PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo por aqui

mc_mark
01/08/08, 10:23:56
Hola a todos!

Me llamo Mark, soy de Madrid y tengo una p3300.
Llevo mucho tiempo probando las Roms de xda-developers, pero he llegado a un punto en el que me apetece volver a tener mi pda en mi idioma, y que mejor lugar que este jejeje.

De momento estoy probando la beta de LandoX 6.1.10 y tiene una pinta estupenda!! La verdad es que el tema bateria lo encuentro muy bien, pues las ultimas Roms que probe (B&B 5 y Oop Black) se comian en torno al 15% de bateria en una sola noche y sin tocarla.
Seguiré dandole caña a la Rom, porque ya que es una beta, seria bueno reportar todas las cosas que uno pueda ver que fallan para que se intenten arreglar para la version final (aun no he encontrado nada y eso me gusta).

Por otra parte, he estado leyendo el hilo sobre cómo cocinar una Rom y la verdad es que me atrae muchisimo. Espero ponerme con ello cuando pille las vacaciones, ya que me encantaria poder llegar a tener una Rom estable, en español y solo con los programas que necesito, con lo cual sera bastante mas ligera y con mas espacio para almacenar datos y ejecutar programas. Pero bueno, esto lo tengo como meta a largo plazo jeje.

Un saludo a todos y ya nos leemos!

jorge_kai
01/08/08, 10:41:46
Bienvenido Mark :ok: