PDA

Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] LG G2: Prueba y primer análisis [VIDEO]

Teknofilo
01/10/13, 23:14:05
Ya tenemos el LG G2 para analizar en Teknófilo (http://www.teknofilo.com) y hemos grabado un vídeo de análisis del LG G2 (http://www.teknofilo.com/analisis-y-prueba-inicial-del-lg-g2-video/) donde, en 14 minutos, repasamos sus principales funcionalidades y menús. El vídeo está grabado a 1080p para que no os perdais ni un detalle de este teléfono.

Dado que lo tenemos en nuestras manos, si quereis que probemos alguna cosa en particular o tenéis alguna duda, podéis preguntar sin miedo :D

YXeakm7gr_U

edumse
01/10/13, 23:42:19
Hola.
Un terminal muy interesante.
Me gustaría saber si en la reproducción de video también tiene distintos modos de ecualización como el de música. Y, si no es mucho pedir, si lleva radio y se puede grabar de las emisiones como en el S3.
Otra cosa: he visitado tu blog y hay un error en el tamaño de la pantalla; es de 5,2". En el video también lo comentas igual.
Muchas gracias por el análisis y esperando la review detallada

fm64star
01/10/13, 23:57:11
Buen aporte y buen vídeo, pero esos botones en la pantalla con el juego quedan realmente horribles , que lastima de pantalla con las pulgadas que tiene y que se quede incluso por debajo de las 5", una pena que seguro para el G2 pro lo eliminaran, y entonces es cuando se podrá disfrutar de la pantalla al completo.

Teknofilo
02/10/13, 00:03:46
Hola.
Me gustaría saber si en la reproducción de video también tiene distintos modos de ecualización como el de música.

No, en el modo de reproducción de vídeo no tiene la posibilidad de ecualizar el audio.

Lo que sí que incorpora, que no lo he comentado en el vídeo, es la posibilidad de seleccionar el audio procedente de una zona del vídeo (a elegir entre tres: izquierda, derecha y centro) siempre que este haya sido grabado con el móvil. Supongo que lo hace utilizando tres micrófonos diferentes o algo así. Adjunto imagen:

http://i43.tinypic.com/2qnv09v.png

Y, si no es mucho pedir, si lleva radio y se puede grabar de las emisiones como en el S3.

Sí que tiene emisora de radio pero no se puede grabar. Adjunto imagen:

http://i42.tinypic.com/9kz1ag.png

Otra cosa: he visitado tu blog y hay un error en el tamaño de la pantalla; es de 5,2". En el video también lo comentas igual.

Tienes razón, no sé por qué me había hecho a la idea de que son 5" cuando en realidad son 5.2"... lo corrijo en el blog

Muchas gracias por el análisis y esperando la review detallada

De nada, gracias a ti!

Teknofilo
02/10/13, 00:11:22
Buen aporte y buen vídeo, pero esos botones en la pantalla con el juego quedan realmente horribles , que lastima de pantalla con las pulgadas que tiene y que se quede incluso por debajo de las 5", una pena que seguro para el G2 pro lo eliminaran, y entonces es cuando se podrá disfrutar de la pantalla al completo.

Sí, eso no queda muy estético... pasa con todos los juegos. No sé si en alguna actualización de firmware lo pueden cambiar.

Vincet
02/10/13, 00:26:33
Sí, eso no queda muy estético... pasa con todos los juegos. No sé si en alguna actualización de firmware lo pueden cambiar.
Si sinceramente queda horrible, esperemos que si, es lo que menos me gusta del g2 !

edumse
02/10/13, 08:26:18
No, en el modo de reproducción de vídeo no tiene la posibilidad de ecualizar el audio.

Lo que sí que incorpora, que no lo he comentado en el vídeo, es la posibilidad de seleccionar el audio procedente de una zona del vídeo (a elegir entre tres: izquierda, derecha y centro) siempre que este haya sido grabado con el móvil. Supongo que lo hace utilizando tres micrófonos diferentes o algo así. Adjunto imagen:

Sí que tiene emisora de radio pero no se puede grabar. Adjunto imagen:

Tienes razón, no sé por qué me había hecho a la idea de que son 5" cuando en realidad son 5.2"... lo corrijo en el blog

De nada, gracias a ti!

Gracias por contestar.
Por lo menos tiene radio, no como el S4.
Lo del ecualizador del vídeo lo preguntaba porque, por ejemplo, el S3 lleva predefinidos, y con los auriculares se nota al cambiarlo, aunque este con el audio de estudio que tiene ya se debe de oír mucho mejor.
Un saludo

silvestres
02/10/13, 10:40:22
¡¡Ja ja, ja!!, minuto 2:25 en la parte superior de la pantalla "Follar en tiempos revueltos 2" :risitas:

Teknofilo
02/10/13, 11:43:23
¡¡Ja ja, ja!!, minuto 2:25 en la parte superior de la pantalla "Follar en tiempos revueltos 2" :risitas:

Jaja sí, es una página de humor (https://www.facebook.com/pages/Follar-en-Tiempos-Revueltos-2/632684443416264) muy recomendable aunque son un poco brutos :risitas:

Smartphonatico
02/10/13, 12:21:18
Entre hoy y mañana subiré un video en el que veréis la velocidad de la cámara en diferentes condiciones de luz de nuestro querido G2 en comparación con otros terminales (note 3, iphone 5s, lumia 925 y muchos más). Os mantendré informados.

movistar
02/10/13, 12:55:38
podiais probar si funciona la aplicacion framaroot para rotear el telefono

Teknofilo
02/10/13, 12:59:05
podiais probar si funciona la aplicacion framaroot para rotear el telefono

Eso no puedo probarlo... los fabricantes que nos ceden sus teléfonos para reseñarlos prohiben expresamente cambiar ROMs, obtener permisos de root, etc. ya que los van rotando entre distintos medios.

RaptorMil
02/10/13, 13:08:27
Gracias por las rewiews. Estoy esperando a la de
la camara con ganas...
Ayer lo tuve en la mano en phonehouse y en comparacion con mi one
es practicamente igual, un pelin mas corto y mas manejable, la pantalla
una pasada y en definitiva, estoy loco por cogerlo....
Seguido me pasé por yoigo y me dijo la chica que la semana
que viene lo tendrian así que voy de cabeza a por él con el renuevo
o como sea jeje... Ahora a vender el One...
Gran movil y mejor pepino, a ver la camara si hace buenas fotos
y ya mas no se le puede pedir (bueno sí, slot para Sd, péroooo....cachiiiisssss :sisi1:)
Saludotes.
:ok:

Vincet
02/10/13, 13:30:58
la camara con ganas...
y ya mas no se le puede pedir (bueno sí, slot para Sd, péroooo....cachiiiisssss :sisi1:)
Saludotes.

Ohahaha si slot para sd una lastima pero me da igual tengo un oppo fin 5 y no he llegado ni a los 15 gb así que voy de sobra.
Aunque yo le veo dos cosas q no me convencen.
los botes dentro d la pantalla.
-que estos botones no se escondan cuando abres un juego.
La cámara es muy buena he visto review y comparación d cámaras y ami me encanta.

Tu a vender el one yo el oppo find 5 jajaja! Vamos d cabeza por el g2.

Teknofilo
02/10/13, 13:37:59
Esta noche hago unas fotos con poca luz y las publico por aquí

RaptorMil
02/10/13, 13:57:10
Ohahaha si slot para sd una lastima pero me da igual tengo un oppo fin 5 y no he llegado ni a los 15 gb así que voy de sobra.
Aunque yo le veo dos cosas q no me convencen.
los botes dentro d la pantalla.
-que estos botones no se escondan cuando abres un juego.
La cámara es muy buena he visto review y comparación d cámaras y ami me encanta.

Tu a vender el one yo el oppo find 5 jajaja! Vamos d cabeza por el g2.

jajaja...como lo sabes, de cabeza y sin gorro en mi caso jejejeje....
Pasame alguna review de camara mientras espero a la del compi galileox,si
puedes...
Yo con la peazo bateria ya voy servido, es una pasada y por
fin algun fabricante se ha dado cuenta que el movil tiene que estar al
100% de funcionamiento diario y no andar apagando el wifi, poniendo 2g etc
para que dure un dia... Ah!!! y con 15g ocupados ya no te vale el de
16, así q a por el de 32 no? jejeje, yo a por el de 32 voy que me gusta llevar
mis peliculillas y mi musicota a saco jeje...
Fuera broma, lo veo un grandisimo movil en prestaciones y aunque mi
tamaño ideal seria no mas d 4 y pico pulgadas (el note o estos phonetablets
que hay por ahí son un estorbo para mi) es un tamaño casi perfecto.
Saludos.
:platano:

RaptorMil
02/10/13, 13:58:40
Esta noche hago unas fotos con poca luz y las publico por aquí

Ansioso estoy esperando jeje...
Gracias gali.

Teknofilo
02/10/13, 22:13:13
Aquí está la primera galería de fotos que he tomado con el LG G2. Está subida a la cuenta de Flickr de Teknófilo (http://www.teknofilo.com), con las fotos en resolución original.

Galería fotos tomadas con LG G2: http://www.flickr.com/photos/teknofilo/sets/72157636127687763/

jac76
02/10/13, 22:46:01
Holaaaa,una pregunta: que tal es la calidad de las llamadas? Porque tengo un Optimus black y tengo que bajarle un punto (minimo) para que no distorsione el sonido cuando oigo al que me habla.
Gracias y un saludo.

Teknofilo
02/10/13, 23:12:16
Holaaaa,una pregunta: que tal es la calidad de las llamadas? Porque tengo un Optimus black y tengo que bajarle un punto (minimo) para que no distorsione el sonido cuando oigo al que me habla.
Gracias y un saludo.

Lo estoy utilizando como mi teléfono habitual desde hace un par de días y por el momento la calidad de las llamadas me ha parecido excelente, no he notado nada raro.

jac76
02/10/13, 23:25:21
Ok, muchas gracias, era un duda que tenia que para mi es importante. Me alegra saber que tienen buena calidad las llamadas.
Un saludo.

Tobold
03/10/13, 08:57:08
impresionantes las fotos, menudo bicho

jac76
04/10/13, 14:17:42
Otras dos preguntas: tiene tono ascendente o normal para las llamadas? y si se queda "pillado",al no poder quitar la bateria, como se reinicia?
Gracias y un saludo.

Teknofilo
04/10/13, 16:21:27
Otras dos preguntas: tiene tono ascendente o normal para las llamadas?

Creo que no, las opciones que he visto son estas de la imagen.

http://s7.postimg.org/3kv8w0zor/2013_10_04_16_19_03.png

al no poder quitar la bateria, como se reinicia?
Gracias y un saludo.

Si mantienes apretado el botón de apagar unos cuantos segundos, todos los teléfonos se apagan aunque estén colgados.

Teknofilo
04/10/13, 16:23:48
Por cierto, fijaos en mi captura del post anterior... la batería ha bajado un 11% en 7 horas, durante las cuales he hecho 8 llamadas de teléfono y he consultado y enviado WhatsApps con bastante frecuencia.

Una pasada lo que dura la batería del LG G2

edumse
04/10/13, 16:27:56
Será porque usas llama?

Teknofilo
04/10/13, 16:30:33
Llama no ha hecho nada en estas siete horas, que he estado en casa.

Llama lo tengo programado para que, al salir de casa, desactive el WiFi, active el Bluetooth y suba el volumen al máximo. Y de forma, contraria, al llegar a casa, activa el WiFi, quita el Bluetooth y pone el volumen del timbre a la mitad.

Por si alguien no la conoce: Análisis de la app Llama (http://www.teknofilo.com/analisis-de-llama-una-app-de-automatizacion-segun-la-ubicacion/)

edumse
04/10/13, 16:38:47
Entonces, menudo bicho.
Según estadísticas que han realizado con otros malas bestias de móviles, este es el que más dura, pero el mejor estudio es que hace uno mismo. Como hasta Enero no puedo hacer nada, seguiré tu hilo para estar informado de este móvil. Si dura lo que prometen, ya estoy pensando en cambiarlo por mi S3, que me viene a durar 2 días más o menos.
Gracias
Un saludo

Teknofilo
04/10/13, 16:40:05
Entonces, menudo bicho.
Según estadísticas que han realizado con otros malas bestias de móviles, este es el que más dura, pero el mejor estudio es que hace uno mismo. Como hasta Enero no puedo hacer nada, seguiré tu hilo para estar informado de este móvil. Si dura lo que prometen, ya estoy pensando en cambiarlo por mi S3, que me viene a durar 2 días más o menos.
Gracias
Un saludo

Espero que publiquemos pronto un análisis en Teknófilo (http://www.teknofilo.com), así que animo a que nos sigas ahí también

edumse
04/10/13, 16:42:41
Si, me suscribí cuando vi el primer video, jeje

alser79
04/10/13, 18:39:19
la camara con ganas...
Saludotes.

No se nota mucho la diferencia de tamaño de pantalla con la del one?

edumse
04/10/13, 23:41:28
Galileox, cuando hagas la review de la cámara mira a ver si se puede grabar a cámara lenta.

Y otra cosa: ¿el reproductor nativo admite vídeos divx HD y MKV de cualquier resolución sin tener que instalar ningún otro?

Un saludo

Teknofilo
08/10/13, 02:02:06
Galileox, cuando hagas la review de la cámara mira a ver si se puede grabar a cámara lenta.

Puede grabar a 60 fps, no sé si es eso a lo que te refieres

Y otra cosa: ¿el reproductor nativo admite vídeos divx HD y MKV de cualquier resolución sin tener que instalar ningún otro?

En cuanto al reproductor, en nuestros análisis siempre probamos la misma batería de vídeos, todos ellos con formatos un tanto extraños. Aquí tienes las características de los vídeos de prueba y los resultados que hemos obtenido.

http://i39.tinypic.com/2qibr0z.jpg

http://i41.tinypic.com/20afhwi.jpg

Aprovecho para deciros que hemos publicado en Teknófilo (http://www.teknofilo.com) una guía de trucos del LG G2 (http://www.teknofilo.com/trucos-para-el-lg-g2/) bastante interesante.

El análisis completo del LG G2 lo publicaremos en los próximos días, todavía no he podido ponerme con ello.

edumse
08/10/13, 09:47:27
Se ve que el video con sonido dts no lo lleva. Bueno, la mayoría es ac3 y aac.
En cuanto a la cámara lenta creo que es a120 fps, no estoy seguro.
Gracias

d3st0r
08/10/13, 09:57:04
No se puede cambiar el estilo o color de las carpetas que se crean? Ese cuadrado amarillo queda un poco feo no? Aunque bueno, es un mal menor xD

Teknofilo
08/10/13, 10:40:12
No se puede cambiar el estilo o color de las carpetas que se crean? Ese cuadrado amarillo queda un poco feo no? Aunque bueno, es un mal menor xD

Sí, se pueden elegir 10 colores para la carpeta, aunque el aspecto de la carpeta no se puede personalizar más alla de eso. Adjunto captura.

d3st0r
08/10/13, 10:49:01
Sí, se pueden elegir 10 colores para la carpeta, aunque el aspecto de la carpeta no se puede personalizar más alla de eso. Adjunto captura.

Guay! gracias por la info

d3st0r
08/10/13, 13:44:05
Otra cosilla, seguro que la batería no se puede sacar? porque yo he visto en un vídeo review como abren la tapa de atrás y le ponen la batería.

edumse
08/10/13, 13:46:10
Creo que son en modelos asiáticos, aqui vienen monobloque y sin ranura micro SD, y en otros si hay

Teknofilo
08/10/13, 16:10:47
Otra cosilla, seguro que la batería no se puede sacar? porque yo he visto en un vídeo review como abren la tapa de atrás y le ponen la batería.

No, de hecho una de las razones por las que el G2 tiene tanta batería (3000 mAh) es porque la batería aprovecha todos los huecos del teléfono.

El LG G2 de Corea sí que tiene batería extraíble pero a cambio su capacidad es de "solo" 2610 mAh, casi un 15% menos, y el teléfono es un poquito más grueso. También tiene slot de micro-SD.

Teknofilo
13/10/13, 02:51:16
Ya hemos publicado el análisis en profundidad del LG G2 (http://www.teknofilo.com/analisis-lg-g2/) en Teknófilo. Espero que os guste.

edumse
13/10/13, 12:03:23
Muy completo y claro.
Al final es un altavoz y no dos como se decía en un principio... pero por lo menos es bastante potente.
Gracias por el análisis, así ya tengo mucho más claro cuál será el siguiente, aunque me espero al nexus 5 a ver qué tal, o si es cierto el rumor de que sacarán un google edition de este.
Un saludo

Vincet
13/10/13, 13:08:15
Thanks you

sirix105
13/10/13, 15:58:18
buena review pero lg no quiero si no es nexus por riesgo de actualizaciones