PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] sobre whatssap,line y google plus.

Moto_Nexus
01/10/13, 23:02:14
a quien use la red social g+,se os suelen agregar contactos sin permiso ninguno a vuestra agenda de line o whatssap?
a mi si.

Curzio
01/10/13, 23:09:55
A mi no. Eso es alguna por configuración en los contactos o de la agenda o de Google+ que te los agrega.

Varo.Z4
02/10/13, 11:36:50
A mi tampoco, al menos que yo sepa y si es asi no me he dado cuenta

Moto_Nexus
02/10/13, 12:45:12
a mi por lo menos se me agregaron 10 personas,imagino que tengo que quitar google + de la sincronizacion de mi cuenta de google en el telefono.

javten
02/10/13, 12:52:32
Contactos - menu - Contactos que mostrar - Google

Si tienes seleccionado "todos los contactos" te saldran todos en la agenda de telefono. Selecciona solo los de tu cuenta de Google (gmail)

CloudyX
02/10/13, 12:54:14
eso es por que has aceptado sincronizar los contactos con tu agenda la primera vez que has abierto G+

Entra en ajustes, aplicaciones,Google+ y dale a borrar datos

cuando le des, vuelve a inicio, y abre la app... y cuando te pregunte de sincronizar, quita la seleeción que veas en la pantalla.

CloudyX
02/10/13, 12:55:26

Si tienes seleccionado "todos los contactos" te saldran todos en la agenda de telefono. Selecciona solo los de tu cuenta de Google (gmail)

con esta opción solo verás los contactos que elijas pero, los de google+ se seguirán sincronizando, con lo cual es una gasto de bateria inutil.

es mejor sacarlo de raiz

Moto_Nexus
02/10/13, 12:58:53
ya se porque es,en los ajustes de g+ hay una opcion que pone "contactos" y dentro dos opciones,una de ella dice "contactos actualizados,añadir la informacion de los contactos de google + a los contactos de android,como numeros de telefono,fotos de perfil y direcciones de correo"

CloudyX
02/10/13, 13:01:33
lo que te digo yo es esto... desmarcas las 2 casillas.

http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=381461&stc=1&d=1380711667

Moto_Nexus
02/10/13, 13:01:38

eso no es a lo que me referia,ya se que en la agenda puedes elegir que te muestre los contactos de diferentes cuentas,yo siempre tengo puesto mostrar los de mi cuenta de google nada mas.
lo que yo me referia es que en line o whatssap se me añadia gente sola conforme los metia en mis circulos de g+

Moto_Nexus
02/10/13, 13:03:46
lo que te digo yo es esto... desmarcas las 2 casillas.

http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=381461&stc=1&d=1380711667

exacto,eso tambien esta en los ajustes como acabo de decir,lo que pasa es que imagino que aunque lo quites los contactos ya sincronizados se te siguen quedando en el telefono,para eso tendrias que o borrar datos de g+,o lo que yo hice fue inhabilitar g+ y al volverla a habilitar cuando me sale esa pestaña la desmarco.