Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Se puede aumentar la capacidad del almacenamiento interno?
Pkxperto
01/10/13, 23:32:55
¿Hay alguna manera de aumentar la capacidad del almacenamiento interno??
Pues almenos en xda hay una manera pero es un tanto complicada yo te recomiendo bajarte la app GL to SD, la encuentras en playstore sirve para pasar apps a la tarjeta SD externa yo la ocupó especialmente para los juegos como asphalt 8 y real racing para poder usarla:
1.-una vez descargada la abres y te pedirá acceso root (si no tienes entonces no funcionará)
2.- Aparecerá una lista de tus apps y la que quieras pasar a la sd la marcas y esperas a que pase los datos
3.- una vez que terminó y quieras abrir la app no la podrás abrir desde el menú tendrás que abrir GL to SD y dar clic en donde esta una cadena y una vez que aparezca enlace o algo así ya podrás abrir la app o juego que quieras
te recomiendo que no lo hagas con apps pequeñas como whatsapp por que te va a decir que necesita actualización, debido a que los datos se fueron a la sd externa y el teléfono solo reconoce los datos que estén en el almacenamiento interno, de ahí que en GL to SD le tienes que dar en la cadena.
espero haberte ayudado y disculpa si fui muy largo X-D
0peceric0
23/12/13, 16:39:02
Pero es que para hacer eso si necesita root lo hace directamente con titanium backup y las abre normal desde el menu
Pkxperto
11/02/14, 22:16:14
Y con link2sd??
Shudowamz
12/02/14, 07:00:08
Con link2sd puedes enlazar las aplicaciones a la tarjeta sd creo de manera más eficiente q las formas tradicionales, y está forma te deja bastante espacio en la (loquisima) memoria interna, para eso tienes q ser root y tener la SD particionada, pero esto sólo te enlazará la aplicación, los datos grandes como los de rr3 u otros, se quedarán en la interna.
Hay usa aplicación para pasar los datos a la SD, se llama directory bind, yo la uso y es perfecta.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.