Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Como hacen para saber que su Xperia ya cargo?
JakeStark
02/10/13, 03:35:12
En casa tenemos un Xperia L y un Xperia Z aparte de la lentitud de la cámara al hacer vídeos en zonas con poca iluminación, el móvil tiene otra pega y es que no avisa cuando ya cargo la batería en su totalidad, al llegar a 90% la luz de notificación ya se pone verde y hay que estar pendiente del móvil mirando si ya llego al 100% ......
Algún truco o alguna app que nos avise cuando realmente la batería esta a full?
Algo así como en los Galaxy y Note, cuando la batería esta realmente cargada, la luz de notificaciones recién se pone verde y en la pantalla muestra "cargado" por que han de saber que cuando el móvil esta en 100% no quiere decir que ya llego al máximo.
Gracias de antemano.
Lo mismos estamos con el móvil de mi mujer
perinkel
02/10/13, 07:54:38
Battery Doctor en la Google Play,aplicacion para la gestion de la bateria,te avisa con sonidos cuando acaba la carga,tanto la normal como la de mantenimiento
iSotopo
02/10/13, 07:56:02
Yo lo dejo cargando toda la noche, así que no idea del momento en que llega al 100%.
Eso si, lo cargo con el dock oficial, así que no creo que la sobrecarga deba ser un problema(en teoría está hecho para dejar el móvil ahí por tiempo indefinido).
JakeStark
02/10/13, 08:05:27
Yo lo dejo cargando toda la noche, así que no idea del momento en que llega al 100%.
Eso si, lo cargo con el dock oficial, así que no creo que la sobrecarga deba ser un problema(en teoría está hecho para dejar el móvil ahí por tiempo indefinido).
Es malo dejar mas horas de las necesarias cargando un móvil con batería Li-lon al llegar al 100% ya no carga mas, el móvil se descarga y vuelve a cargar así sucesivamente.
domingo350
17/10/13, 16:37:04
Es malo dejar mas horas de las necesarias cargando un móvil con batería Li-lon al llegar al 100% ya no carga mas, el móvil se descarga y vuelve a cargar así sucesivamente.
los dispositivos actuales cuando llegan al 100% cortan la carga, eso que dices solo pasa en las peliculas...
bitstream
17/10/13, 18:27:23
Con el dock, cuando está al 100% se enciende unos segudos la pantalla, como cuando pulsas el boton lateral y no haces nada.
Saludos!!!
tatexdroid
17/10/13, 20:01:20
Con el dock, cuando está al 100% se enciende unos segudos la pantalla, como cuando pulsas el boton lateral y no haces nada.
Saludos!!!
Con el cable también pasa.
Y los moviles de hoy en dia tienen un corte de corriente cuando la bateria esta llena para evitar cualquier problema por sobrecarga. De hecho si miramos en las aplicaciones creo que hay algo sobre eso.
saludos!
ElHechicero
17/10/13, 20:10:08
Lo que comentáis es mas bien las estadísticas de carga de la bateria (batteryStats.xml creo recordar )
Es un fichero del SO , que si en ocasiones hacéis cosas desde recovery, no se actualiza correctamente y queda desfasado, pudiendo el terminal indicar con verde que está cargado a tope, pero el indicador de la barra no dice lo mismo.
Se solventa fácilmente si eres root. A mi me pasa a menudo tanto desde mi primer Android HTC Magic, pasando por los Samsung varios y por los Sony varios.
Instalad "Battery Calibration" (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nema.batterycalibration&hl=es) desde el playstore, que es gratuito y dejadlo cargado con él abierto. Cuando llegue REALMENTE al 100% reseteará las estadísticas y desde ese momento marcará bien.
Evidentemente si volvéis al recovery durante periodos largos o de consumo ( nandroid baclup/restore o update zips ) , deberéis realizarlo al menos 1 vez cuando arranquéis, o cuando veáis el desfase.
domingo350
17/10/13, 20:43:56
hola hechicero, yo tb cambie el xperia S, yo me pase al S4 , me iba a pasar al Z, pero al ver que tiene los botones en pantalla y el ver este video ya fue total
http://www.youtube.com/watch?v=k4h5Lxfk6I4
GalaxySA
17/10/13, 21:15:05
hola hechicero, yo tb cambie el xperia S, yo me pase al S4 , me iba a pasar al Z, pero al ver que tiene los botones en pantalla y el ver este video ya fue total
Las teclas se pueden poner mas pequeñas mas grandes o incluso quitarlas. Yo prefiero que no tenga teclas en el margen porque cuando lo cojo en horizontal puedo poner los dedos perfectamente para cogerlo, y vengo de un s3 que si tenia los botones pero como gustos los colores ;)
JakeStark
17/10/13, 21:15:14
los dispositivos actuales cuando llegan al 100% cortan la carga, eso que dices solo pasa en las peliculas...
Exacto, cortan la carga y por ende empieza a descargarse y luego de unos minutos vuelven a cargar así sucesivamente, infórmate bien compi.
gatazomad
17/10/13, 21:20:57
A mi la verdad me gustaría que estuviesen fuera, pero vamos, no me parece muy relevante, en.vídeos fotos y demás los botones se ocultan automáticamente, y si te siguen molestando los puedes hacer más pequeños o transparentes, no se como le dan tanto bombo
robercr7
18/10/13, 00:09:09
Como se hace los botones mas pequeños y transparentes
gatazomad
18/10/13, 08:19:47
Como se hace los botones mas pequeños y transparentes
Hay varias roms para ello, busca x el foro x que yo la verdad no tengo mucha idea ya que no me molestan
robercr7
18/10/13, 10:59:26
A pero hay q meterle roms yo pensaba q era en ajustes entonces se queda como esta q ami tampoco me molestan
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.