Ver la Versión Completa : AYUDA Reinicio constante
Usagi_Yojimbo
01/10/13, 23:36:22
Hola a todos. He actualizado alguna aplicación desde Play (Gmail, Güasap.) y algo no ha ido correctamente ya que se me reinicia y al poco de cargar escritorio vuelve a reiniciarse. Así en un bucle imparable. He mirado de darle al botón trasero pero nada. Parece que una aplicación se carga mal y lo rebota.
¿Os ha pasado? ¿Como lo solucionasteis?
Gracias de antemano
P.D: no tengo ROOT ni ROMs simplemente la actualización de vodafone 257
Kristiiann
01/10/13, 23:45:13
Si puede llegar a ser una app intenta desinstalando las ultimas que has actualizado, pero si las apps son de fiar dudo mucho que sea ese el problema
jose.17
01/10/13, 23:46:28
Hay alguna aolicacion que sebha instalado mal desintala la ultimas actualizaciones
Usagi_Yojimbo
01/10/13, 23:57:31
Gracias por la rápida respuesta pero el problema es que no se llega a cargar el sistema. Reinicia y a pocos segundos de carga, sín que hayan aparecido siquiera los iconos del escritorio se rebota.
Usagi_Yojimbo
01/10/13, 23:58:13
Y como no hay batería que sacar pues así hasta que se gaste la batería : (
Michifus
02/10/13, 01:23:52
La opción más segura para solucionar este problema es con la opcion reparar del PC companion, o flasheando una rom por flashtool. Se que es un trabajo volver a instalar y configurar el móvil si lo flasheas, pero es una solución que no falla.
Además por el flasheo podrías actualizarlo a una versión mas nueva, ya que como escribiste, tienes la version 257 y la última compilación disponible es la 2.254.
Pero es tu decisión que rom elegir.
En resumen, una reparacion por Pc Companion o un flasheo debería solucionarlo.
Cualquier novedad nos escribes! Saludos.
cachanilla86
02/10/13, 03:12:39
No permitas que se apague por falta de carga, le hace daño y hasta podria no volver a encender. Cargalo al 100% y reparalo con PC Companion o Update Service, alguna app causo el problema. El root no necesariamente te da problemas, asi como tener el software 100% original no te asegura que sea estable o no te vaya a suceder esto del bootloop.
3lcoco69
02/10/13, 03:52:06
Si puedes desinstala la de gmail, le a pasao a otro en el foro del Z
Usagi_Yojimbo
02/10/13, 10:29:53
Lo dicho, gracias a todos por vuestro interés en ayudarme. Al final he flashseado con la libre 2.254 y todo perfecto. Ahora me toca reinstalar mis aplicaciones y supongo que he perdido datos y alguna cosa más pero creo que nada que se importante.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.