Ver la Versión Completa : ROM THL W100 Official update 12/09/13
SICOPOLY
02/10/13, 00:04:44
Como dice el titulo, aqui: http://d-h.st/WaB nos ha dejado jonzalvo la rom para meter por recovery
ha puesto apns españa y ha activado el led de notifcaciones.
No tiene root pero con frameroot se rootea sin problemas.
Mas abajo encontrareis links a la ROM por SP flash tools.... Y soluciones para arreglar los problemas que se hayan tenido
karloslm
02/10/13, 00:15:04
Hablo sin saber mucho, pero has probado a instalar otros recoverys como el de bruno?
Bruno : http://d-h.st/WNe
Roedie: http://d-h.st/6h1
Recovery tactil http://d-h.st/gEX
aportados por Jonzalvo en el hilo de forocoches de este terminal
SICOPOLY
02/10/13, 00:26:58
Hablo sin saber mucho, pero has probado a instalar otros recoverys como el de bruno?
Bruno : http://d-h.st/WNe
Roedie: http://d-h.st/6h1
Recovery tactil http://d-h.st/gEX
aportados por Jonzalvo en el hilo de forocoches de este terminal
Pues claro, probe con el Roedi que es el que yo tengo en mi THL W100 y me va muy bein :ok:
He probado con el de Bruno
me falta por porbrar el tactil, pero creo que no es cosa del recovery, la cosa es que cuanod le digo reiniciar en recovery desde el mobile uncletools, cuando inicia se queda en una pantalla negra iluminada pero nedra no se ve nada! con el boton de encender y volumen arriba pasa lo mismo, y he notado que con mi telefono me pone abajo en letra en pequeño en la esquina de la derecha ->Recovery o algo asi y en este no sale eso!
No se algo hay raro en este nuevo firmware
A ver si algun guru nos ayuda...
downraindancer
02/10/13, 10:25:22
edit: perdon no habia leido bien..
karloslm
02/10/13, 15:21:43
Informandome un poco vi que (si eres root) existen aplicaciones que hacen el backup sin necesidad de recovery: Rom toolbox, nandroid backup, etc....
Intenta por ahi mientras alguien nos pueda iluminar con el tema recovery que interesa
SICOPOLY
02/10/13, 17:01:49
Root si que puede hacerlo, con el motochopper
Pero le instaló cualquier recovery mediante el mobileuncle tools y nada! Sin embargo con mi teléfono funciona
karloslm
02/10/13, 17:15:57
Pues si eres root intenta utilizar una de esas aplicaciones a ver si consigues hacer un zip con la rom. Al menos intentar poder instalarla los que tenemos un update anterior mientras no va saliendo la solucion del recovery para esta
Dalambert
02/10/13, 18:25:27
....
Dalambert
02/10/13, 21:16:29
STOCK ROM 12/09/13 PARA INSTALAR POR CWM :-) Gracias a nuestros amigos rusos
LINK: https://disk.yandex.com/public/?hash=Onv2lJCOWQ4oY9pTiJatD/KlRzHLQgggrXYSC4%2B9y6M%3D&locale=ru
Voy a ver que tal va...
karloslm
02/10/13, 22:08:03
Instalada perfectamente. Por ahora todas las funciones OK: wifi,datos,camara,gps....
He notado una mejoria en la camara, a ver como se va comportando.
Root y recovery ok tambien
davescambra
03/10/13, 07:39:30
perdonad mi ignorancia... Pero puedo cambiar la versión de 130529 a esta???
ME podeis ayudar a decir como hacerlo y no estropear el movil??
Como puedo hacer una copia de mi versión para que en caso de no ir bien, tenerla para restaurarla??
Muchas gracias de antemano.
xanquete2
03/10/13, 09:02:12
Hola Dalambert.
Que tal funciona?
Ya dirás algo.
Puntuación en Antutu?
Salu2.
SICOPOLY
03/10/13, 09:10:38
A mi en antutu me da 13600 vamos lo mismo que todas
Lo que note es mejora de la calidad de la imagen de las cámaras... Lo que hasta que no pueda ponerla en mi teléfono no se si sera por nuevo hardware o por software de la nueva compilación, espero que sea esto último y podamos beneficiarnos todos de esto...
Dalambert
03/10/13, 13:53:17
Hola Dalambert.
Que tal funciona?
Ya dirás algo.
Puntuación en Antutu?
Salu2.
Hola xanquete2,
pues yo la noto mas fluida, pero siempre me pasa lo mismo cuando instalo una nueva rom :risitas:
asi que no se si en el fondo es efecto placebo o realmente es mas fluida. Yo la verdad la noto mas fluida. Y como comentan por aqui lo que si que he notado es la mejoria en la camara como si enfocara mejor y eso hace que las fotos salgan mas nitidas (y esto si que no es efecto placebo) :ok:
En cuanto a antutu...nunca los hago prefiero escuchar a mi experiencia al manejar la rom
xanquete2
03/10/13, 14:13:36
Hola xanquete2,
pues yo la noto mas fluida, pero siempre me pasa lo mismo cuando instalo una nueva rom :risitas:
asi que no se si en el fondo es efecto placebo o realmente es mas fluida. Yo la verdad la noto mas fluida. Y como comentan por aqui lo que si que he notado es la mejoria en la camara como si enfocara mejor y eso hace que las fotos salgan mas nitidas (y esto si que no es efecto placebo) :ok:
En cuanto a antutu...nunca los hago prefiero escuchar a mi experiencia al manejar la rom
Hola.
Muchas gracias por tus comentarios. :ok:
¿Es la Rom Rusa, verdad? ¿Con que recovery la has copiado?
Salu2. :gracias:
brunitri
03/10/13, 16:28:04
Tengo una duda en otros moviles viene la opcion de comprobar si hay actualizaciones en este telefono esa opcion no esta o esta escondida por alguna parte??
davescambra
03/10/13, 16:56:08
Tengo una duda en otros moviles viene la opcion de comprobar si hay actualizaciones en este telefono esa opcion no esta o esta escondida por alguna parte??
interesante. :sisi1:
Dalambert
03/10/13, 20:02:27
@xanquete2, si es la rom rusa pero de las 2 que hay es la que se instala por CWM con la que se instala por spflashtool no hubo manera de que pasara del logo. en cuanto al recovery yo utilizo el de barry desde siempre, pero me ha pasado con esta y con la 130813 que si hacia una restauracion de fabrica al reiniciar entraba en bootloop y me tenia que volver a flashear la 290513 + recovery por spflashtool y volver a instalar la rom, creo que puede ser por culpa del recovery pero no he probado con otro.
salud2 :-)
Dalambert
03/10/13, 20:53:59
desde la version de rom 130813 tienes esta opcion como puedes ver en las capturas que ha subido sicopoly es donde pone "wireless update" aunque que yo sepa aun no esta operativo.
brunitri
03/10/13, 23:52:16
Vale voy a explicarme mejor jeje
yo el mvl lo tengo de serie con la rom que venia al comprarlo, solo tiene el root ya que la version que venia me va genial y sin problemas, solo tenia esa duda ya que en otros moviles android sale esa opcion de buscar actualizaciones pero en mi mvl no viene
mi mvl sale asi
xanquete2
04/10/13, 08:34:38
@xanquete2, si es la rom rusa pero de las 2 que hay es la que se instala por CWM con la que se instala por spflashtool no hubo manera de que pasara del logo. en cuanto al recovery yo utilizo el de barry desde siempre, pero me ha pasado con esta y con la 130813 que si hacia una restauracion de fabrica al reiniciar entraba en bootloop y me tenia que volver a flashear la 290513 + recovery por spflashtool y volver a instalar la rom, creo que puede ser por culpa del recovery pero no he probado con otro.
Gracias Dalambert. :dios:
Se van despejando las dudas. :aplausos:
Salu2.
SICOPOLY
04/10/13, 11:42:09
Dalambert por favor, me puedes pasar la que se instala por SP flash tool???
Es que no veas me pasa una cosa muy rara, intente instalar el recovery por flashtool como me dijiste y no veas ahora la pantalla se me queda con rallas blancas horizontales no se ve nada, aunque el movil si que arranca... porque oigo el sonido de arranque y todo...
Intentando arreglar esto deje el movil brikeado.... pero despues de darle muchas vueltas nose como alfinal consegui instalarle la ROM 130813 por sp flashtool y ahor ame vuelve a pasar lo de la imagen de la pantalla con rayas blancas...., asi que me gsutaria probar a instalar por el sp flash tool la nueva rom...
Adjunto video:
http://www.youtube.com/watch?v=QPfH16j5FFI
Dalambert
04/10/13, 14:02:33
Vale voy a explicarme mejor jeje
yo el mvl lo tengo de serie con la rom que venia al comprarlo, solo tiene el root ya que la version que venia me va genial y sin problemas, solo tenia esa duda ya que en otros moviles android sale esa opcion de buscar actualizaciones pero en mi mvl no viene
mi mvl sale asi
con tu version que es la 130802 no aparece esa opcion es a partir de la 130813 :D cuando aparece
Dalambert
04/10/13, 14:07:52
Dalambert por favor, me puedes pasar la que se instala por SP flash tool???
Es que no veas me pasa una cosa muy rara, intente instalar el recovery por flashtool como me dijiste y no veas ahora la pantalla se me queda con rallas blancas horizontales no se ve nada, aunque el movil si que arranca... porque oigo el sonido de arranque y todo...
Intentando arreglar esto deje el movil brikeado.... pero despues de darle muchas vueltas nose como alfinal consegui instalarle la ROM 130813 por sp flashtool y ahor ame vuelve a pasar lo de la imagen de la pantalla con rayas blancas...., asi que me gsutaria probar a instalar por el sp flash tool la nueva rom...
Adjunto video:
http://www.youtube.com/watch?v=QPfH16j5FFI
no se porque no puedo ver el video y me gustaria verlo para ver que te pasa, puedes decirme el link para poder verlo? en cuanto a la nueva rom por spflashtool no te la recomiendo creo que no esta bien yo no he podido hacer que pasara del logo y acabara de arrancar. Yo lo que te recomiendo es que instales por spflashtool la version de la rom que llevaba tu telefono cuando lo compraste (dime cual es y te pasare el link) despues instalas el recovery y la rooteas (hay un tutorial de un tal Dalambert por ahi :risitas:) y luego instala la ultima que he puesto yo aqui 130912 con el CWM y ya me cuentas.
brunitri
04/10/13, 14:52:17
con tu version que es la 130802 no aparece esa opcion es a partir de la 130813 :D cuando aparece
pues eso era lo que queria saber. si en el supuesto caso de una actualizacion lo tendria que hacer a mano, ya que por metodo de la empresa del mvl o lo que sea no sera disponible
verdad?
SICOPOLY
04/10/13, 14:55:01
no se porque no puedo ver el video y me gustaria verlo para ver que te pasa, puedes decirme el link para poder verlo? en cuanto a la nueva rom por spflashtool no te la recomiendo creo que no esta bien yo no he podido hacer que pasara del logo y acabara de arrancar. Yo lo que te recomiendo es que instales por spflashtool la version de la rom que llevaba tu telefono cuando lo compraste (dime cual es y te pasare el link) despues instalas el recovery y la rooteas (hay un tutorial de un tal Dalambert por ahi :risitas:) y luego instala la ultima que he puesto yo aqui 130912 con el CWM y ya me cuentas.
Mi móvil esta perfecto!
Pero el nuevo que compre que venia con la ROM esta nueva es el que se me ha jodido
Mi idea era con el recovery compartirla con vosotros pero ya me empezó a mosquear que no pudiera instalar el recovery con el mobile uncle tools y al final decidí probar con el sp flash tool(a mi móvil le instale el recovery con sp flash tool así que se usarlo) el caso es que al hacer el mismo procedimiento que hice con mi móvil en el nuevo se jodió, la imagen en la pantalla no se ve solo se ve rayas blancas... El caso es que probé a formatear toda la memoria flash del teléfono con el sp flash tool para ve si así arreglaba el problema y lo jodí mas porque ya no me arrancaba el teléfono vamos que lo deje brikeado, al final no se como conseguí flasearle con el sp flash tool una ROM oficial anterior a estab pero sigo con lo de la panatalla. A rayas... Así que mi única esperanza es probar a flashear la ROM original que venia con el teléfono osease esta con el SP flash tool
Link del video :
https://www.youtube.com/watch?v=QPfH16j5FFI
Dalambert
04/10/13, 19:42:47
Mi móvil esta perfecto!
Pero el nuevo que compre que venia con la ROM esta nueva es el que se me ha jodido
Mi idea era con el recovery compartirla con vosotros pero ya me empezó a mosquear que no pudiera instalar el recovery con el mobile uncle tools y al final decidí probar con el sp flash tool(a mi móvil le instale el recovery con sp flash tool así que se usarlo) el caso es que al hacer el mismo procedimiento que hice con mi móvil en el nuevo se jodió, la imagen en la pantalla no se ve solo se ve rayas blancas... El caso es que probé a formatear toda la memoria flash del teléfono con el sp flash tool para ve si así arreglaba el problema y lo jodí mas porque ya no me arrancaba el teléfono vamos que lo deje brikeado, al final no se como conseguí flasearle con el sp flash tool una ROM oficial anterior a estab pero sigo con lo de la panatalla. A rayas... Así que mi única esperanza es probar a flashear la ROM original que venia con el teléfono osease esta con el SP flash tool
Link del video :
https://www.youtube.com/watch?v=QPfH16j5FFI
OK entiendo...aqui tienes la 130912 para SPFLASHTOOL yo no pude hacerla correr, suerte compañero!
stock rom 130912 para spflashtool: https://docs.google.com/file/d/0B8H8Hkr1KU2AY0xUdURJLVh5Zlk/edit?usp=sharing&pli=1
Yo tengo la 19/08/2013 y me sale lo mismo que a ti en las capturas.
Yo el recovery lo metí con el Mobileuncle tools.
Suerte con la recuperación :ok:
nintendogus
07/10/13, 15:47:21
Yo tengo un problema con la cámara y es que cuando la habrá solo se ve negra y cuando abro la linterna me marca error y se cierra de inmediato, alguna solución?
SICOPOLY
07/10/13, 17:40:11
Yo tengo la 19/08/2013 y me sale lo mismo que a ti en las capturas.
Yo el recovery lo metí con el Mobileuncle tools.
Suerte con la recuperación :ok:
Cual recovery le has puesto? Me interesa para probar con le mismo que le has puesto tu, que me da miedo volverlo a intentar despues que me jodio el movil el intentar instalar el reovery de Roedi por sp flash tools...
He conseguido que funcione instalándole la ROM 130912 por SP flash tools :platano:
Crei que tendria pun pisapapeles pero alfinal todo salio bien! menudo trabajo me ha costado pero alfinal lo he conseguido!
He probado lo del wireless update y parece que funciona pero claro no lo se porque me dice despues de chequear que ya tengo ultimo firmware, pero no se si es porque no funciona o porque realmente estoy en el ultimo firmware porque no han sacado mas....
Lo de actualizar por wifi no funciona porque en mi versión ya lo tiene y le doy y nada, me dice que tengo la última versión... y obviamente no es así. Pues sobre recoverys me funcionan los dos primeros enlaces, pero el de bruno no me termina de funcionar bien. A veces se me queda la tarjeta SD corrupta y tengo que formatear (un coñazo vamos). Así que uso el recovery del segundo enlace del post que hay en el hilo con todos los apaños.
Me alegro que se te haya solucionado ;)
SICOPOLY
07/10/13, 18:23:07
Lo de actualizar por wifi no funciona porque en mi versión ya lo tiene y le doy y nada, me dice que tengo la última versión... y obviamente no es así. Pues sobre recoverys me funcionan los dos primeros enlaces, pero el de bruno no me termina de funcionar bien. A veces se me queda la tarjeta SD corrupta y tengo que formatear (un coñazo vamos). Así que uso el recovery del segundo enlace del post que hay en el hilo con todos los apaños.
Me alegro que se te haya solucionado ;)
Tu telefono venia con el firmware 130912???
Me da que estos nuevos telefonos cambia algo mas que le firmware y que los Recoverys ya no valen para este nuevo telefono que quizas podriamos llamar Rev 3??
No soy el unico al que le ha pasado algo parecido... me he encontrado con este usuario en XDa que le ha pasado algo parecido
Can somebody help me i receive a new THL W100 just some days ago it came with a newer version 130912
THL.W100.130912.JBV2JBV2.QHD.EN.COM.V01.8P32_V01_M T6589
I root the phone and flashed a cwm modified recovery , the big issue is that the recovery dont work i can only get a black screen when i try to enter recovery mode , i been already try at least around five recoverys i found in the web and no luck, can somebody help me please?
I want to share this new firmware can somebody overhere helpme to create a backup without cwm recovery, with any other tool like FLASH TOOLS or MTK Droid Root and Tool in order to upload the backup so you can mess around with the new firmware
Me ha pasado lo mismo, os he leído tarde. ROM del 12/09/2013
Tengo el teléfono con lo de las rayas blancas, y estoy bloqueado.
Alguno de los que lo ha solucionado, una ayuda por favor..... Que tengo que hacer para recuperarlo????
SICOPOLY
14/10/13, 07:48:14
Me ha pasado lo mismo, os he leído tarde. ROM del 12/09/2013
Tengo el teléfono con lo de las rayas blancas, y estoy bloqueado.
Alguno de los que lo ha solucionado, una ayuda por favor..... Que tengo que hacer para recuperarlo????
Instalar la ROM 12/09/2013 lo arregla. Instala la con el spflahs tools
que rom has instalado, no hay manera de que cargue el txt
SICOPOLY
15/10/13, 17:39:10
OK entiendo...aqui tienes la 130912 para SPFLASHTOOL yo no pude hacerla correr, suerte compañero!
stock rom 130912 para spflashtool: https://docs.google.com/file/d/0B8H8Hkr1KU2AY0xUdURJLVh5Zlk/edit?usp=sharing&pli=1
Esta es la que use!! Recuerdo que primero utilize el scratcher con MPT
Esta es la que use!! Recuerdo que primero utilize el scratcher con MPT
tengo esa, pero no me deja cargar en el programa, como si el nombre estaria mal
SICOPOLY
15/10/13, 18:19:37
scratcher con MPT que es esto?
El scatter es el fichero que tienes que decirle al sp flash tool pues en esa ROM vienen dos y ump de ellos es con PMT que es algo de la tabla de particiones del sistema
El scatter es el fichero que tienes que decirle al sp flash tool pues en esa ROM vienen dos y ump de ellos es con PMT que es algo de la tabla de particiones del sistema
perdona, he editado el anterior, no lo habia entendido, pero sigue sin dejarme, me estoy desesperando
SICOPOLY
15/10/13, 18:51:47
perdona, he editado el anterior, no lo habia entendido, pero sigue sin dejarme, me estoy desesperando
No te desesperes, creeme una vez insta les la ROM esta la pantalla te funcionara y el teléfono ira perfecto, yo para mi que ese teléfono esta viniendo con un nuevo hardware o algo al menos ha cambiado por eso si pones otra ROM antigua no arregla la pantalla y intentar poner un recovery te jode la pantalla xD
A ver has flasheado alguna vez con SP flash tools?? Osea lo de cargarle el acatter file es una cosa fundamental!!! Osea sin ese paso no haces nada
Baja te la ROM que te he puesto en mi mensaje anterior, des comprimela, necesitaras el sp flash tool también y loa drivers MTK, abres el sp flash tools y pinchas scatter-loading y Navegas hasta donde hayas descomprimido la ROM y eliges de los dos que te salen RL que dice que lleva PMT, te dará error al cargar el fichero pero no importa tu lo flasheas igualmente que ya te digo que a mi me funciono
Bueno, hecho.
Funcionando al 100%. Mas vale que estabas por aquí dando ánimos :dios: Sino yo creo que lo habría tirado....
Que alguien te diga no te preocupes que se sale de esa, ayuda mucho.
Al final con la ultima versión des SP splash no había manera. Tube que utilizar una que tenia en el ordenador, con la que le cambié rom a un Mlais. Versión 1.7 Beta. La ultima no me dejaba cargar el archivo. Al final todo Ok, pero cuando la arranque, entró en el recovery y me decía que error.... otro susto. Al final después de varios reseteos, entró, y a funcionar. :platano::platano::platano:
Gracias
:gracias::gracias::gracias::gracias:
SICOPOLY
16/10/13, 08:55:08
Bueno, hecho.
Funcionando al 100%. Mas vale que estabas por aquí dando ánimos :dios: Sino yo creo que lo habría tirado....
Al final con la ultima versión des SP splash no había manera. Tube que utilizar una que tenia en el ordenador, con la que le cambié rom a un Mlais. Versión 1.7 Beta. La ultima no me dejaba cargar el archivo. Al final todo Ok, pero cuando la arranque, entró en el recovery y me decía que error.... otro susto. Al final después de varios reseteos, entró, y a funcionar. :platano::platano::platano:
Gracias
Si, a mi me paso igual con lo del rrcovery es porque es que hizo el backup de la ROM lo hizo col sus datos de gmail y esas cosas
Imaginate yo que además brikee el teléfono y el sp flash tools no me dejaba flasear en el teléfono que me arrojaba un error al empezar siempre... Puff
calvorv
17/10/13, 17:05:21
Hola a todos.
Veo que SICOPOLY (de zaragoza como yo) ha logrado resucitar su w100.......a mi me pasa algo parecido pero no logro que resucite.
Lo flasee con el SP flash tool.....con la bateria puesta.....ahora ni me arranca el movil.....le doy al boton de encendido y nada.....como si no tuviese bateria ...solo se ilumina levemente el led arriba a la izquierda del movil en rojo...pero nada más......la pantalla en negro!!!
He intentado flasearlo con el SP flash tools y me he descargado el archivo "W100_130912_backup_131001-214504".....tambien los drivers MTK y el "PdaNetA4016" tambien.
Cuando lo intento flasear, selecciono el archivo "MT6589_Android_scatter_emmc_PMT.txt" con el SP tools, le quito la bateria al movil, pulso "download" en el SP tools, lo enchufo al ordenador, pulso el boton de aumentar volumen en el movil, se escucha que el ordenador detecta el movil, el SP tools carga una barra roja, y de alli no pasa......y ya no se que hacer escepto pedir ayuda a algun forero que sepa más que yo y sea tan amable de ayudarme.
Gracias a todos por adelantado.
Dalambert
19/10/13, 10:04:22
Hola a todos.
Veo que SICOPOLY (de zaragoza como yo) ha logrado resucitar su w100.......a mi me pasa algo parecido pero no logro que resucite.
Lo flasee con el SP flash tool.....con la bateria puesta.....ahora ni me arranca el movil.....le doy al boton de encendido y nada.....como si no tuviese bateria ...solo se ilumina levemente el led arriba a la izquierda del movil en rojo...pero nada más......la pantalla en negro!!!
He intentado flasearlo con el SP flash tools y me he descargado el archivo "W100_130912_backup_131001-214504".....tambien los drivers MTK y el "PdaNetA4016" tambien.
Cuando lo intento flasear, selecciono el archivo "MT6589_Android_scatter_emmc_PMT.txt" con el SP tools, le quito la bateria al movil, pulso "download" en el SP tools, lo enchufo al ordenador, pulso el boton de aumentar volumen en el movil, se escucha que el ordenador detecta el movil, el SP tools carga una barra roja, y de alli no pasa......y ya no se que hacer escepto pedir ayuda a algun forero que sepa más que yo y sea tan amable de ayudarme.
Gracias a todos por adelantado.
prueba con esta copia "oficial" del firmware del 130912 para spflashtool:
http://dfiles.eu/files/l738rgvss
:ok: bueno ya nos cuentas
P.D.: Asumo que estas hacidendolo todo bien (o sea que sabes flashear con SPFlashtool. OJO! NO FLASHEES EL PRELOADER!! o ya lo has hecho?)
calvorv
19/10/13, 13:45:09
Hola.
Al final he conseguido resucitar el movil....:dios:
El problema era la version del SP flash tools....:cry:.....os dejo el enlace de la version que a mi me ha funcionado....por si hay algún forero que le pasa lo mismo......que no se desespere que hay solucion!!!!
Enlace de la rom que he usado --> https://docs.google.com/file/d/0B8H8Hkr1KU2AY0xUdURJLVh5Zlk/edit?usp=sharing&pli=1
SP flash tools con drivers--> http://www.mediafire.com/?0izf5m03ujdgb5q
Contestando a Dalambert (http://www.htcmania.com/member.php?u=1083767)......si....lo estaba haciendo todo bien....era la version del SP flash tools lo que me estaba jodi...... la vida!!!.....por cierto....gracias por contestar a este ex-desesperado!!....y el PRELOADER NO estaba marcado.
Os pondria la imagen, pero es que no se como se hace!!....(soy así de torpe!)
PD....He encontrado la version oficial de la rom con fecha 12 de Septiembre del 2013 aqui:
www.androidgroupon.com/rom/THL/new/ThL.W100.130912.JBV2.QHD.EN.COM.V01.8P32_V01_MT658 9.rar (http://www.androidgroupon.com/rom/THL/new/ThL.W100.130912.JBV2.QHD.EN.COM.V01.8P32_V01_MT658 9.rar)
pero esta dañada y no se puede descomprimir. En esta web:
http://www.androidgroupon.com/category/phone-rom-download
estan las ROMs más actualizadas....pero como ya digo, el archivo esta dañado....usar los que Dalambert ha puesto en sus post...que son :
https://docs.google.com/file/d/0B8H8Hkr1KU2AY0xUdURJLVh5Zlk/edit?usp=sharing&pli=1
o
Eso es todo.....suerte para los que crean que tienen un precioso y caro ladrillo.....que se puede solucionar el problema!!!
bambino3002
19/10/13, 22:49:53
Hola a todos!
Me llegó ayer con la rom 12.09.13, lo he rooteado con framaroot sin ningún problema y he intentado cambiar el recovery con mobileuncletools pero no funciona ninguno de los tres que hay en el hilo principal, por lo que entiendo después de leer este hilo, en este momento ¿no hay ningún recovery que funcione con esta rom? ¿Y tampoco funciona el recovery stock? Yo lo he intentado un montón de veces con vol+ y power y no hay manera, en cambio con vol- y power si entra en factory mode, que está en perfecto chino. Mi intención era hacer un backup y poner en marcha el LED de notificaciones mediante recovery.
Gracias a todos los que ayudais a principiantes como yo y felicitarnos por el terminal, lo tengo solamente un día y estoy alucinando, absolutamente todo me ha funcionado a la primera, por supuesto aplicando muchos de los consejos que he ido leyendo en el foro, pero supera prácticamente en todo a mi HTC one S, ¡¡¡ que me costó 4 veces más caro !!!
Saludos
alfa587
21/10/13, 14:48:14
He segudio los pasos de Calvorv ya que me pasaba lo mismo, pantalla negra y ledo rojo, y al usar el flash tool que el comenta, me sale en ruso, pero eso es lo de menos. Me sigue saliendo el ENABLE DRAM FAIL 4032 de los cojones. Que rabia, alguien que me eche una mano!!!
iosuoregi
22/10/13, 08:22:01
Saludos,
Os cuento el problemilla que tengo con el móvil. A una amiga le ha venido la semana pasada con la comilación 130912. Pues resulta que de un día para otro la cámara no le funciona (le da error al entrar) y tampoco cualquier otra aplicación de cámara que le he intentado instalar.
Ayer conseguí rootear el móvil con el guión de Dalambert y también creía haber hecho el recovery porque llego al círculo verde y me sale que todo ok pero luego no me deja entrar en el recovery con el volumen + y encender (después de haber quitado el arranque rápido).
La única que se me ocurre es volver a instalar la rom que traía pero sólo lo podría hacer con el sp flash tool ¿verdad? ¿algún sitio para ver cómo se hace?
Gracias de antemano.
calvorv
22/10/13, 13:31:29
Hola alfa587 (http://www.htcmania.com/member.php?u=200086)
El sp flash tools que deje el enlace http://www.mediafire.com/?0izf5m03ujdgb5q
no sale en ruso, pero en las pestañas aparece el simbolo de interrogacion (?????) en lugar de palabras.
A mi con esa version me salia el error INVALID GFH FILE INFO 5066 pero la di a continuar,pulse el boton de subir volumen en el movil (SIN LA BATERIA PUESTA) y el proceso empezó, primero la barra roja, luego la morada y finalmente la amarilla....y al final.....el movil me dijo, en ingles, que tenia que un "factory reset", asi que, puse la bateria, reinicie en movil pulsando durante bastantes segundos(dicen que unos 8) las teclas de POWER y SUBIR VOLUMEN, y entras en el modo recovery que trae de serie.
En ese menu, fui a la opcion "wipe data/fatory reset" y en la siguiente pantalla marque el "yes"....el telefono hizo el factory reset......lo reinicie, y entonces resucitó cual Lázaro.
A ver si al final te sale....a mi me salio....si necesitas ayuda pídela que alguno te ayudaremos......a pesar de tu avatar!!!.....(es broma!!)
Venga...animo!!!
jonzalvo
22/10/13, 20:24:02
he creado la rom para meter por recovery
he puesto apns españa y he activado el led de notifcaciones.
No tiene root pero con frameroot se rootea sin problemas.
si quiere el OP del hilo , que la cuelgue en el primer post
link : http://d-h.st/WaB
saludos
iosuoregi
24/10/13, 23:16:20
Pues visto lo visto, imposible con el tema de la cámara. Le he cambiado varias roms y no hay tu tía. He hablado con ella y me ha dicho que lo ponga a la venta. ¿cuánto se podría pedir por el móvil? Tiene 2 semanas, está impoluto pero no se puede utilizar la cámara.
Gracias
xanquete2
25/10/13, 09:03:51
¿Funciona bien el GPS y la cámara, en esta versión?
Salu2.:oh:
jonyt22
26/10/13, 03:05:36
Buenas a todos,
resulta que recibí ayer 24 de octubre mi flamante THL w100.. y me ha pasado lo de la pantalla con rayas horizontales en blanco :cry:.
Creo que la versión que traía mi movil era thl.w100.130701.jbv2.hd.en.com.8p32_MT6589.. no la apunté, pero de cabeza me suena que era de julio..
Resulta que mi móvil no había forma de ponerlo en modo recovery, ni con mobile uncle, ni con power + .. Imposible!! intente meterle hasta tres recoveries con mobileuncle, pero al darle a reiniciar, se arrancaba en modo normal, me tenía desesperado.
Pues intenté meterle una ROM a través de flashtool.. creo que fue la ROM de septiembre y se terminó el proceso perfectamente (no marque preloader).. y al arrancar el móvil resulta que la pantalla con rayas blancas.. :oh:
Ahora estoy intentando revivirlo como decís en el foro, pero obtengo siempre el mismo error: BROM ERROR: S_FT_ENABLE_DRAM_FAIL (4032)
[EMI] ENABLE DRAM FAILED
Hint:
Please check your load matches to your target which is to be downloaded
Estoy probando con distintas versiones de Flashtool y con distintas ROMS, son las siguientes:
ThL.W100.130701.JBV2.HD.EN.COM.8P32_MT6589
W100_130504_ForFlashtoolFromReadBack_130605-170952
W100_130912_backup_131001-214504
Versiones de Flashtool:
SP_Flash_6589_v3.1316
SP_Flash_Tool_v3.1304.0.119
Repito, siempre se me para en el mismo error.. la primera barra roja del flashtool se completa.. pero se para ahí..
¿Es posible que sea problema de drivers?
Pienso que no debería.. si no.. creo que no conectaría con flashtool..
Por favor, HELP!! Ayuda!!
Muchas gracias de antemano!!
Un saludo
¿Funciona bien el GPS y la cámara, en esta versión?
Salu2.:oh:
Si, como mínimo igual que en las anteriores.
SICOPOLY
26/10/13, 08:20:09
Lo de la memoria DRAM creo que se arregla cambiando loa drivers al menos así se me arreglo... A mi
jonyt22
26/10/13, 11:45:27
Lo de la memoria DRAM creo que se arregla cambiando loa drivers al menos así se me arreglo... A mi
¿Cambiando los drivers? Por cuales?
He probado en otro pc.. los he instalado creo que correctamente, y me pasa exactamente lo mismo, estoy desesperado!!
PD: He conseguido me haga el proceso completo con flashtool.. y he metido las tres ROMS.. pero al arrancar, obtengo el mismo resultado, pantalla a rayas.
A ver si lo estoy haciendo mal, explico lo que hago:
1.- Selecciono scatter.
2.- Deselecciono "preloader", en algunas ROMs, al cargar el scatter me da un error y me aparece el "preloader" deseleccionado.
3.- Pincho en "download"
4.- Conecto el movil sin bateria al pc
5.- Pongo la bateria.
6.- Se raliza el proceso correctamente.
7.- El movil arranca con rayas
¿Algo mal?
calvorv
27/10/13, 10:41:37
Buenas a todos,
resulta que recibí ayer 24 de octubre mi flamante THL w100.. y me ha pasado lo de la pantalla con rayas horizontales en blanco :cry:.
Creo que la versión que traía mi movil era thl.w100.130701.jbv2.hd.en.com.8p32_MT6589.. no la apunté, pero de cabeza me suena que era de julio..
Resulta que mi móvil no había forma de ponerlo en modo recovery, ni con mobile uncle, ni con power + .. Imposible!! intente meterle hasta tres recoveries con mobileuncle, pero al darle a reiniciar, se arrancaba en modo normal, me tenía desesperado.
Pues intenté meterle una ROM a través de flashtool.. creo que fue la ROM de septiembre y se terminó el proceso perfectamente (no marque preloader).. y al arrancar el móvil resulta que la pantalla con rayas blancas.. :oh:
Ahora estoy intentando revivirlo como decís en el foro, pero obtengo siempre el mismo error: BROM ERROR: S_FT_ENABLE_DRAM_FAIL (4032)
[EMI] ENABLE DRAM FAILED
Hint:
Please check your load matches to your target which is to be downloaded
Estoy probando con distintas versiones de Flashtool y con distintas ROMS, son las siguientes:
ThL.W100.130701.JBV2.HD.EN.COM.8P32_MT6589
W100_130504_ForFlashtoolFromReadBack_130605-170952
W100_130912_backup_131001-214504
Versiones de Flashtool:
SP_Flash_6589_v3.1316
SP_Flash_Tool_v3.1304.0.119
Repito, siempre se me para en el mismo error.. la primera barra roja del flashtool se completa.. pero se para ahí..
¿Es posible que sea problema de drivers?
Pienso que no debería.. si no.. creo que no conectaría con flashtool..
Por favor, HELP!! Ayuda!!
Muchas gracias de antemano!!
Un saludo
Hola chavalote!!
Lee mi post (el numero 45), descargate lo que pongo en los enlaces, y pruebas con lo que te hayas descargado......al parecer lo haces todo bien, el problema en mi caso era la version del SP flash tools.
prueba a ver y nos cuentas...ok??
Suerte y a ver si lo resucitas!!!
jonyt22
27/10/13, 12:40:28
Buenas,
Gracias por las respuestas, lo del post 45 ya lo había intentado..
Siguiendo los pasos de un hilo de xda developer... hice un "whole format" con sp flash tool.
Se hizo perfectamente, pero ahora no me deja meter ninguna ROM, me da el siempre el mismo error BROM ERROR: S_FT_ENABLE_DRAM_FAIL (4032) y ahora ya el movil si que no arranca. Solo muestra el led rojo cuando pulso power.
A alguien se le ocurre alguna forma de revivirlo? Me resisto a pensar que no tiene solución!!
Un saludo y gracias
calvorv
27/10/13, 12:56:53
Hola.
He subido a MEGA el enlacede la rom del thl w100 con firmware de septiembre, que he sacado del movil de mi mujer, sacado con el MtkDroidTools y lista para usarse con el SP flash tools.
La he creado yo, asi que no la encontrareis en ningun lado......además creo recordar que la hice despues de hacer root el telefono....por lo que si la poneis, tendreis el movil rooteado.....no??
version 130912
La saque para usarla en mi movil, ya que este no arrancaba, pero al final use la que Dalambert puso. Al final el problema en mi caso fue la version del SP flash tools.
https://mega.co.nz/#!W4xhkA5Z!PVAJllcHmLWECHDGsCSuXVMwD6Mx3iPotePDzbp g6Ms
Si la usais, acordaros de NO MARCAR EL PRELOAD. Los que decis que el SP flashs tools os da un error, mirar si con esta rom no os da el error.....yo sigo en mis trece y sigo opinando que el error es culpa de la version del SP flash tools, porque me pasaba lo mismo y estaba desesperado......repito que con la version:
http://www.mediafire.com/?0izf5m03ujdgb5q
fue la que al final me funcionó.
A ver si entre todo lo que subimos, vamos solucionando los brikeos de los foreros.
Un saludo para todos!!......:ok:
jonyt22
27/10/13, 19:03:40
Muchas gracias calvorv.. pero el problema era que me daba error y nunca podía meter ninguna ROM.
Ya lo he solucionado, en lugar de usar Windows 7, utilicé un viejo portatil que lleva windows xp.. y a la primera. Funcionando, sin malditos mensajes de error.. milagroso!!
Muchas gracias de todas formas.
jonyt22
27/10/13, 20:16:00
Por cierto,
He metido una stock ThL.W100.130912.JBV2.QHD.EN.COM.V01.8P32, parecida a la que me venía con el móvil. El caso es que ninguna de las dos lleva por defecto los accesos directos en el area de notificaciones, me refiero a los botones configurables en la mayoría de las ROMs para poner accesos directos de wifi, datos, sonido etc.. no encuentro el menú para configurarlo!!
Por lo tanto me gustaría probar otras ROMs pero las que encuentro se deben instalar desde recovery..
y o yo soy muy torpe o mi móvil tiene un problema, porque desde que lo compré solo he podido entrar una vez en modo recovery.. eso sí, con el recovery que viene por defecto con el movil, he probado a cambiarlos con el mobile uncle y nada, he probado hasta 4 recoverys diferentes.. y siempre arranca el movil como si nada.. me tiene ya un poco mosca.
No obstante, si pudiera configurar esos accesos directos.. tampoco creo que fuera necesario cambiar la ROM, aunque me toca mucho la moral no poder cambiarle el recovery y que no pueda instalar ROMs desde recovery!
Un saludo
jonyt22
27/10/13, 20:26:05
Por cierto,
He metido una stock ThL.W100.130912.JBV2.QHD.EN.COM.V01.8P32, parecida a la que me venía con el móvil. El caso es que ninguna de las dos lleva por defecto los accesos directos en el area de notificaciones, me refiero a los botones configurables en la mayoría de las ROMs para poner accesos directos de wifi, datos, sonido etc.. no encuentro el menú para configurarlo!!
Por lo tanto me gustaría probar otras ROMs pero las que encuentro se deben instalar desde recovery..
y o yo soy muy torpe o mi móvil tiene un problema, porque desde que lo compré solo he podido entrar una vez en modo recovery.. eso sí, con el recovery que viene por defecto con el movil, he probado a cambiarlos con el mobile uncle y nada, he probado hasta 4 recoverys diferentes.. y siempre arranca el movil como si nada.. me tiene ya un poco mosca.
No obstante, si pudiera configurar esos accesos directos.. tampoco creo que fuera necesario cambiar la ROM, aunque me toca mucho la moral no poder cambiarle el recovery y que no pueda instalar ROMs desde recovery!
PD: Acabo de darme cuenta, de que para redimensionar las particiones (algo que me gustaría) tb necesito un recovery modificado.. :cry:, así que necesito poder meter un recovery!!
Un saludo
sisief6
27/10/13, 23:47:30
Hola a todos,
Tengo en mis manos un w100 que regale a mi sobrina. A los 15 dias la camara dejo de funcionar.
Puse el root, el recovery y varias roms, pero la camara no actuaba.
El gran problema es que al intentar poner una rom por Flash Tool, no desmarque el preloader y ahora tengo la pantalla en negro con el led rojo y sin saber que hacer.
He seguido el post de Calvorv, Rom y version de Flash Tool, pero se queda la barra roja y al final un cuadro de aviso de error.
Os agradeceria ayuda.
jonyt22
28/10/13, 00:54:59
Hola a todos,
Tengo en mis manos un w100 que regale a mi sobrina. A los 15 dias la camara dejo de funcionar.
El gran problema es que al intentar poner una rom por Flash Tool, no desmarque el preloader y ahora tengo la pantalla en negro con el led rojo y sin saber que hacer.
He seguido el post de Calvorv, Rom y version de Flash Tool, pero se queda la barra roja y al final un cuadro de aviso de error.
Os agradeceria ayuda.
Si no estás probando en Windows xp, yo te aconsejaría no perder ni un minuto más en otros sistemas..
Con los drivers "Driver_auto_installer_v1.1228, y siguiendo los pasos que se indican por aquí..debería desaparecer ese mensaje de error. Yo me pasé dos días enteros probando todas las versiones posibles, tanto utilizando el botón "firmare" como "download" y estaba desesperado, fue probar en XP y a la primera, mano de santo.
Suerte!
iosuoregi
28/10/13, 08:52:27
Hola a todos,
Os agradeceria ayuda.
Si consigues arreglar el tema de la cámara te agradecería que lo postearas por favor, ya que una amiga mía tiene el mismo problema.
Gracias.
sisief6
28/10/13, 19:34:49
Si no estás probando en Windows xp, yo te aconsejaría no perder ni un minuto más en otros sistemas..
Con los drivers "Driver_auto_installer_v1.1228, y siguiendo los pasos que se indican por aquí..debería desaparecer ese mensaje de error. Yo me pasé dos días enteros probando todas las versiones posibles, tanto utilizando el botón "firmare" como "download" y estaba desesperado, fue probar en XP y a la primera, mano de santo.
Suerte!
Gracias jonyt22 por contestar. Voy a buscar un pc con xp y probar como indicas. Pero dime por favor, con que version de rom lo hiciste y donde encuentro el " driver_auto_installer que comentas.
Si salgo de esta hare un buen posteo para todos los que tengan el mismo problema.
Saludos.
starman30555
29/10/13, 23:27:03
Por cierto,
PD: Acabo de darme cuenta, de que para redimensionar las particiones (algo que me gustaría) tb necesito un recovery modificado.. :cry:, así que necesito poder meter un recovery!!
Un saludo
Respecto al tema del recovery, has probado a desactivar el inicio rapido del movil, a lo mejor es una tonteria pero prodia ser por eso.
el otro tema de los acesos directos, a lo mejor comento una tonteria, pero el mio con una rom mas antigua, con la pantalla encendida hay que deslizar de arriba a abajo con 2 dedos y ya se ven, la wifi, datos, volumen, modo avion, etc etc.
Sin embargo si delizas de arriba a abajo con 1 dedo, solo las notificaciones de correo nuevo, actualizaciones, llamadas perdidas......... puede ser una tonteria pero prueba..
starman30555
29/10/13, 23:34:43
Gracias jonyt22 por contestar. Voy a buscar un pc con xp y probar como indicas. Pero dime por favor, con que version de rom lo hiciste y donde encuentro el " driver_auto_installer que comentas.
Si salgo de esta hare un buen posteo para todos los que tengan el mismo problema.
Saludos.
Prueba con xp con los que has dicho antes de calvor, casi seguro que es el windos el que te esta dando problemas................
No te desesperes, creeme una vez insta les la ROM esta la pantalla te funcionara y el teléfono ira perfecto, yo para mi que ese teléfono esta viniendo con un nuevo hardware o algo al menos ha cambiado por eso si pones otra ROM antigua no arregla la pantalla y intentar poner un recovery te jode la pantalla xD
A ver has flasheado alguna vez con SP flash tools?? Osea lo de cargarle el acatter file es una cosa fundamental!!! Osea sin ese paso no haces nada
Baja te la ROM que te he puesto en mi mensaje anterior, des comprimela, necesitaras el sp flash tool también y loa drivers MTK, abres el sp flash tools y pinchas scatter-loading y Navegas hasta donde hayas descomprimido la ROM y eliges de los dos que te salen RL que dice que lleva PMT, te dará error al cargar el fichero pero no importa tu lo flasheas igualmente que ya te digo que a mi me funciono
Yo estoy igual con lo de la pantalla con rallas, voy a probar con lo que dices a ver si funciona tengo unas dudas
¿lo hago en windows xp o en windows 7 funciona?
¿en flash tools hago lo de download sin bateria y ponerle la bateria cuando le de a download?
Gracias
SICOPOLY
05/11/13, 15:31:43
Yo estoy igual con lo de la pantalla con rallas, voy a probar con lo que dices a ver si funciona tengo unas dudas
¿lo hago en windows xp o en windows 7 funciona?
¿en flash tools hago lo de download sin bateria y ponerle la bateria cuando le de a download?
Gracias
Da igual donde lo hagas la cosa es que le cargues la ROM y con eso se te ira el problema y el teléfono te funcionara de maravilla otra vez! Lo de la batería es que tienes dos maneras de poner el teléfono en modo download tu es enchufabdo el teléfono al pc y luego metiéndole la batería o enchufando el teléfono al pc y darle a la tecla de volumen arriba un par de segundos... No se cual es la diferencia....
Pero no te preocupes al final acabas consiguiendo meterle una ROM al teléfono así que salvo rotura de hardware al final el teléfono vuelve a la vida le hayas echo lo que le hayas echo... Jejeje así que sin miedo a por el!!
Muchisimas gracias SICOPOLY!!! Ya lo he resucitado y funciona. Menos mal porque era un regalo para mi mujer y pensaba que lo iba a utilizar de pisapapaeles.
vito_edition
07/11/13, 00:56:49
hola chicos estoy viendo vuestros comentarios y mi duda es podre instalar recovery si instalo este update... ?? es que me quedado con la duda ya que se mezclan temas y me estoy liando.. tendre algun problema si la instalo x recovery o solo una vez instalado el update al intentar instalar un recovery? en el caso de que ya tenga un recovery lo pierdo? me estoy liando y no veo claro esa informacion viendo los problemas que algunos usuarios an publicado. gracias jonzalvo por el curro que haces!!
Bueno, hecho.
Gracias
Entonces esta Rom ya trae un recovery entendible? si no he podido modificar solo el recovery a mi mobil, puedo actualizar a esta y estar seguro de contar con recovery?
Gracias de antemano!
mgbsonido
09/01/14, 19:01:42
que version utilizaste para xp, yo estoy negro con el thl w100, es de mi cuñada y no le funciona la camara y ahora se lo e dejado :cry: no se ni como se lo voy a decir.
otra cosa las otras rom que me descargo como las pongo para que me las lea el sp smart tool que yo hago los pasos pero como no se que carpetas tengo que seleccionar.
salvadormontiel
19/01/14, 22:06:04
Un saludos a todos, me he comprado un telefono THL W100 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=647662) con numero de compilación THL.W100.130912.JBV2.QHD.EN.COM.V01.8P32_V01_MT658 9 despues de tanto buscar en la red y por relacion calidad-precio este me pareció una estupendo equipo, vamos no soy muy fanático a los smartphones y este seria mi tercer equipo con Android todos de gama baja, sin embargo ahora que lo tengo en mis manos puedo decir que es una bala, anda al 100, después de leer algunos de sus post he echado a andar el gps ya que no me detectaba los satélites o algunas veces no me localizaba ni con paquete de datos después de esto me he animado a hacer un rooteo de mi telefono con una aplicacion llamada framaroot (no se si sea el lugar indicado para comentarlo si no es asi favor de indicarmelo y/o borrarlo) el cual baje desde este hilo xda-developers.com (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2130276), despues de rottearlo y borrale solo un par de cosas al movil decidi hacer un Backup de mi rom (solo en caso de desastres ahora que estoy probando Lol ) y decidi seguir este tuto
PONER RECOVERY (THL W100)
(http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3289883&page=61)
Necesario ser root
1. Te instalas el mobileuncletools
2. Descarga y guarda el "recovery.img" en la memoria del movil.
3. Inicias la aplicacion mobileuncletools
4. Vas a "Cambiar Recovery" y eliges el que se llama "recovery", ojo que si estas conectado a wifi o datos, te enseñara otros.
5. Te dirá que si quieres reiniciar y ya decides si o no, pero vamos ya esta instalado
Para entrar En modo recovery : tienes que ir a ajustes/accesibilidad/ y quitar arranque rápido,después apaga el teléfono y mantén pulsado el botén de subir el volumen mas el power, hasta que aparezca el logo de THL
DESCARGA el RECOVERY que mas te guste:
Recovery de Bruno
Recovery de Roedie:
Recovery tactil:
intente con las tres imágenes y al reiniciarlo en modo RECOVERY (combinación de botones volumen+ + power on/off) se colgaba aparecía solo una pantalla negra y después de cierto tiempo se reiniciaba normal en el so android (me espante la primera vez que lo hice, creí que me lo habría cargado) después de tanto buscar en la pagina de needrom (http://www.needrom.com/mobile/w100-lewa-08-2013/) me baje el archivo recovery for thl_W100_130912 (http://www.needrom.com/wp-content/uploads/2013/11/cwm6030.Barry_new130912.img) siguiendo el mismo proceso anterior mente descrito y bingo!!!! he hecho un respaldo completo de mi móvil, bien solo para los que tenga el mismo problema que yo, ya que yo he resuelto muchos de ellos leyendo su foro, gracias y un enorme abrazo desde México.
Un saludos a todos, me he comprado un telefono THL W100 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=647662) con numero de compilación THL.W100.130912.JBV2.QHD.EN.COM.V01.8P32_V01_MT658 9 despues de tanto buscar en la red y por relacion calidad-precio este me pareció una estupendo equipo, vamos no soy muy fanático a los smartphones y este seria mi tercer equipo con Android todos de gama baja, sin embargo ahora que lo tengo en mis manos puedo decir que es una bala, anda al 100, después de leer algunos de sus post he echado a andar el gps ya que no me detectaba los satélites o algunas veces no me localizaba ni con paquete de datos después de esto me he animado a hacer un rooteo de mi telefono con una aplicacion llamada framaroot (no se si sea el lugar indicado para comentarlo si no es asi favor de indicarmelo y/o borrarlo) el cual baje desde este hilo xda-developers.com (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2130276), despues de rottearlo y borrale solo un par de cosas al movil decidi hacer un Backup de mi rom (solo en caso de desastres ahora que estoy probando Lol ) y decidi seguir este tuto
PONER RECOVERY (THL W100)
(http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3289883&page=61)
Necesario ser root
1. Te instalas el mobileuncletools
2. Descarga y guarda el "recovery.img" en la memoria del movil.
3. Inicias la aplicacion mobileuncletools
4. Vas a "Cambiar Recovery" y eliges el que se llama "recovery", ojo que si estas conectado a wifi o datos, te enseñara otros.
5. Te dirá que si quieres reiniciar y ya decides si o no, pero vamos ya esta instalado
Para entrar En modo recovery : tienes que ir a ajustes/accesibilidad/ y quitar arranque rápido,después apaga el teléfono y mantén pulsado el botén de subir el volumen mas el power, hasta que aparezca el logo de THL
DESCARGA el RECOVERY que mas te guste:
Recovery de Bruno
Recovery de Roedie:
Recovery tactil:
intente con las tres imágenes y al reiniciarlo en modo RECOVERY (combinación de botones volumen+ + power on/off) se colgaba aparecía solo una pantalla negra y después de cierto tiempo se reiniciaba normal en el so android (me espante la primera vez que lo hice, creí que me lo habría cargado) después de tanto buscar en la pagina de needrom (http://www.needrom.com/mobile/w100-lewa-08-2013/) me baje el archivo recovery for thl_W100_130912 (http://www.needrom.com/wp-content/uploads/2013/11/cwm6030.Barry_new130912.img) siguiendo el mismo proceso anterior mente descrito y bingo!!!! he hecho un respaldo completo de mi móvil, bien solo para los que tenga el mismo problema que yo, ya que yo he resuelto muchos de ellos leyendo su foro, gracias y un enorme abrazo desde México.
Hola amigo como estas, gracias por el aporte.. lo tendre en cuenta :ok:
Una duda acerca de tu movil, si te bajaste la rom de needrom e instalaste la rom que pones en el link W100 MIUI V5 and Lewa, exactamente que version pusiste ? pues veo varios archivos y ando liado (y si realmente me recomiendas esta rom y si te va todo de maravilla a diferencia del android s tock) saludos y exitos:ok:
salvadormontiel
20/01/14, 23:51:13
Hola Keyler gracias por leer mi comentario, cabe mencionar que la ROM que tengo es la de stock es decir la que venia cuando adquirí el móvil es la compilación de septiembre de 2013 anda muy bien a escepsion del gps que en su momento no adetectaba satélites sin embargo leyendo unos post de esta web pude hacerlo andar, así mismo le borre un teclado que traía de fabrica en chino y le monte el launcher de huawei y la cámara de motor ola lo he personalizado a mi gusto y decirte que en estos 20 días que llevó con el no he tenido problemas, pues si gustas puedo pasarte una copia del que acabo de hacer con el recovery que monte con el procedimiento arriba mencionado, solo quisiera ver si es compatible con tu teléfono ya que aquí mismo parece que leei que cambiaba algo en el hardware dependiendo de la versión de compilación, haber si nos puede iluminar alguien aquí en el foro por cierto en est mismo foro hay un compañero que posteo su rom y la forma de instalarla Saludos
Hola Keyler gracias por leer mi comentario, cabe mencionar que la ROM que tengo es la de stock es decir la que venia cuando adquirí el móvil es la compilación de septiembre de 2013 anda muy bien a escepsion del gps que en su momento no adetectaba satélites sin embargo leyendo unos post de esta web pude hacerlo andar, así mismo le borre un teclado que traía de fabrica en chino y le monte el launcher de huawei y la cámara de motor ola lo he personalizado a mi gusto y decirte que en estos 20 días que llevó con el no he tenido problemas, pues si gustas puedo pasarte una copia del que acabo de hacer con el recovery que monte con el procedimiento arriba mencionado, solo quisiera ver si es compatible con tu teléfono ya que aquí mismo parece que leei que cambiaba algo en el hardware dependiendo de la versión de compilación, haber si nos puede iluminar alguien aquí en el foro por cierto en est mismo foro hay un compañero que posteo su rom y la forma de instalarla Saludos
Hola que tal, gracias por responder, haber si me pasas la copia para ponerlo por recovery estaria muy agradecido, bueno ahora no tengo el movil a mano pues es de mi novia y no me acuerdo la compilacion pero creo que es el que vino con el firmware 13 de agosto ... y bueno ando buscando una rom que cambie un poco la cara del android :D , actualmente uso un thl w8 con la rom samsung style y de maravilla y busco algo parecido para el thl w100 para salir de la rutina del entorno android puroX-D, esperando con ansias el archivo y los pasos de como hacerlo y si sera posible..
PD: Sabes de alguna rom tipo samsung style en español ?:ok:
Hola a todos, una pregunta, metí la rom del primer post por recovery y todo ok, pero me acabo de dar cuenta que no trae la app radio, no la encuentro por ningún lado.. como haría para instalarlo o está fallada?
ricardo100
04/02/14, 22:36:40
Hola a todos, una pregunta, metí la rom del primer post por recovery y todo ok, pero me acabo de dar cuenta que no trae la app radio, no la encuentro por ningún lado.. como haría para instalarlo o está fallada?
Hola
Me sumo a la pregunta pues la rom va bastante bien pero la ap de la radio Fm no aparece.
Tampoco funciona spirit fm.
a ver si alguien nos ilumina:loco:
Gracias
lobobabyes
06/02/14, 00:10:26
prueba con esta copia "oficial" del firmware del 130912 para spflashtool:
:ok: bueno ya nos cuentas
P.D.: Asumo que estas hacidendolo todo bien (o sea que sabes flashear con SPFlashtool. OJO! NO FLASHEES EL PRELOADER!! o ya lo has hecho?)
Muchas gracias!!! Thl vivo jejeje con el flash tool 5 dicho sea de paso.
Warimation
08/02/14, 15:52:49
Does this rom work on rev1 devices?
elgrancapitan4
14/03/14, 18:48:26
Hola, a mi me dejaron este movil para reparar porque se quedaba en el logo, una vez terminado el proceso el movil funciona perfectamente, pero la camara no va. Me podeis decir si tiene algo que ver con el sofware o si a alguien le paso. Porque si no se lo doy a asi y listo si no ya me rallo mas
angel72
15/03/14, 01:04:01
Hola, a mi me dejaron este movil para reparar porque se quedaba en el logo, una vez terminado el proceso el movil funciona perfectamente, pero la camara no va. Me podeis decir si tiene algo que ver con el sofware o si a alguien le paso. Porque si no se lo doy a asi y listo si no ya me rallo mas
Hola. No te comas la cabeza. Si el movil tiene un número de serie CFYSGM4W (está debajo de los imeis) es el rev3 llevaría la rom del 130912.
Hay un hilo por aquí que habla del tema. Es el que yo tengo y aún haciendo lo que pone el hilo no la he podidod hacer funcionar. He desmontado la cámara y la he vuelto a montar y nada. Me sigue sin funcionar. Yo lo compré así, de segunda mano con ese fallo. A mi no me importa, porque nunca he usado la cámara del móvil mucho. Por lo demás me parece un buen móvil
Saludo
pistolero
09/05/14, 18:39:51
Buenas, voy a subir un poco el hilo que está algo perdido.
Tengo un par de dudas a ver si podéis solucionarmelas:
- He visto que esta es la última ROM que hay de Update para el W100, he buscado por otros sitios y parece que es la última, desde septiembre no se ha vuelto a actualizar??
- Respecto a la fluidez y estabilidad, tengo la 130711 y la verdad es que ultimamente se me bloquea y tengo que quitarle la batería, o se me apaga directamente. Os pasa a vosotros esto en alguna ROM.
- Y otra duda más, aunque esta sea la última ROM Stock, hay alguna Custom que merezca la pena y vaya todo bien? Sin bug de camara o similar.
Un saludo y espero que esto se vuelva a animar un poco.
Buenas, voy a subir un poco el hilo que está algo perdido.
Tengo un par de dudas a ver si podéis solucionarmelas:
- He visto que esta es la última ROM que hay de Update para el W100, he buscado por otros sitios y parece que es la última, desde septiembre no se ha vuelto a actualizar??
- Respecto a la fluidez y estabilidad, tengo la 130711 y la verdad es que ultimamente se me bloquea y tengo que quitarle la batería, o se me apaga directamente. Os pasa a vosotros esto en alguna ROM.
- Y otra duda más, aunque esta sea la última ROM Stock, hay alguna Custom que merezca la pena y vaya todo bien? Sin bug de camara o similar.
Un saludo y espero que esto se vuelva a animar un poco.
Lo mismo me pasa teniendo una de septiembre. Me va ahora muy lento. He restaurado y nada, sigue mal. Tirones y reinicios.
Si a eso le sumo el problema del rectángulo de la muerte que me apareció el mes pasado, definitivamente puedo decir que este móvil no estaba diseñado para vivir mucho.
pistolero
10/05/14, 02:32:06
El triángulo de la muerte? Un brickeo? Pasando a otra rom o de buenas a primeras?
A ver si alguien puesto en el tema nos ayuda
Rectángulo de la muerte, así lo llamo yo. No es ningún brikeo, simplemente deja de funcionar el táctil en un rectángulo de la pantalla.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=713930&page=2
angel72
10/05/14, 17:12:18
Hola. Yo tengo la custom rom portada del zte v987 y me va muy bien. Bastante fluida. la batería me dura el día escasamente eso sí. Pensé que era que la batería esstaba ya tocada cuando lo compré, pero me compré otra y tb dura lo mismo.
No sé como irá la cámara porque la mía no funciona. Pero tb puedes hacer un backup con el recovery de cwm de la tuya antes de cambiar y si no te gusta restaurarla.
saludos
Hola, yo tambien logre resolver el brikeo instalando esta rom con el sp flash tool 5, pero despues de dos dias me he dado cuenta de que el movil me lagea con juegos muy chorras, hice un antutu benchmark y me da 8000, y con el quadrant me da la mitad que al resto. Que opciones tengo? la ultima vez se me jodio cambiando el recovery con el uncletools y eso que no es la version 13xxx esa que nombrais. Espero vuestra ayuda :(
Hola, yo tambien logre resolver el brikeo instalando esta rom con el sp flash tool 5, pero despues de dos dias me he dado cuenta de que el movil me lagea con juegos muy chorras, hice un antutu benchmark y me da 8000, y con el quadrant me da la mitad que al resto. Que opciones tengo? la ultima vez se me jodio cambiando el recovery con el uncletools y eso que no es la version 13xxx esa que nombrais. Espero vuestra ayuda :(
fliskis
15/05/14, 16:36:12
Hola yo tambien estoy con el problema de las rayas en la pantalla, tenia la version 130912 de fabrica y estoy intentando meterla con sl sp flash tool y me da error.
He leido a algunos que puede ser necesario usar otra version de sp flash tool.
Lo que no me queda muy claro es de la version 130912 en el sp flash tool que archivos tengo que subirle.
fliskis
16/05/14, 09:28:31
Ya lo he solucionado, he puesto los pasos en el hilo que abri con el problema.
VitorMSA
25/11/14, 14:51:43
Buenas Tardes,
He puesto esta rom en el movil de mi novia pero ella se lamenta que no hay ninguna aplicacion para escuchar la radio fm y la anterior la tenia. Alguien me puede pasar la apk del radio fm?
Saludos
Cual recovery le has puesto? Me interesa para probar con le mismo que le has puesto tu, que me da miedo volverlo a intentar despues que me jodio el movil el intentar instalar el reovery de Roedi por sp flash tools...
He conseguido que funcione instalándole la ROM 130912 por SP flash tools :platano:
Crei que tendria pun pisapapeles pero alfinal todo salio bien! menudo trabajo me ha costado pero alfinal lo he conseguido!
He probado lo del wireless update y parece que funciona pero claro no lo se porque me dice despues de chequear que ya tengo ultimo firmware, pero no se si es porque no funciona o porque realmente estoy en el ultimo firmware porque no han sacado mas....
¿Como lo haz hecho?, estoy atoradicimo!!!! ayuda :'c
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.