.
Como ya te dije antes, Xiaomi Red Rice o THL W100. El W200 no creo que cueste mucho más, si te lo puedes permitir, el 200 mejor que el 100.
Truyo nokia-lumia.
No puedo reírme más que es malo para la salud.
Te lo dice un exnokiaadicto.
En fin cada uno tenemos nuestras experiencias, yo por ejemplo pienso que android es un virus metido en un móvil que necesita 4 nucleos para que lageos te lo dice uno que fue de los primeros en tener android con el htc magic....htc incredible s.....htc one v......sony xperia P....todos a la segunda o tercera actualización se convirtieron en un coñazo que renqueaban cada vez que querias cambiar de escritorio...
En fin cada uno tenemos nuestras experiencias, yo por ejemplo pienso que android es un virus metido en un móvil que necesita 4 nucleos para que lageos te lo dice uno que fue de los primeros en tener android con el htc magic....htc incredible s.....htc one v......sony xperia P....todos a la segunda o tercera actualización se convirtieron en un coñazo que renqueaban cada vez que querias cambiar de escritorio...
Toma igual que los windows.
Pero a mi no me pasa lo de Android, será porque no llevo moviles con la máscara de las grandes marcas, con un montón de porquería de Samsung, Sony, htc.
Ahhhhhhhhhh, es que así tu móvil se peta de basura y tienes que gastarte 500-700 pavos en el nuevo cacharro, que mira por donde llega a España a un coste real de 120 - 180€.
No,no no, yo me compro un chinito y ya lo tuneo yo.
0bi_Juan
06/10/13, 13:16:37
El ZTE V967s. Quad, 5", banda 900 Mhz por 100.
Lo "malo" es que tiene resolucion qHD, y digo "malo" porque aun así se ve de cojones, con su consiguiente ahorro energetico y menos esfuerzo de la grafica.
hitmonlee
06/10/13, 23:10:08
La verdad que los móviles chinos son la leche jejeje aunque me surgen 2 dudas que me podréis resolver
A: osea la banda importante que es la 2100 todos la tienen ha que es la misma que en china , si viviese en un pueblo donde al escasa cobertura ya tendría que confirmar que tiene 900 no ? Y yo puedo saber ahora mismo en que banda etoy usando
B:la otra duda que me surje es el idioma , algunos móviles solo tienen ingles chino y chino simplificado ...cuando le meta la sim española se me cambia o solo se puede cambiar metiéndole una ROM cocinada ...
napartarra
14/03/14, 20:06:30
Soy ex talinokia pues compre varios JIAYU 3GS para mi y para regalos y encantadísimo yo y los demás, ohiga. Bueno, bonito y barato. Puedes comprar en china o (algo más caro) en su tienda en Valencia.
jjs1997
23/03/14, 13:39:14
Galaxy s duos es el q tengo yo y estoy contentisimo con el es una buena opcion x ese precio
juanlu90
23/03/14, 14:29:23
Hola a todos...tengo un problema,a menudo mi activesync se desconecta del movil y para que vuelva a funcionar tengo que reiniciar el pc...¿alguien tiene idea de por qué sucede esto? gracias
El que tienes es este: http://m.samsung.com/es/consumer/mobile-phone/smartphones/galaxy/GT-S7562UWAPHE
Yo la verdad esque el que tengo es replica del note 3 y va genial. Lo compre por internet en una pagina que se llama coolphone, y la verdad que muy contento.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.