PDA

Ver la Versión Completa : ROM AOKP (4.3) by ChristianTroy

ARC19
02/10/13, 00:26:39
Aquí os dejo la segunda rom que he probado de CT y como novedad es android 4.3 para nuestras Ainols xD Mi experiencia personal con está rom es igual que la anterior basada en 4.2.2 pero con fallos;hay reinicios(puede ser que haya flaseado mal),el HDMI no funciona,por lo demás todo bien y hace por lo menos algo más estable que la de serie.

http://www.slatedroid.com/topic/92177-custom-rom-aokp-43-by-christiantroy/

ksinausia
03/10/13, 09:16:26
Es una buenísima noticia, sobre todo para gente como tu y como yo que no hemos dado por perdida esta tablet y seguimos buscando soluciones por todos los lados.

En el mismo foro que tu has pùesto, ya hay una version en 4.3 del CM 1O, del mismo autor de estas dos ROM que tu has colgado. Si me da tiempo a instalar el otro recovery, hoy mismo pruebo y comento....

Gracias por el aporte compañero.

ksinausia
03/10/13, 14:15:06
Bueno bueno... pues hay avalancha... ahora tb hay una ROM de la PARANOID... en un rato comento el CM10.2

edit: de momento, dos intentos.... dos veces que se me queda en el logo de CYANOGENMOD

EDIT2: logro que arranquen todas las roms (CM10 y paranoid) pero no puedo continuar porque la pantalla se me queda loca... el tactil no funciona bien.... he pensado que podia haber instalado la version que no era (v1 o v2) pero con las dos me hace lo mismo.... no se que puede ser

EDIT3: INSTALADO EL CM10.2.... pruebo y comento... y si va bien, hago un tuto para instalarlo... haber si entre todos miramos a ver q ROM hace funcionar mejor esa tbalet

ksinausia
03/10/13, 22:20:40
Bueno, después de probar un rato la tablet con CM10.2 hededecir que se noita algo de mejioria.... Es como mas estable.... Aunque en el tema de lag y de lentitud ni mejora gran cosa.... Quizás los mejor de esta ROM es las opciones de personalización que te ofrece puesto que en cuanto al rendimiento, mejora el tema de los cuelgues y va un pelin mas fluida, pero no hace que esta tablet, deje de ser una mala tablet

albertoajuria
04/10/13, 09:03:59
Yo creo que para mi gusto estas roms que ha sacado ChristianTroy están bien para probarlas y ver como son para tablet, pero no se pueden utilizar como ROM habitual...., me entra agonía cuando intento ver un vídeo de youtube :(

ksinausia
04/10/13, 09:43:24
anda, no me ha dado por probar eso... pero internet si que noto mas fluida... menos lag...

Has probado todas¿¿ me da mucha pereza tener que probar aokp y volver a instalar todos los programas, o paranoid... asique a no ser que la gente me diga que alguna en especial, va mejor que CM 10.2, me quedo con esta

EDIT: probado el youtube, bajando la aplicacion del store, he de decir que va perfecto... no se que problema tienes tu...

ARC19
04/10/13, 14:23:48
A mí me están sorprendiendo de lo bien que va,los videos de Youtube a mí si me van bien,no tengo ningún problema con ellos y la navegación por internet se ha hecho posible!! Yo estoy con la AOKP de 4.2.2 y me va bastante fina,los fallos más graves que tienen pues a veces en la rotación y en la batería,por que la batería consume bastante más y eso que esta puesta a 1 ghz el procesador de velocidad.Por la otra que probé la AOKP 4.3 ya esa no me convencio tanto,pero por lo menos se le esta dando la vidilla en roms que pensaba que nunca iba a tener tanto una tablet china xD

elkrimi
04/10/13, 14:28:10
Buenas, por la cabecera de Slatedroid entiendo que es para las Quadcore ¿no?

SlateDroid.com (http://www.slatedroid.com/)
> Cortex A5 (http://www.slatedroid.com/forum/546-cortex-a5/)
> Actions Semi ATM7029 Quad-core ARM CPU devices (http://www.slatedroid.com/forum/415-actions-semi-atm7029-quad-core-arm-cpu-devices/)

Me interesaba para la cual core.......

Un saludo

ARC19
04/10/13, 16:01:19
Buenas, por la cabecera de Slatedroid entiendo que es para las Quadcore ¿no?

SlateDroid.com (http://www.slatedroid.com/)
> Cortex A5 (http://www.slatedroid.com/forum/546-cortex-a5/)
> Actions Semi ATM7029 Quad-core ARM CPU devices (http://www.slatedroid.com/forum/415-actions-semi-atm7029-quad-core-arm-cpu-devices/)

Me interesaba para la cual core.......

Un saludo

Si,son para las quad core con este chip,si tienes una Hero 1 no te sirve,saludos.

ksinausia
07/10/13, 15:08:08
Después de unos dias probando la ROM de CM10.2 he de decir qu no mejora gran cosa el invento. la tablet sigue con sus "mini bloqueos", con lag, con su lentitud.... así que.... seguiremos a la espera de alguna otro ROM que convierta este cacharo en algo decente...

ARC19
07/10/13, 21:13:40
Después de unos dias probando la ROM de CM10.2 he de decir qu no mejora gran cosa el invento. la tablet sigue con sus "mini bloqueos", con lag, con su lentitud.... así que.... seguiremos a la espera de alguna otro ROM que convierta este cacharo en algo decente...

Yo llevó ya una semana con la AOKP 4.2.2 y debo decir que va bastante bien,muy bien(sin congelamientos ni mucho lag) en cuanto pueda hago un video de como se comporta,saludos.

ksinausia
07/10/13, 22:13:29
Pues te agredecere mucho tu vídeo, si me convence me la instalarse....

camisaroja
10/10/13, 18:59:22
Saludos a tod@s, al algunos de ustedes les ha aparecido el mensaje del sistema "Lamentablemente, el proceso android.process.acore se detuvo.", si alguien me puede orientar con eso, si hay o no solución a esto, por favor, gracias de antemano!

albertoajuria
11/10/13, 09:56:15
Si te sale este error la única forma de solucionarlo es reflasheando la ROM, el único error que debería de salir es con el bluetoot la primera vez que arrancas la rom

camisaroja
14/10/13, 20:31:22
Si te sale este error la única forma de solucionarlo es reflasheando la ROM, el único error que debería de salir es con el bluetoot la primera vez que arrancas la rom

Okey compa, ya lo he hecho varias veces y nada, me pudieras indicar en qué orden se deben instalar los archivos? Es que veo que hay varios pero no sé en que orden se van instalando y lo otro es si se pueden instalar TODOS a la vez en un solo proceso, o si hay que instalar - reiniciar - instalar - y asi sucesivamente cada archivo, gracias de antemano.:ok:

albertoajuria
15/10/13, 00:44:53
Okey compa, ya lo he hecho varias veces y nada, me pudieras indicar en qué orden se deben instalar los archivos? Es que veo que hay varios pero no sé en que orden se van instalando y lo otro es si se pueden instalar TODOS a la vez en un solo proceso, o si hay que instalar - reiniciar - instalar - y asi sucesivamente cada archivo, gracias de antemano.:ok:

1. Instalas el firmware oficial con el custom recovery
2. Factory reset desde el recovery
3. También desde el recovery flasheas en este orden sin reiniciar ni nada, solo instalar y al botón de arriba "atrás" e instalar otra vez:

-ROM (AOPK, CM, Paranoid...)
-Gapps
-archivo de compatibilidad con tu modelo

Reinicias y punto..., no tiene mas misterio xD.
Lee el POST principal que ahí esta todo explicado!!!(utiliza el firmware del 21-5-2013. Puede que ese sea el problema)

camisaroja
15/10/13, 20:39:25
3. También desde el recovery flasheas en este orden sin reiniciar ni nada, solo instalar y al botón de arriba "atrás" e instalar otra vez:

-Gapps

Lee el POST principal que ahí esta todo explicado!!!(utiliza el firmware del 21-5-2013. Puede que ese sea el problema)

Ok compa, muchas gracias por la asesoría :grin:, lo voy a probar así y les confirmo..:dios:

camisaroja
18/10/13, 01:33:51

-Gapps

Listo compa, funcionando :thumbup:

ksinausia
18/10/13, 09:52:20
y que opinión te merece??? a mi sigue sin convencerme ninguna ROM y he probado todas... vaya tela...

albertoajuria
21/10/13, 09:00:13
Todas con un poco de lag... Muy lentas

cimp
01/11/13, 22:33:10
Haber si me podeis hechar una manita.. he intentando varias veces meter la 4.2.2 y la 4.3 y en las 2 me pasa lo mismo despues del logo de ainol se me queda la pantalla negra y no pasa de ahi, no se si hago algo mal o q leches... menos mal que el tablet product tool me la detecta y me deja volver a la oficial...

albertoajuria
03/11/13, 00:58:02
Haber si me podeis hechar una manita.. he intentando varias veces meter la 4.2.2 y la 4.3 y en las 2 me pasa lo mismo despues del logo de ainol se me queda la pantalla negra y no pasa de ahi, no se si hago algo mal o q leches... menos mal que el tablet product tool me la detecta y me deja volver a la oficial...

Le has instalado encima de la ultima versión oficial del firmware(21-5-13)?? porque no vale cualquier otra y por ultimo asegurate de flashear los paquetes de compatibilidad porque es algo muy importante, otro consejo es que cuando hagas el factory reset después no borres también la partición system porque se toman los archivos de la ROM oficial como base para la custom rom

cimp
03/11/13, 09:44:06
Si lo he probado varias veces y no me funciona, no entiendo por que..
Aparte de eso os funciona bien el recovery TWRP? a mi me sale con la pantalla horizontal y el tactil responde como si estaria en vertical... :facepalm:

albertoajuria
03/11/13, 19:05:47
Si lo he probado varias veces y no me funciona, no entiendo por que..
Aparte de eso os funciona bien el recovery TWRP? a mi me sale con la pantalla horizontal y el tactil responde como si estaria en vertical... :facepalm:

Intenta instalar la ROM desde el cwm
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=618140

Tapyon
28/12/13, 09:33:55
Hola acabo de adquirir esta tablet para mi padre que rom me aconsejais que le meta y todo eso