PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Solo me carga desde el USB

risquez
02/10/13, 03:06:01
De repente esta noche al conectar el cargador me he dado cuenta de que no me cargaba, ni me aparecía el símbolo de la carga, he probado varios cargadores y nada.Con el cable usb (de nokia) me carga sin ningún problema. ¿Le ha pasado lo mismo a alguien? ¿ Me pueden dar alguna solución? Gracias.

bloodblood
02/10/13, 09:21:14
Hola, has probado el cable de nokia que te carga enchufándolo en vez de en un ordenador en un cargador que tenga para enchufarle usb, como el que te suele traer el S3. Puede que ese cable tenga los conectores un poco mas duros.

Si te carga de esta forma el problema no es del móvil internamente.

Si has probado con varios cargadores y no va pero con este si, prueba a limpiarle los conectores del móvil bien, lo mismo le ha entrado algo de pelusa, otra cosa no se me ocurre.

Ahora si solo te carga cuando es un cable conectado a un ordenador ya la cosa puede que tenga un problema mayor, lo mismo restaurando de fábrica se te soluciona.

zeronxx
02/10/13, 10:02:11
Sí no te preocupes por que somos muchos los que estamos así
Al poco de tener el mobil el cable usb ya no cargaba bien.... Curiosamente el enchufe(adaptador para la pared) si lo hace bien... Lo que falla es el cable
Yo tengo el adaptador de la pared de sSamsung y el cable de nokia... Y desde el 2 mes de tener el mobil... Por que ya me fallaba
Curiosamente es el únic que lo carga... He probado cables del chino y alguno similar al de sSamsung y LG y ninguno carga... Solo el de nokia

Otra Maravilla más de samsung