PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Que móvil compro?

Tastybrain
02/10/13, 00:31:27
Hola, pues estoy y llevo mucho tiempo pensando en que móvil comprar y no lo tengo muy claro tengo 16 años y sera elección de un regalo en navidad, bueno pues ahí voy;

-Sony Xperia SP 299€ LIBRE
http://www.movistar.es/estaticos/imagenes/terminales-moviles/sony-xperia-sp.jpg
-Veo de este móvil un acabado con mucha precisión y muy bonito y lo he tenido en la mano y realmente me sorprende por que es bastante elegante y con el LED de notificaciones pues como que me asombra aún mas y en cuanto procesador, viniendo de un Galaxy Ace 2 supongo que me sobrara bastante en cuanto fluidez, no he oído de actualizaciones a las versiones de Android pero bueno.

Samsung Galaxy S4 489€ LIBRE
http://www.movistar.es/estaticos/imagenes/terminales-moviles/samsung-galaxy-s-4.jpg
-Ya saben todos, "El mejor Smartphone del mercado actual" pero también me gusta mucho por que a la hora de decir "mira tengo un S4" pues no se me sentiré algo mejor ya que entre mis amigos soy ahora mismo el que tiene peor móvil y ellos me vacilan del suyo, veo que a la hora de coger el S4 da un aspecto de robustez y dureza, ya que tiene unos marcos ni muy grandes ni muy pequeños y eso me gusta, y en cuanto a la proporción de tamaño/pantalla pues mejor aún ya que también tiene una pantalla con muy poco borde en los laterales, y Full HD ya que eso también me pone un poco los pelos de punta viniendo de un Ace 2 y en cuanto procesador ya todos lo sabéis, ¿fluidez asegurada?

Sony Xperia Z 449€ LIBRE
http://www.movistar.es/estaticos/imagenes/terminales-moviles/sony-xperia-z.jpg
-Mi favorito, el móvil mas elegante que he visto en mi vida lo único que no me gusta, los bordes y espacios de pantalla desaprovechados, y no me satisface eso de tener 3 teclas de más en una pantalla por simple gusto, ya que en todo lo demás es igual al S4, Full HD, Fluidez asegurada (Viniendo de Ace 2) y lo mejor de todo es que puedo da mucho de si en la mano, se nota que tiene calidad de materiales.

Huawei Ascend P6 290,4€ MOVISTAR
http://www.movistar.es/estaticos/imagenes/terminales-moviles/huawei-ascend-p6.jpg
-El movil mas delgado que he visto, pero el inconveniente es el SO y la modificación de Huawei, a no ser que haya una ROM a Android Puro es bastante difícil, pero bueno pero ¿Que decir de un Smartphone por ese precio y de 4 núcleos con pantalla HD?

Nexus 5 ¿? LIBRE
http://static.htcmania.com/nexus5-MRleak011013.jpg
-Todos hablan de los Nexus, y este es el mejor que he visto, ya que tiene por así decir el mejor procesador hasta ahora, y si es Full HD pues mejor aún ya que es lo que busco, una pantalla de Gama alta con una Resolución de Gama Media/alta (1280x720 / 1920x1080) y si encima entre Benchmarks dicen ser el 2º Smartphone mas rápido, por delante el Iphone 5S empatado con Nexus 5, y si encima es Nexus con Android Puro, tiene asegurado la mayor fluidez de todo Android.

Pues bueno eso es todo, espero que podáis ayudarme a elejir

Moreta
02/10/13, 00:52:29
Nexus 5 o Xiaomi mi3

ManuCD
02/10/13, 01:00:40
Hombre que el s4 es el mejor...es discutible, yo creo que para eso habría ke decir que su hermano mayor el note 3 podría serlo, aun asi supongo que te lo podrá decir quien haya visto los benchmark, a mi personalmente no me parece que samsung sea tan maravillosa, en cuestión de materiales nunca me ha gustado, diseño menos, las pantallas tampoco, las amoled tiene muchos puntos que no me gusta, prefiero las ips, y lo pude comprobar en persona cuando tuve a la vez un htc one v con ips y un wave 3 con superamoled, no me gustan se ven muy artificiales los colores, pero bueno esto ya es meterem en un jardín subjetivo.

A mi el sony xperia z me parece muy buen móvil además es acuático y a pruena de polvo, las pantallas de sony, con sus tft tampoco me convencen del todo, yo vengo de un xperia p con una pantalla muy buena, pero que fuera tft para mi gusto le restaba algunos puntos, como los angulos de visión.

Los nexus, yo he estado tentado de probarlos, de hecho en su momento me hubiera podido comprar un nexus 4 ke valia lo mismo que mi anterior xperia p, pero la verdad es que le doy mucha importancia al apartado de sonido, y los nexus 4 fabricados por lg, no gozaban precisamente de muy buena fama con respecto al sonido, además, aunque parece una tontería, para mi que no tenga radio fm me fastidia mucho, la uso mucho y es algo que me parece una tontería, el no ponérsela.

En fin al margen de mis opiniones totalmente subjetivos, como te digo al principio, elgijas el que elijas te va a dar muy buenos ratos, en tu lista todos son unos muy buenos terminales :ok:

BACOGLADIUS
02/10/13, 01:01:12
Yo puntualizo algo, de aqui a navidad........vamos q cambiara la cosa.
El huawei si le cambias el launcher ya no notas su modificacion, xo este y el sp son los menos potentes (aunque a esos niveles ya no me preocuparia.
El z esta en amazon de alemania a 380 euros asi que ya mejora bastante, jeje, xo creo que la bateria es algo justa
El s 4 y el nexus 5 son los mas potentes, el nexus 5 si algun dia llega a venderse con stock me pareceria la opcion mas sabia.

Rebeldmarc
02/10/13, 14:32:38
1º Samsung Galaxy S4
2º Nexus 5
3º Sony Xperia Z

Galve_FCB
02/10/13, 22:23:44
Has pensado en el Lg G2 o te saldria muy caro?
Si tiene que ser uno de los de esa lista como en navidad habra salido el Nexus 5 ya decides si ese o el S4 que es el que mas convence de los que has puesto
El Optimus G? Calidad precio creo que es de lo mejorcito que hay, procesador y pantalla del Nexus 4 con 13 megapixels y solucionado el problema de almacenamiento, con 4g y solo 325 en pccomponentes.
Aunque si lo que quieres es fardar de movil de verdad comprate un Note 3
Espero haberte ayudado, saludos

Tastybrain
02/10/13, 23:55:04
Nexus 5 o Xiaomi mi3

El Xiami Mi3 Cuanto costara, tiene un diseño elegantisimo y me lo imagino en la mano, y realmente me atrae mucho.

jorgeescmen
03/10/13, 00:34:39
De todos los mencionados el mejor es el Galaxy s4, fluidez asegurada? No si activas todas las funciones que te da. Loes xperia son buenos pero muy sosos e software (bonitos por fuera) y el huawei esta bien, per un paso detras de los demas.
El xiaomi Mi3 se rumorea que esta cerca de los 330 dolares, per no tengo idea de si se venderá en españa (eso es lo malo de la marca)
O s4 o xiaomi mi3