PDA

Ver la Versión Completa : Boton encendido/bloqueo

jgbbg
01/10/13, 22:50:12
Hola:
Desde hace casi 1 año tengo el SIII y durante el mes de septiembre me he dado cuenta que me va mal. Durante esta semana ya ha sido el colmo y he descubierto el fallo. Os comento:
El teléfono lo bloqueaba y al cabo de un tiempo se me reiniciaba solo pero no llegaba a pasar de la pantalla de "Samsung Galaxy SIII i9300". Llame al samsung para explicar y me dijeron que le restaurase de fabrica, pero durante estos dos días he estado haciendo pruebas y me he dado cuenta que el problema era del botón.
¿Ha alguien le ha pasado? Si envío el teléfono al SAT, ¿cuanto tiempo estaré sin él?

alexoto
01/10/13, 23:43:47
El mío también tiene el botón mal y desde el primer día se queda atascado. Menuda basura de Samsung una y no más , menudo control de calidad pasan.

Logropedro
01/10/13, 23:49:49
Hola:
Desde hace casi 1 año tengo el SIII y durante el mes de septiembre me he dado cuenta que me va mal. Durante esta semana ya ha sido el colmo y he descubierto el fallo. Os comento:
El teléfono lo bloqueaba y al cabo de un tiempo se me reiniciaba solo pero no llegaba a pasar de la pantalla de "Samsung Galaxy SIII i9300". Llame al samsung para explicar y me dijeron que le restaurase de fabrica, pero durante estos dos días he estado haciendo pruebas y me he dado cuenta que el problema era del botón.
¿Ha alguien le ha pasado? Si envío el teléfono al SAT, ¿cuanto tiempo estaré sin él?
Si hay algún caso más como el tuyo por aquí y en el sat te lo reparan sin problemas.
En cuanto al tiempo depende del sat, puede que tarden un mes o que te lo hagan al momento delante tuyo.
El mío también tiene el botón mal y desde el primer día se queda atascado. Menuda basura de Samsung una y no más , menudo control de calidad pasan.
¿Sabes lo que es la garantía? ¿Sí? Pues haz uso de ella.

jgbbg
02/10/13, 09:53:09
Si hay algún caso más como el tuyo por aquí y en el sat te lo reparan sin problemas.
En cuanto al tiempo depende del sat, puede que tarden un mes o que te lo hagan al momento delante tuyo.

Muchisimas gracias Logropedro, lo llevare al SAT, ya os contare que tal y el tiempo

vinsbelmar
09/10/13, 18:33:36
En caso que te vayan a cobrar la reparación, otra opción sin coste monetario alguno es que instales una ROM que tenga botón de power en la barra de notificaciones. Eso o que tras rootear instales ese mod. Yo llevo la Next Blue Rom V16 y lo tiene.

Edito para aclarar: el citado botón es un botón virtual que hace las mismas funciones

joni_camero
09/10/13, 19:51:57
ve al sat oficial de samsung por Madrid en La Gavia tienes uno. Te lo haran en un par de dias como muchisimo.

jgbbg
11/10/13, 09:23:47
Recibí el telefono el miercoles por la tarde y en principio bien.
Me ha sustituido: "MODULE-GT_I9300 RCV+LED+V/K", ¿Qué es exactamente esa pieza?

Logropedro
11/10/13, 13:45:05
Esto:
http://www.tvserviceparts.com/GH59-12217A.html
Si funciona bien no le des más vueltas y a disfrutarlo.