Ver la Versión Completa : Novedades del HTC One con Android 4.3
barrancos
01/10/13, 22:19:25
http://feedproxy.google.com/~r/elandroidelibre/~3/jSXrRcDs8Xc/story01.htm
jordiuab
01/10/13, 23:08:45
A ver cuando nos llega con las compañías telefónicas...
A.S.A.P.
01/10/13, 23:30:21
Hola Chicos :-)
Uhmm, uhmmmmm, pues estaré equivocado (muy posiblemente), pero se me hace muy "raro" que salga la v4.3 para europa, habiendo recibido la v4.2.2 hace muy poco, y estando a la vuelta de la esquina la v4.4... :silbando:
Que haya salido para el mercado americano me parece mas "normal", ya que ellos se quedaron sin la actualización a la v4.2.2.....
No se, quizás simplemente sea que HTC haya querido dar un golpe de efecto al ser el primer fabricante en distribuir la v4.3 (por delante de Samsung, Sony, etc)... y luego todo vuelva a la "normalidad"....
Yo había preparado el terminal para recibir la OTA, pero he cambiado de opinión y he vuelto a flashear una rom cocinada mientras espero la salida de la actualización....
----------
De todas formas, lo que mas me interesaría es que la actualización que nos llegue finalmente incluyese también una actualización del Sense, que falta le hace en algunos aspectos..... y no se ha tocado desde el lanzamiento del ONE....
----------
Salu2 ;-)
bernaybea
01/10/13, 23:36:27
Muy de acuerdo en lo referente a la actualización necesaria del Sense, es un poco decepcionante ver como el One, uno de los mejores teléfonos que hay, bajes la barra de notificaciones y sea tan sosa... con un control de energía tipo al que ya llevan algunas roms cocinadas estaría de lujo.
Un saludo.
Muy de acuerdo en lo referente a la actualización necesaria del Sense, es un poco decepcionante ver como el One, uno de los mejores teléfonos que hay, bajes la barra de notificaciones y sea tan sosa... con un control de energía tipo al que ya llevan algunas roms cocinadas estaría de lujo.
Un saludo.
Dudo que la update de sense 5 incluya controles de energia en las notificiaciones. Tal y como es es muy del estilo de HTC. A mi me encanta, elegante simple minimalista como todo sense 5 en conjunto. Mas que un olvido o un descuido de htc, es que es su estilo ;)
Un saludo
Daijiro74
02/10/13, 00:25:16
Un saludo.
Bueno...realmente la diferencia es que al bajar la barra de notificaciones,tienes que darle al cuadradito de la derecha de la misma barra.....y ya tienes todo el arsenal!!!!
Es hacer un "click" más que en cualquier Galaxy....pero me lo esperaba peor por algunas reviews que habia visto en YouTube.....
A.S.A.P.
02/10/13, 00:32:40
Es hacer un "click" más que en cualquier Galaxy.
Daijiro74,
¿Has probado a bajarla con 2 dedos? :rolleyes:
---------
Salu2 ;-)
taxidriver
02/10/13, 00:42:15
Flipao me e qedao:risitas::aplausos:
Gracias
bernaybea
02/10/13, 01:47:58
Está claro que eso ya va a gustos, pero personalmente me gusta que salgan directamente unos accesos rápidos a diferentes ajustes. De todas maneras no hay nada que una buena rom no pueda solucionar :D
YoArnold83
02/10/13, 02:35:02
A ver cuando nos llega con las compañías telefónicas...
Parece que cada vez llegan antes, poco después de los libres...
Diegojhh
02/10/13, 09:29:41
Joer con lo de los dos dedosssss... jajajaaj... MOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :aplausos::aplausos:
jandemor
02/10/13, 11:09:07
Ahora vas y lo twiteas! Jaaaa
natxoga
02/10/13, 11:35:19
Ahora vas y lo twiteas! Jaaaa
:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:
emilioego
02/10/13, 11:36:19
Gracias por lo de los dos dedos... no lo sabía jiji. :grin:
elcementero
02/10/13, 11:37:11
gracias por lo de los dos dedos no tenia ni idea
juanchopanzas
02/10/13, 14:59:49
lo de los dedos un 10, si sabemos alguno mas ,no estaria mal que lo comentasemos
un saludo
Daijiro74
02/10/13, 15:13:21
Daijiro74,
---------
Salu2 ;-)
No lo habia probado......jeje.....ahora sí!!!:aplausos:
Muchas gracias por el consejo....aún soy novatillo con el One...X-D
Daijiro74
02/10/13, 15:14:35
Está claro que eso ya va a gustos, pero personalmente me gusta que salgan directamente unos accesos rápidos a diferentes ajustes. De todas maneras no hay nada que una buena rom no pueda solucionar :D
No hace falta rom amigo...solo tener un par de dedos!!!:grin:
Daijiro74,
---------
Salu2 ;-)
Otro que no se lo esperaba, gracias A.S.A.P. por el aviso
salvaje998
02/10/13, 18:29:19
Otra cosa q mola y yo no sabia es que para mover los iconos entre escritorios puedes dejar un dedo en el icono pulsado y con otro dedo mover el escritorio al que quieres cambiar el icono.
joanni78
02/10/13, 22:30:49
Daijiro74,
---------
Salu2 ;-)
A. S. A. P.... maquinón como siempre..... si es que no hay día que no aprendamos algo nuevo
De verdad nadie sabía lo de los gestos con los dedos? XD también están disponibles en la aplicación de contactos, música, etc.
bernaybea
02/10/13, 23:55:22
De verdad nadie sabía lo de los gestos con los dedos? XD también están disponibles en la aplicación de contactos, música, etc.
Yo sí lo sabía, pero comprende que algunos somos más frikis que otros xD.
dieggss
03/10/13, 09:31:12
jajaja, nos dejamos 600 pavos en un aparato de estos y no nos molestamos por saber como va?? jajaja os aconsejo que veáis mas videos en youtube, sobretodo cada vez que actualicéis.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.