PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Brillo de la pantalla

mcmanaman
02/10/13, 07:58:56
Hola, a vosotros os pasa que cuando hay poca luz, si tienes el brillo en automático el brillo se va prácticamente al mínimo y se ve oscuro???

Gracias.

whopper
02/10/13, 08:03:54
De eso se trata.

Con poca luz no necesitas brillo xD

darino
02/10/13, 08:40:50
Con esto se ahorra mucha batería. De todas formas lo puedes cambiar...

Eklypse
02/10/13, 08:44:09
Hola, a vosotros os pasa que cuando hay poca luz, si tienes el brillo en automático el brillo se va prácticamente al mínimo y se ve oscuro???

Gracias.

Totalmente de acuerdo, vengo del Note 1, y con brillo automático el Note 3 en entornos más oscuros casi se apaga jajajaja. Cierto que lo puedes cambiar a tu antojo, pero en mi Note 1 en automático iba genial en cualquier entorno. Habrá que acostumbrarse.
Hay que decir a favor del Note 3 que con mucha luz ambiente se ve mucho mejor que el Note 1.

mcmanaman
02/10/13, 12:42:47
Ya se que con poca luz el brillo es menor porque no se necesita tanta luz, pero vengo del galaxy s4 pantalla super amoled y del galaxy s4 active y de noche la pantalla se veía bastante más. Cuando decís q se puede cambiar os referís a quitar el modo automático no ??

twinses
02/10/13, 19:14:14
Es que además del auto brillo, tenemos el auto tono, que también ahorra batería.
Un saludico.

6QBikes
02/10/13, 19:45:16
Si quieres puedes poner el brillo a tope en ambientes oscuros y en poco tiempo usarás gafas, y si ya las usas usarás más y más gafas. :D

lampaul
02/10/13, 23:07:14
Yo me he quedado maravillado con lo bien que se ve bajo la luz del sol. Comparado con el NOTE 1, que en la calle no sabías si la pantalla estaba encendida o apagada, el NOTE 3 es como el día y la noche, y nunca mejor dicho.

Markus9229
03/10/13, 00:19:01
¿Alguien me puede decir (o asegurar) si brilla más que el HTC One? Y en exteriores, si se ve más o menos que este? Tengo mucho hype por este móvil y me gustaría mucho vender mi One para comprar el Note 3 pero es el tema pantalla lo que me hace dudar.

Gracias.

Rankma
03/10/13, 00:40:17
Te da la opción de poner +1,+2,+3,+4,+5. Si quieres que el modo automático sea mas brilloso :)

arbelaitz
03/10/13, 03:24:28
¿Alguien me puede decir (o asegurar) si brilla más que el HTC One? Y en exteriores, si se ve más o menos que este? Tengo mucho hype por este móvil y me gustaría mucho vender mi One para comprar el Note 3 pero es el tema pantalla lo que me hace dudar.

Gracias.

Hola Markus9229!!

Tengo hambos terminales tanto un htc one como el note 3!! El note 3 en interiores resalta mas los colores por ser una amoled y parece incluso que brilla mas que la del htc one por ser ips. En exteriores hambas se ven pero aqui gana el htc one. No sabría decirte en un cuanto % pero sí (ojo que la del note 3 para ser una amoled tira bastante bien en exteriores).
Haber si encuentro la forma de sacar algunas fotos con hambos al maximo brillo en interior y exterior y las cuelgo aquí o te las paso por correo lo que quieras!!

Um saludo!!

Lodix
03/10/13, 08:25:24
Para que el Note 3 llegue a su máximo brillo lo tenéis que tener puesto en automático y a pleno Sol.

Los móviles de Samsung suelen brillar más con el modo automático.

Markus9229
03/10/13, 18:04:54
Pues a mí lo del modo automático me fastidiaría un poco, porque soy de llevar el brillo siempre al 100% manual y no lo cambio ni dentro de casa ni fuera, sólo lo bajo cuando me voy a la cama con el móvil xD

Si con el Note 3 voy a tener que estar poniendo el brillo automático cada vez que salga a la calle para que se vea tan bien como el HTC One pues vaya engorro, ya me gustaría que hubiese una manera de que ese aumento en el brillo automático fuese permanente con el brillo manual, por mucha batería que gastase lo preferiría así.

arbelaitz
03/10/13, 18:08:11
Se me hace raro que brille mas en modo automático 1ue en manual ya que los nits de la pantalla si son 360 por ejemplo la pantalla a máxima fierza llegara a los 360 tanto en automático como en manual!!

Un saludo!!

Markus9229
03/10/13, 21:06:07
Se me hace raro que brille mas en modo automático 1ue en manual ya que los nits de la pantalla si son 360 por ejemplo la pantalla a máxima fierza llegara a los 360 tanto en automático como en manual!!

Un saludo!!

Yo he leído que en automático podía llegar a más de 600 nits bajo el sol, si lo compruebas comparando con el One y me dices que es verdad, lo compro la semana que viene :risitas:

arbelaitz
03/10/13, 21:13:04
Yo he leído que en automático podía llegar a más de 600 nits bajo el sol, si lo compruebas comparando con el One y me dices que es verdad, lo compro la semana que viene :risitas:

Ok cuando haga sol los pruebo cob el note 3 en automatioc haber!!

arbelaitz
03/10/13, 23:05:54
Eso si los de los 600 nits olvidate totalmente la pantalla mas brillante del mercado son los iphones 4,4s,5... y luego creo que lg g2 y htc one!! Pero te aseguro que 600 ni de coña!!

Markus9229
04/10/13, 09:31:32
Pues observa! A esto me refería, copio y pego: "Even more impressive is that when Automatic Brightness is turned on, the Note 3 hits an incredible 660 cd/m2 in high ambient light, where it’s needed" y está sacado de aquí http://gizmodo.com/samsung-galaxy-note-3-display-how-much-better-is-it-1434597941

Si es cierto lo compro.

themostwanted
04/10/13, 11:45:13
lo ideal es que alguno de los afortunados que tienen el bicho, le hiciera unas fotos con el brillo al maximo y al minimo en distintos entornos

al maximo y al minimo de dia y lo mismo de noche

y si encima lo pudieramos comparar con otros terminales haciendo lo mismo ya seria la repera :dios:

asique si algun valiente se anima...:campeon:

arbelaitz
04/10/13, 13:27:21
Pues observa! A esto me refería, copio y pego: "Even more impressive is that when Automatic Brightness is turned on, the Note 3 hits an incredible 660 cd/m2 in high ambient light, where it’s needed" y está sacado de aquí http://gizmodo.com/samsung-galaxy-note-3-display-how-much-better-is-it-1434597941

Si es cierto lo compro.

Oled y amoled no e slo mismo no?

arbelaitz
04/10/13, 13:28:40
lo ideal es que alguno de los afortunados que tienen el bicho, le hiciera unas fotos con el brillo al maximo y al minimo en distintos entornos

al maximo y al minimo de dia y lo mismo de noche

y si encima lo pudieramos comparar con otros terminales haciendo lo mismo ya seria la repera :dios:

asique si algun valiente se anima...:campeon:

Ya lo hate luego con el htc one ( eso si el cara a cara tardare por que no tengo otro móvil con cual sacar y la cámara de fotos es de mi hermana hasta que venga nada).

arbelaitz
04/10/13, 14:44:21
Fotos tomadas ahora las subo!!
Cuando tenga la cámara a mano subo uno al lado del otro!!

themostwanted
04/10/13, 14:47:13
:dios::dios::dios::dios::dios::dios::dios::dios::d ios::dios::dios::dios::dios::dios:

ansioso me hallo:gracias:

arbelaitz
04/10/13, 15:08:45
Aquí van las fotos:

En exterior con el brillo al maximo:
382700
382701

Más de cerca:
382702
382703

Brillo automatico:
382704
382705

De costado brillo máximo:
382706
382707

Brillo al minimo con la pantalla al sol:
382708
382709

arbelaitz
04/10/13, 15:23:11
Más fotos Htc One vs. Note 3 Pantalla!!

Brillo al máximo:
382711
382717

Brillo al máximo al sol:
382712
382718

Interior brillo al mínimo:
382713
382719

Interior Brillo al máximo:
382714
382720

Otras de brillo al minimo y maximo en interior:

382715
382716

arbelaitz
04/10/13, 15:29:13
Más brillo máximo y minimo interior:

382728
382729

Cuando tenga a mano la cámara de fotos sacare unas frente a frente. Ademas en las fotos podéis ver la calidad de las fotos (sensor...), las del htc one están sacadas con el note 3 y viceversa.

Un saludo!!

themostwanted
04/10/13, 15:30:28
joer macho, gracias por el currelo que te has dado, el brillo era una duda que tenia en mente y veo que el htc one no le hace sombra al note 3.

muchas gracias por enseñarnos algo que para mi es bastante fundamental en las comparativas, los brillos maximos y minimos.

:aplausos: :dios::dios:

arbelaitz
04/10/13, 15:32:24
joer macho, gracias por el currelo que te has dado, el brillo era una duda que tenia en mente y veo que el htc one no le hace sombra al note 3.

muchas gracias por enseñarnos algo que para mi es bastante fundamental en las comparativas, los brillos maximos y minimos.

:aplausos: :dios::dios:

Para eso estamos compi el note 3 merece mucho mucho la pena!! :grin::grin:

themostwanted
04/10/13, 15:36:23
cawen, se me va a hacer larga la espera por la portabilidad... a ver si en un par de semanas dejo de babear jejeje.

nada nada, el note 3 fijo que cae, andaba mirando el htc one ultimo que dicen que trae la ampliacon por micro sd, por que si algo es fundamental para mi es la pantalla, la ampliacion por micro sd y el sonido..

y al final aunque el htc de mejor sonido en movil , me decantare por el samsung y unos altavoces a parte X-D

de nuevo muchas gracias

arbelaitz
04/10/13, 15:40:24
cawen, se me va a hacer larga la espera por la portabilidad... a ver si en un par de semanas dejo de babear jejeje.

nada nada, el note 3 fijo que cae, andaba mirando el htc one ultimo que dicen que trae la ampliacon por micro sd, por que si algo es fundamental para mi es la pantalla, la ampliacion por micro sd y el sonido..

y al final aunque el htc de mejor sonido en movil , me decantare por el samsung y unos altavoces a parte X-D

de nuevo muchas gracias

Sí, en audio al htc one no hay quien le gane. Pero me quedo con el note 3 desde lejos!!
Espero que se te haga corta la espera jejeje!!

Un saludo!!

themostwanted
04/10/13, 15:45:10
tengo que mirar a ver si alguien lo prueba con autocad, que es un programa que suelo usar, ademas lo que mas me hecha para adelante con el note 3 es tenga el s pèn ,a ver si lo puedo usar en ese programa

ains creo que pasare hoy por tph, a ver cuanto me tardan en preparar una portabilidad.

ups perdon por el offtopic.

saludosss

arbelaitz
04/10/13, 15:47:34
tengo que mirar a ver si alguien lo prueba con autocad, que es un programa que suelo usar, ademas lo que mas me hecha para adelante con el note 3 es tenga el s pèn ,a ver si lo puedo usar en ese programa

ains creo que pasare hoy por tph, a ver cuanto me tardan en preparar una portabilidad.

ups perdon por el offtopic.

saludosss

Supongo que se podrá utilizar todas las aplicaciones se pueden utilizar con el spen no es que las aplicsciones tengan que ptimizarse para el spen si no que el note 3 tiene una capa para poder utilizae el spen donde sea igual que el note 2!! A si que se podrá hasta cierto punto claro!!

Un saludo!!

themostwanted
04/10/13, 16:06:19
puf pues ya me animo mucho mas aun, por que pense que el spen era solo para las aplicaciones diseñadas para ese mismo dispositivo, las que salen en todas las reviuws, para mi curro me viene de lujo a la hora de editar planos in situ.

muchas gracias de nuevo . a ver si poco a poco voy enganchandome al mundo note.:ok:

arbelaitz
04/10/13, 16:12:06
puf pues ya me animo mucho mas aun, por que pense que el spen era solo para las aplicaciones diseñadas para ese mismo dispositivo, las que salen en todas las reviuws, para mi curro me viene de lujo a la hora de editar planos in situ.

muchas gracias de nuevo . a ver si poco a poco voy enganchandome al mundo note.:ok:

Yo supongo eh no tengo consciencia de si funciona o no!!

Markus9229
04/10/13, 16:56:26
Oled y amoled no e slo mismo no?

En realidad sí, Super Amoled no es más que su manera de decir "Samsung Oled" X-D

Markus9229
04/10/13, 17:01:27
Gracias por las fotos arbelaitz, era justo lo que necesitaba.

No es porque tenga un HTC One pero... Así en fotos me parece ver la del One como de mayor "calidad" aunque el brillo sea casi igual...

¿Será por la diferencia en los PPI?

De todos modos, hoy voy a ver el Note 3 xD

Lodix
04/10/13, 17:04:23
En realidad sí, Super Amoled no es más que su manera de decir "Samsung Oled" X-DErróneo, son distintos sólo tenéis que buscar en Google la diferencia.

arbelaitz
04/10/13, 17:05:48
Gracias por las fotos arbelaitz, era justo lo que necesitaba.

No es porque tenga un HTC One pero... Así en fotos me parece ver la del One como de mayor "calidad" aunque el brillo sea casi igual...

¿Será por la diferencia en los PPI?

De todos modos, hoy voy a ver el Note 3 xD

Los ppi no son visibles al ojo humano despues de una cantidad creo que 270 por ahí!!
Miralo jejej y compralo jajaj!!

Un saludo!!!

arbelaitz
04/10/13, 17:07:26
Erróneo, son distintos sólo tenéis que buscar en Google la diferencia.

A mi me sonaba raro!! cuando canales hablan de pantallas oled lg... no re refieren a super amoled!!

Lodix
04/10/13, 17:19:02
A mi me sonaba raro!! cuando canales hablan de pantallas oled lg... no re refieren a super amoled!!
Pero los televisores de Samsung también son Oled.

Básciamente la diferencia de las amoleds respecto a los Oled normales es que consumen bastante menos.

themostwanted
04/10/13, 21:24:54
acabo de verlo en thp y vaya pasada de brillo que tiene la pantalla, al minimo se quedaba casi apagada pero al maximo se veia de lujo.

muy buena definicion, es pepinaco pepinaco:sisi1:

arbelaitz
04/10/13, 22:40:31
acabo de verlo en thp y vaya pasada de brillo que tiene la pantalla, al minimo se quedaba casi apagada pero al maximo se veia de lujo.

muy buena definicion, es pepinaco pepinaco:sisi1:

Sii jejej me alegro!!! Al final te lo has pillado?

Markus9229
04/10/13, 22:42:05
Pues acabo de volver de Yoigo, he tenido el móvil en mis manos unos 20 minutos y sigo flipando... La verdad, la primera pantalla SuperAMOLED que me gusta. Muy buen trabajo por parte de samsung. Mañana mismo empiezo a vender todo lo que tenga (incluído mi HTC One) y me lo compro en cuanto pueda.

themostwanted
05/10/13, 03:28:45
Sii jejej me alegro!!! Al final te lo has pillado?

la semana que viene empezamos con los tramites de portabilidad a yoigo y sera el que pediremos, 2 unidades negritas.... X-DX-D

arbelaitz
05/10/13, 17:44:29
la semana que viene empezamos con los tramites de portabilidad a yoigo y sera el que pediremos, 2 unidades negritas.... X-DX-D

Me alegro jejeje a disfrutarrr!! xD

Notemania
25/05/14, 16:16:56
Sorry me equivoque