PDA

Ver la Versión Completa : cambio pantalla o cristal


poli393
02/10/13, 09:06:38
ayer se me cayo al suelo, y claro, cristal roto.

hice el test y funciona toda la pantalla, por tanto debe de ser el cristal exterior.

Vale la pena cambiar el cristal o mejor la pantalla entera?

Si cambio la pantalla no hay problema al tener que desmontarlo todo.?

http://s2.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_2127229dscf1689.jpg (http://www.subirimagenes.com/privadas-dscf1689-2127229.html)

Angel_Dope
02/10/13, 10:15:03
Yo cambié el cristal y no lo recomiendo, la verdad. Por una parte, se va llenando de polvo y porquería y por otra parte, en mi caso concreto, se termino soltando el conector que lleva pegado a la parte inferior con lo que dejó de funcionar el lcd.
Si te decides cambiar la pantalla entera, llévalo a un SAT autorizado, porque apenas vas a ahorrar dinero si lo haces tu, y encima te quedarías sin garantía. Yo estuve buscando y lo más barato que encontré la pantalla suelta fueron 120 euros más envío, y cambiando la pantalla en el SAT oficial que hay en el corte inglés, me salió por 130 y sigo con mi garantía como el primer día.
Busca los SAT que tengas en tu ciudad y alrededores y les llamas para preguntar precio y sobre todo tiempo, porque en algunos no te dan ni fecha de cuando tendrán la pieza.
En mi caso tuve la suerte de que en el Corte Inglés les quedase una pantalla azul y me lo cambiaron en el momento, 20 minutitos viendo como lo desmontan todo y teléfono cómo nuevo ;)

poli393
02/10/13, 15:25:39
Al final en TPH, en el momento y 156 €