Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] donde comprar un móvil Android a plazos?

caradawc
01/10/13, 23:03:31
Hola.

Se me ha roto la pantalla de mi móvil, necesito otro urgentemente, pero la economía no da para mucho a corto plazo.

Quería saber si conoceis sitios donde vendan móviles libres a plazos.

Gracias.

Moreta
02/10/13, 01:00:55
Puedes mirar en El Corte Inglés

TutosMisterAndroid
02/10/13, 16:15:02
no quiero desviar el tema, pero... ¿has pensado en la segunda mano? a veces hay chollos muy buenos

miavi
02/10/13, 23:39:02
Tienes el corteingles mediamark y si te cuadran los de amena o tuenti salen bien de precio. También puedes mirar en Andorrafreemarket y con la tarjeta de cliente puedes financiarlo hasta en 3 meses sin intereses

caradawc
03/10/13, 03:40:41
Gracias por vuestras respuestas. Creo que tendré que llevar a reparar el mío. A plazos piden domiciliación de nómina, y no tengo nómina, soy freehand.

Y en segunda mano, o he buscado mal, o no he encontrado nada que me llame la atención.

solonely
03/10/13, 03:53:29
Yo me he comprado el HTC One en amena. 2 años sin intereses. 14€ y pico al mes. Si te aburres de amena, como no hay permanencia pagas lo que te reste a toca teja y pides el código de liberación. Por supuesto tienen otros terminales más económicos que el One. Creo que Orange tiene idénticas condiciones de financiación sin intereses.

Amena no pide la nómina, sólo la cuenta del banco (en mi caso, ni eso porque ya la tienen de cobrarme la factura de teléfono todos los meses) si, creo que no puedes apuntarte y financiar del tirón, debes llevar algunos meses.

caradawc
03/10/13, 04:25:24
Yo me he comprado el HTC One en amena. 2 años sin intereses. 14€ y pico al mes. Si te aburres de amena, como no hay permanencia pagas lo que te reste a toca teja y pides el código de liberación. Por supuesto tienen otros terminales más económicos que el One. Creo que Orange tiene idénticas condiciones de financiación sin intereses.

Amena no pide la nómina, sólo la cuenta del banco (en mi caso, ni eso porque ya la tienen de cobrarme la factura de teléfono todos los meses) si, creo que no puedes apuntarte y financiar del tirón, debes llevar algunos meses.

La verdad es que estoy mirando esta opción. Sería la cuota más baja + LG Optimus G, o Huawei Ascend P6. Aunque para mí es un riesgo ahora mismo contratar una tarifa telefónica, al menos es sin compromiso.

Me lo voy a pensar. Gracias.