PDA

Ver la Versión Completa : Ayudaaa please!!!

solonely
02/10/13, 00:31:21
Buenas a ver si alguien me puede echar una manita con este problemon!!

Resulta que mi hermano le ha traído a mi madre un HTC Explorer que le han regalado y segun el esta liberado. No se que problema tiene con las Sim que he probado con la de mi madre(Orange) y la mía (Amena) y ninguna de las dos las reconoce, dice que no hay Sim solo llamadas de emergencia.
Siguiendo un tutorial del foro he seguido los pasos para liberarlo y hacerle root a ver si realmente no estaba liberado. Pero tras el proceso sigue sin reconocer las Sim.
Como soy un manazas, por probar le he dado a restablecer los valores de fabrica (ahí la cague, después leí que eso no se debe hacer) y ahora se queda con la pantalla blanca que pone HTC y de ahí no pasa. Baje la rom original que subió un compañero en un post(de Vodafone) y la intente restaurar desde una tarjeta Micro SD pero aunque no da ningún error, no instala nada, porque apenas tarda un segundo en el proceso, cuando la rom son ciento y pico de megas.

Sigue con la pantalla blanca y las letras de HTC.
ha muerto?
en caso de que se pueda recuperar, alguien tiene idea porque no detecta las Sim?

Por cualquier ayuda estare eternamente agradecido :-)

ribers
02/10/13, 08:46:43
Prueba a reinstalar la rom, quita la batería, entra en el recobery,haz los wipes necesarios, y reinstalar, asi debería solucionarse, si no prueba con otra rom, las jaggy funcionan bien

solonely
02/10/13, 11:49:06
Prueba a reinstalar la rom, quita la batería, entra en el recobery,haz los wipes necesarios, y reinstalar, asi debería solucionarse, si no prueba con otra rom, las jaggy funcionan bien

Gracias por la respuesta. Ayer pensaba que no daba error, pero si que da aunque ahora mismo no recuerdo que, creo que ponía no se que 1 .... Puede estar relacionado con la tarjeta Sd?

ribers
02/10/13, 12:05:38
La verdad no lo se, prueba ha hacer lo que te comentado antes, y si no tira, cambia la sd, por ir descartando cosas

solonely
02/10/13, 16:25:25
Poco a poco voy viendo cosas, como que para instalar la Rom que me dices es necesario que la tarjeta este formateada en ext2 3 o 4. Posiblemente por eso no podía instalar tampoco la Rom original, por estar en fat32.
Todo son problemas, en mi Mac no consigo montar particiones ext2 y en mi pc no tengo lector de tarjetas. Al final en el portátil de mi hermano he logrado crear una partición ext2 con el minitool wizard partitioner (o como se llame... Pero ahora no tengo ni idea de que hacer para que esa partición sea visible y meter dentro la maldita rom.
Esto ya me tiene quemadisimo, soy un negao para estas cosas, y JURO que si lo hecho a andar no vuelvo a meterme en hacer root, cambiar roms ni historias de estas. Las horas que llevo pérdidas con este tema me tiene frustrado, y encima ni es mío!!.. No tengo paciencia para estas cosas.
Y aún en el caso de que logre meter la dichosa rom, aún está el tema de que no reconoce las sim.... Igual esta roto y todo esto han sido horas perdidas para nada :-(

beninin
02/10/13, 20:57:58
Probablemente este dañado, o tal vez sucio el lector de la sim, lo para instalar la rom tienes que poner un recovery adecuado, y hacer los wipes que hacen falta.

Puedes seguir este tutorial, que vale para cualquier rom http://www.htcmania.com/showthread.php?t=468383

Si no te a servido, no entiendes algo etc no dudes en preguntar.

Un saludo!

solonely
03/10/13, 00:47:33
Probablemente este dañado, o tal vez sucio el lector de la sim, lo para instalar la rom tienes que poner un recovery adecuado, y hacer los wipes que hacen falta.

Puedes seguir este tutorial, que vale para cualquier rom http://www.htcmania.com/showthread.php?t=468383

Si no te a servido, no entiendes algo etc no dudes en preguntar.

Un saludo!

Muchas gracias por la respuesta beninin. Pero al final se lo ha llevado para arreglarlo un sobrino mío que le gusta este tema y siempre anda cambiando de móvil y probando modificaciones.... Yo me lavo las manos como Pilatos :-)

Tengo un HTC One que compre hace un par de semanas y JAMÁS se me ocurrirá rootearlo ni hacerle modificaciones, simplemente no te nacido para esto y me pone de los nervios jejeje

Gracias de nuevo a los dos por vuestras respuestas :-)

beninin
04/10/13, 10:14:09
Entonces en un principio queda arreglado jeje