Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiar orden botones táctiles ?
Hola. Estoy pensando en cambiarme de móvil. El que tengo ahora tiene el botón "atrás" en la derecha, el botón "menú" en la izquierda y el del centro el botón "inicio"
Mi pregunta es la siguiente: Sabe alguien si hay alguna aplicación que permita permutar los botones táctiles? Es decir, que el botón "atrás" sea el de la derecha, y no el de la izquierda.
Y de paso, preguntaros a vosotros poseedores del Y300 si es una buena opción de móvil. Un saludo y gracias.
y esa jalada para que la verdad esque hay cada loco
MikamiDuo
02/10/13, 06:26:18
solo respondere la ultima :) el telefono esta bien, demasiaaado bien :) bueno tampoco es que quieras hacer como si fuera un S4 o un One X
pero al menos va tranquilo :)
y esa jalada para que la verdad esque hay cada loco
Hola gok189. Mira, punto primero: Me la sopla que te importe o no el hecho de que quiera cambiar el orden de los botones táctiles. Eso sí; deberías tener un poco de respeto hacia los demás, y dejar que cada uno piense por sí mismo. Si me da la gana de cambiar el orden de los botones táctiles, u otra función del teléfono, limítate a ayudar o, si no, cállate la boca. Para decir chorradas como "jalada" (supongo que eres de México...) mejor te quedas calladito, ok? Y no, no estoy loco, ni remotamente.
La próxima vez que vea un mensaje tuyo, espero que sea para ayudar de verdad. Un saludo.
moniquiya huawei
02/10/13, 15:40:36
Supongo que habra alguna app googlea un poco y haber lo que sale
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.