PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Utilizarla como telefono

jabidin
01/10/13, 23:33:27
Hola, se podrá utilizar la LTE como un telefono movil, poder hacer llamadas también????

Rickymax
02/10/13, 00:33:07
Evidentemente, para eso se sacan las versiones LTE

jabidin
02/10/13, 00:39:28
Evidentemente, para eso se sacan las versiones LTE

Gracias por aclárame la duda,
Alguien comento como q no se podía, q haría falta alguna ROM q lo habilitase , como en el modelo 2012,

Ademas fue en este foro:oh:

Rickymax
02/10/13, 01:19:09
No se en este modelo en concreto pero me extrañaria muchisimo que no se pudiese, cualquier tablet a la que se le pueda acoplar una sim, que yo conozca, puede realizar llamada. No creo que nuestra nexus sea menos ;)

Pero si lo comentaron... lo mismo hay que activar algo aunque no le encuentro sentido a que saquen modelo lte y luego no se pueda usar

Rickymax
02/10/13, 01:22:52
Bichee algo por youtube y encontre esto. Parece que hah que modificar algo

https://www.youtube.com/watch?v=GFkIR1elWug&feature=youtube_gdata_player

No entiendo por que no deja de fabrica

jabidin
02/10/13, 10:41:59
Gracias x la info, parece ser q ay q bajarse una aplicación ........
}
estaría bien q algún poseedor comentase la posibilidad, salu2

lbpjunior
02/10/13, 17:28:55
pero esto es para hacer llamadas por voz ip a traves de googlevoice, corregidme si me equivoco, la anterior nexus la de 2012, soy poseedor de ella, y efectivamente no se pueden hacer llamadas de voz, hubo gente por xda que lo intento pero de momento no han dado con la tecla, espero que no pase lo mismo con esta :(

jabidin
03/10/13, 21:30:37
pero esto es para hacer llamadas por voz ip a traves de googlevoice, corregidme si me equivoco, la anterior nexus la de 2012, soy poseedor de ella, y efectivamente no se pueden hacer llamadas de voz, hubo gente por xda que lo intento pero de momento no han dado con la tecla, espero que no pase lo mismo con esta :(

Oztias nen, pues q los poseedores de la 2013 comenten si pueden hacer llamadas, para mi es primordial , si no paso de la Nexus :oh:

lbpjunior
03/10/13, 22:05:49
Yo ya la tengo en la mano y de serie no, probare la app

jabidin
03/10/13, 22:11:21
Yo ya la tengo en la mano y de serie no, probare la app

según he leído ahora no se puede, no lo han implantado los de Google, menuda cagada mas grande, ahora todas las Tablet chinas de 7" viene con llamadas, me voy a pillar la cube Talk 7, y lo lleva,

Para mas adelante tenía pensado pillarme le Nexus y me entero de esto, tanto 3G q si 4 g q si la modelo lte, para que??? Menuda mierda estos de asus mas Google,

A si paso de pillarmela, q hp:grin:

lbpjunior
03/10/13, 22:12:16
Xddd

nando3075
04/10/13, 10:22:20
No se en este modelo en concreto pero me extrañaria muchisimo que no se pudiese, cualquier tablet a la que se le pueda acoplar una sim, que yo conozca, puede realizar llamada. No creo que nuestra nexus sea menos ;)

Pero si lo comentaron... lo mismo hay que activar algo aunque no le encuentro sentido a que saquen modelo lte y luego no se pueda usar

que tenga LTE no tiene nada que ver con que se pueda utlizar como telefono. de forma Nativa, NINGUNA NEXUS 7/10 puede hacer llamadas. repito, con la rom de serie no se puede.

lbpjunior
04/10/13, 11:02:29
que tenga LTE no tiene nada que ver con que se pueda utlizar como telefono. de forma Nativa, NINGUNA NEXUS 7/10 puede hacer llamadas. repito, con la rom de serie no se puede.

Ni con modificada tp, ni en este ni en la 2012 de momento

jabidin
04/10/13, 21:38:56
Me ha decepcionado esta tableta, q no tenga slot de TF card puede pasar, y ni tampoco,
Pero q no se pueda hacer llamadas como un movil, esto ya no pasa.........
Ya no me la pillo, asta una Tablet China tiene esta opción,por 1/4 de su precio...... Q decepción,

sprtr
05/10/13, 02:41:54
el Unico motivo por el cual le han colocado lte, es para poder tener datos sin depender de una red wifi.
no son para hacer llamadas. es pora tener conectividad

KokeOrtiz_
03/11/13, 02:24:08
Me ha decepcionado esta tableta, q no tenga slot de TF card puede pasar, y ni tampoco,

Pero q no se pueda hacer llamadas como un movil, esto ya no pasa.........

Ya no me la pillo, asta una Tablet China tiene esta opción,por 1/4 de su precio...... Q decepción,

si te vuelve tan irascible el hecho de que no sea teléfono , comprate uno, para empezar si se pudiese usar como teléfono correctamente debería tener un auricular y no usar el altavoz para que se entere toda la calle de tu conversación.

Caco4
03/11/13, 17:04:41
Hola, al mio le instalé Whatsapp y Viber.
Con Viber puedo hacer y recibir llamadas a contactos q tambien tengan la aplicación instalada.
Con los auriculares nadie te escucha y si estás en casa, pues con el altavoz.
Saludos.

lbpjunior
05/11/13, 12:38:23
si claro llamadas por vozip si que puedes, lo que el compañero comenta es no poder hacer llamadas tradicionales

blokel
09/11/13, 00:18:09
Se puede saber para que queréis hacer llamadas desde un bicho de estos? Por preguntar

alvaroponfe12
09/11/13, 00:26:19
Las tablets 3G/LTE son para lo que son. ¿Quién va por ahí llamando con un ladrillo de esos?

oritome
14/11/13, 17:32:23
No me parece correcto contestarle a la gente, que para que lo quiere o que las tablets no estan hechas para eso. Cada uno que le de la utilidad que quiera. Lo importante es si se puede o no independientemente de que lo encontreis ridiculo.
Yo por mi parte, tengo un amigo que se lo ha comprado y la utilizaria para llamar por 3g, con manos libres bluetoth.
Asi, es posible o no?

Caco4
14/11/13, 18:06:17
Tienes razón "oritome", no sé a q viene ser tan negativo.
Nadie sabe cual es la función de una tablet, solo aprovechar todo el hardware y software como queramos.
Yo le instalé la apk de mensajes, whatsapp, viper y si algún dia podemos instalar la apk de teléfono y quiero hacer o no el ridículo por la calle pues lo hago.
Yo le saco provecho a todo, vamos, con lo q ha costado... :-)