PDA

Ver la Versión Completa : htc polaris ...ayuda por amor al creador de de los hijos de adan


cunanagarcia1970
27/09/09, 13:19:23
tengo una polaris y quiero cambiarle el rom :duelo: intente de acuerdo a lo poco o nada que se y veo que es mas complicado de lo que me imagine. Les quiero comentar que no soy tan :risitas: inepto pero lo quiseîera hacer ya que estoy dos dias :reglas: tratando y nada. que es lo que me pueden aconsejar, yno me digan ue lo deje por que eso me rompera el corazon. Espero que mis nuevos hermanos :elmejor: me lleven por el camino de la claridad y no dejen que sucumba por mi solo. Tengan piedad :dios: de un nesecitado :cura: y no olviden el pacto de sangre que hicimos cuando nos instalamos en esta que ahora quiero considerar :piripi: como nuestra casa. Gracias.:aplausos:

Calitos555
28/09/09, 05:20:06
Hola... que problema tienes?

lucasalcaraz
07/10/09, 10:24:34
yo con lo pardo que soy para estas cosas con el tuto que hay que se llama algo asi como .... para flashear la polares .... que esta con chicheta es facilisimo si sigues los pasos uno a uno como se marca seguro que no tienes problemas.

NEGRO
07/10/09, 10:40:39
Aquí está el tuto que te dice lucas: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=2085
dinos en donde te quedas atascado y no te preocupes, que ayuda no faltará :ok: