Ver la Versión Completa : pantalla se vuelve loca
niunduro
01/10/13, 22:06:57
hola
desde que compré el umi x2 me pasa que de vez en cuando la pantalla se me vuelve loca haciendo zoom y viceversa con tembleques a gran velocidad, dejando unitil el movil, solo apretando el boton de apagado y volviendo a apretarlo consigo que pare. A alguien mas le pasa? pensaba q era un bug, pero viendo que poniendo las ultimas actualizaciones , pasa lo mismo, no se si tendra algo mal.
bataini
02/10/13, 01:48:58
A mi me pasa lo mismo la pantalla tactil se vuelve loca, me hace lo mismo q a ti,estoy muy desilusionado.nunca mas volvere a comprar un movil chino
Boullon
02/10/13, 14:31:31
han salido fatal, yo tuve que cambiar el móvil porque tenia 3 manchas azules y además no funcionaba el gps y había probado de todo, por no hablar de la mala calidad de la señal wifi y la antena... me lo cambiaron y éste que tengo ahora igual, sigue con los mismos problemas... no tengo manchas azules pero sí una mini manchita... así que yo también estoy muy decepcionado.
bataini
02/10/13, 21:26:32
Este móvil es una estafa,me he gastado 230 euros en un pisapapeles.
niunduro
03/10/13, 17:50:33
Yo creo q es un bug con el sensor de proximidad entonces. Si OS pasa a vosotros también debe de ser eso, haber si alguien puede ayudar a configurar los sensores de fabrica
Vamos aver pero esto te lo hace sin estar cargando? Por que cuando está cargando al llegar a un porcentaje la pantalla se vuelve loca y esto nos pasa a casi todos.
niunduro
03/10/13, 19:26:13
Si sin estar cargando, a veces navegando por internet o jugando a algún juego como jungle heat
bataini
03/10/13, 23:53:33
A mi me pasa sin tenerlo cargado,de repente s vuelve loco,y me pasa bastantes veces al día,es un infierno,lo q tb me pasa es q el cargador con la batería suelta no me carga mas del 85 por cien las baterías.s están riendo d nosotros estos chinos???
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.