PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Xiaomi Mi2s vs Sony Xperia Z1 mini

Coofee
01/10/13, 21:38:43
Hola que tal soy nuevo en el grupo (antes aparecia como invitado pero por fin me hice parte de esto jajaja) y ya es tiempo de cambiar de celular (cosa que no lo hago muy seguido) y por primera vez me eh decidido ahorrar y comprar un celular que me tire otros 3 años (mi actual L3 durara solo dos por que ya esta irreparable :/ ) como sea buscaba un gama alta o media alta para no quedarme atras tanto tiempo pero no quiero celulares de 5 pulgadas con 14 cm de alto :/ y de tanto buscar mire el Xiaomi Mi2s y cumple con las espectativas mias de un celular de alta potencia pero con un tamaño correcto para mi. Pero luego de esto vi una noticia sobre el nuevo sony xperia z1 mini que tendra 4.3 pulgadas tambien pero montara snapdragon 800, mejor camara y mejor cuerpo (contra polvo y agua)
http://www.android.gs/wp-content/uploads/2013/08/Sony-Xperia-Z1-Mini-400x250.jpg http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcT86mtkhpRY442dikY-ORGITRRinETF9RlU8TBTlcDc2Ya4BCLARQ

Creo que con esas prestaciones seguro el Z1 mini saldra al menos 500 euros, mientras que el Xiaomi esta a mi cambio casi 280. (32gb)
Vale la pena el esfuerzo y conseguirse el sony? no necesito tanta potencia a mi parecer pero les pregunto a ustedes si me conviene tener el procesador de 800 por el ahorro de bateria o la camara, me gustaria que me ayudaran a decidir si vale la pena lamento si esta fuera de lugar mi pregunta:silbando: hasta luego :gracias:

blackhawk_LA
01/10/13, 23:08:02
Pues yo te aseguro que si compras el Xiaomi no vas a tener ninguna queja, ni de potencia ni de cámara.
Está claro que el Sony es superior en todo, o casi todo, no conozco los detalles, pero a menos que no tengas problemas en gastarte mucho dinero, no creo que compense.
A mí me encanta el Sony, y lo preferiría al M2S, por el diseño, y quizás la batería aguante algo más, pero dudo mucho que me compense el precio que va a tener.

jbk
01/10/13, 23:11:16
Sony no da en la tecla con sus smartphone punteros ultimamente. Pásate por el subforo del Xperia Z y verás de lo que hablo.
El Z1 mini pinta muy bien, pero para mí Sony no da la talla.

victor_vr46
01/10/13, 23:20:37
Aunque en este caso diera con la tecla, hablaríamos de dos móviles practicamente "iguales", dos bichos muy potentes, con grandes cámaras... Seguro que la de Sony mejor, pero la cosa es pensar si eso compensa para gastarse 200 euros más.

Sin duda yo me quedaría con el Xiaomi...Es más, lo he hecho.

estanfull
01/10/13, 23:33:10
el sd 800 consume menos que sd600? no creo e... el xiaomi te lo pillas con la batería de 3100 y te dura el doble que el z1 mini, aunque el sony parece increíble :O

totzi11
02/10/13, 00:02:40
Pues porque sera de 5", pero si no por el rango de precio-potencia que hablais, yo ahora esperaria al Nexus 5. Con actualizaciones por parte de google y todo eso. Y digo esto teniendo un M2S de 32gb y estando encantado de el, por su pantalla y potencia :D
Entre esos dos de 4,3... Sin duda el Xiaomi.

blackhawk_LA
02/10/13, 00:46:20
el sd 800 consume menos que sd600? no creo e... el xiaomi te lo pillas con la batería de 3100 y te dura el doble que el z1 mini, aunque el sony parece increíble :O
Hombre, el M2S pierde bastante con la batería extra... en comodidad (demasiado grueso para llevarlo cómodamente en el pantalón, muy pesado) y en estética... Eso sí, la gozada de 11h de pantalla no te las da ningún móvil que yo sepa... Ni el Razr MAXX me aguantaba tanto.

Coofee
02/10/13, 03:05:12
SD 800 tiene mejor rendimiento en las baterias lei que el SD 600, si fueran ustedes gastarian 250 euros mas por una mejor camara y mejor procesador? o creen que para jugar juegos maso menos pesados y escuchar musica y andar fluido xiaomi baste? lamento tantas dudas es que no me agrada comprar muy seguido celulares :P

satyr
02/10/13, 09:29:08
SD 800 tiene mejor rendimiento en las baterias lei que el SD 600, si fueran ustedes gastarian 250 euros mas por una mejor camara y mejor procesador? o creen que para jugar juegos maso menos pesados y escuchar musica y andar fluido xiaomi baste? lamento tantas dudas es que no me agrada comprar muy seguido celulares :P

Como si se los pones megapesados, los va a mover sin problemas. :ok:

victor_vr46
02/10/13, 09:52:18
En cuanto a la batería de 3100, si pierdes en estética y comodidad, creo que basta con la que trae. Según he leído, llega sin problemas a final del día. (A no ser que hagas demasiado uso de juegos, música, etc...)
En cuanto a gastarme 250€ más por un mayor rendimiento y mejor cámara... Lo haría si habláramos de un dual core vs un quad core 800 ... de 5 mpx a 13 mpx... Pero las diferenciias entre estos dos terminales no son de 250€, ni muchísimo menos.

Coofee
02/10/13, 21:45:19
Fue chicos muchas gracias por sus comentarios, la verdad si prefiero quedarme con el xiaomi, no necesito tanta potencia pero si espacio e intentare ir por el modelo de 32 gb cuando alegrecompra pueda enviar gratis por singapour (alguien sabe algo de esto?) gracias :P

gonito
06/10/13, 09:45:28
Fue chicos muchas gracias por sus comentarios, la verdad si prefiero quedarme con el xiaomi, no necesito tanta potencia pero si espacio e intentare ir por el modelo de 32 gb cuando alegrecompra pueda enviar gratis por singapour (alguien sabe algo de esto?) gracias :P

Estamos en situaciones muy parecidas. También quiero comprarme un celular. Voy y vengo entre un Nexus 4 y el Xiaomi. Cuando me decidí por el Nexus (por precio más que nada) dejaron de tener stock, y el precio de los pocos que andan por ahí (como en Ebay) está alto.

El otro día leí sobre el Z1 y dije: ESE, ese es el celular que quiero. Pero fue de impulso nomás, ya que en números tiene toda la pinta de ser excelente, pero hasta que esté en el mercado falta tiempo, y no hay seguridad de que vaya a resultar ser un celular tal como parece.

Entonces... Xiaomi otra vez. Traté de comunicarme con varias páginas que lo venden, pero ninguna me ha dado respuesta, supongo que por esto de las fiestas. A los de Alegrecompra les mandé varios correos, pero parece que no es su punto fuerte el contestarlos. Les pregunté por este tema de los envios. Lo más probable sea que haya que esperar hasta después del 10 y ahí ver que onda.

Una pregunta, Coofee ¿por casualidad sos de Argentina? Saludos.

Coofee
07/10/13, 07:21:10
Una pregunta, Coofee ¿por casualidad sos de Argentina? Saludos.

Si capo! yo ando buscando un celular que no sea tan grande por eso me llama la atencion el Xiaomi mi2s, Aunque ahora este el Mi3 no me da tenerlo en los bolsillos, el problema esta como decis en alegre compra que no contestan y necesito saber que paso con su envio gratis, por que me contaron que DHL no es muy seguro para enviar

gonito
07/10/13, 22:04:51
Si capo! yo ando buscando un celular que no sea tan grande por eso me llama la atencion el Xiaomi mi2s, Aunque ahora este el Mi3 no me da tenerlo en los bolsillos, el problema esta como decis en alegre compra que no contestan y necesito saber que paso con su envio gratis, por que me contaron que DHL no es muy seguro para enviar

Estamos igual entonces. DHL, EMS, Fedex, etc, son seguros en cuanto a que te va a llegar el envio y rápido; pero de una que te queda en aduana. Y como que pagar el 50% del valor ya es mucho. Acá en el foro muchos le están comprando a 23port en Ebay, ayer hablé con él y me dijo que no hace envios a Argentina por correo estatal, sino que usa solo correo privado. Esto es porque muchos argentinos le compraron y a los 15-20 días le metieron una disputa por demora (el tiempo de envio normal son como 30 días mínimo), entonces el que se quejaba salía ganando: ebay le devolvía la plata o parte del pago, días después el celular llegaba y encima le ponían clasificación negativa al vendedor. "Viveza criolla"... En fin...

Con el tema de Alegrecompra: no sé si sabes que en estos momentos los servicios de correo chino están teniendo una política nueva de "no aceptar envios que contengan baterias de litio". Al parece explotó una en un avión y decidieron aumentar la seguridad. Hasta hoy el asunto no estaba muy claro porque algunos correos aceptaban igual, otros no. En este momento la situación está así:

Hongkong Post y China Post no aceptan envios con baterías (sea batería sola o producto con batería, como un celular o una tablet)

Singapur Post acepta envios, pero solo si la batería forma parte del producto (de nuevo, como un celular o tablet). No acepta baterías por separado.

Quizás los de Alegrecompra quitaron las opciones de envio por esta razón.

En nuestro caso tenemos que tener cuidado con Alegrecompra: por lo de los robos en Aduanas o el correo.

Otra cosa, opino igual que vos con respecto al Mi3. Será un telefonazo, pero es muy grande. El Mi2s me parece de tamaño justo. Estuve leyendo el tema de las fotos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=597423 es largo, pero MUY interesante. Me estoy planteando comprar el modelo de 16gb en lugar del de 32, por lo que se ve, las fotos salen mejor. Creo que me recorrí internet completa, y hay pocos lugares serios donde vendan este modelo. Los precios van desde 350 a 370 dólares (23port lo vende a 317... bronca que me da)

No sé ¿te parece si nos damos una mano en este asunto?

Desmond_Morrisey
07/10/13, 23:41:55
No entiendo como puede pensar que al Mi2S le va a costar mover algo. Con 26000 en antutu y todo lo que lleva es un móvil muy sobrado. Otra cosa son los complejos con las marcas y demás.

pablo01609
08/10/13, 02:05:05
Estamos igual entonces. DHL, EMS, Fedex, etc, son seguros en cuanto a que te va a llegar el envio y rápido; pero de una que te queda en aduana. Y como que pagar el 50% del valor ya es mucho. Acá en el foro muchos le están comprando a 23port en Ebay, ayer hablé con él y me dijo que no hace envios a Argentina por correo estatal, sino que usa solo correo privado. Esto es porque muchos argentinos le compraron y a los 15-20 días le metieron una disputa por demora (el tiempo de envio normal son como 30 días mínimo), entonces el que se quejaba salía ganando: ebay le devolvía la plata o parte del pago, días después el celular llegaba y encima le ponían clasificación negativa al vendedor. "Viveza criolla"... En fin...

Con el tema de Alegrecompra: no sé si sabes que en estos momentos los servicios de correo chino están teniendo una política nueva de "no aceptar envios que contengan baterias de litio". Al parece explotó una en un avión y decidieron aumentar la seguridad. Hasta hoy el asunto no estaba muy claro porque algunos correos aceptaban igual, otros no. En este momento la situación está así:

Hongkong Post y China Post no aceptan envios con baterías (sea batería sola o producto con batería, como un celular o una tablet)

Singapur Post acepta envios, pero solo si la batería forma parte del producto (de nuevo, como un celular o tablet). No acepta baterías por separado.

Quizás los de Alegrecompra quitaron las opciones de envio por esta razón.

En nuestro caso tenemos que tener cuidado con Alegrecompra: por lo de los robos en Aduanas o el correo.

Otra cosa, opino igual que vos con respecto al Mi3. Será un telefonazo, pero es muy grande. El Mi2s me parece de tamaño justo. Estuve leyendo el tema de las fotos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=597423 es largo, pero MUY interesante. Me estoy planteando comprar el modelo de 16gb en lugar del de 32, por lo que se ve, las fotos salen mejor. Creo que me recorrí internet completa, y hay pocos lugares serios donde vendan este modelo. Los precios van desde 350 a 370 dólares (23port lo vende a 317... bronca que me da)

No sé ¿te parece si nos damos una mano en este asunto?

Queridos camaradas, yo tambien estoy en la misma duda que ustedes, le tengo las re ganas al de 32 gb, creo que voy a esperar hasta la semana que viene, para ver si cuando sale el mi3 para ver si bajan un poco mas el precio del de 32 gb

gonito
08/10/13, 04:42:51
No entiendo como puede pensar que al Mi2S le va a costar mover algo. Con 26000 en antutu y todo lo que lleva es un móvil muy sobrado. Otra cosa son los complejos con las marcas y demás.

Es verdad. Es como con los autos: los fabricantes cada vez los hacen más y más potentes. Escuchas decir: "Eh, este corre de 0 a 100 en 5 segundos y levanta hasta casi 300 km". Todo bien pero... en la práctica ¿de qué te sirve? ¿Dónde vas a poder hacer uso de eso? Y peor ¿tenes la capacidad de controlar algo así?

Pero... nos dejamos llevar por el marketing. Con los celulares, y también otros productos tecnológicos, pasa lo mismo. Nos meten en la cabeza que mientras más rápido mejor. Pero llega un punto en que la potencia es innecesaria. Podes tener 20 mil en antutu o 40 mil si querés, y es lo mismo. "Oye, que eso es el doble de potencia"... ¿y? Cuando llegas al punto en que el sistema no va más de rápido y fluido... el resto de potencia ¿para qué? Probablemente cuando la necesites ya sea tiempo de cambiar de celular otra vez.

Y se dejan otros aspectos de lado. Por ejemplo, algo mucho más importante: la autonomía. En eso casi no hay avances. Supongo que es más fácil hacer un celular potente a uno que su carga dure más que un día (con suerte). Ojalá el futuro Fujitsu logre cambiar algo este aspecto. En fin...

gonito
08/10/13, 04:51:56
Queridos camaradas, yo tambien estoy en la misma duda que ustedes, le tengo las re ganas al de 32 gb, creo que voy a esperar hasta la semana que viene, para ver si cuando sale el mi3 para ver si bajan un poco mas el precio del de 32 gb

Buenas. El único "pero" que le encuentro a eso es que parece que el Mi3 se va para noviembre o más (yo también había pensado en lo mismo). Además, se está hablando mucho del aumento al pago con tarjetas (en Argentina, para quien esté leyendo). Con lo que si esperamos a noviembre y se nos cae un aumento, capaz lo terminemos pagando al mismo precio o más caro. Ni mencionar de todo lo que se dice de aduanas y el correo. Por último, el stock. Por el momento Mi2s hay... pero Xiaomi no se caracteriza precisamente por tener un gran número de celulares disponibles. Ni tampoco por reponer rápidamente.

Tiro una propuesta: somos 3 queriendo comprar lo mismo ¿les va si hacemos una mini conjunta? Algunas tiendas hacen precio por cantidad, capaz si vamos y lo hablamos con algún chinito, nos haga precio. No digo "EL" precio, pero si conseguimos arañar algo, mejor xD

Coofee
09/10/13, 23:03:13
Tiro una propuesta: somos 3 queriendo comprar lo mismo ¿les va si hacemos una mini conjunta? Algunas tiendas hacen precio por cantidad, capaz si vamos y lo hablamos con algún chinito, nos haga precio. No digo "EL" precio, pero si conseguimos arañar algo, mejor

De una, pero para eso tiene que ser todos del mismo tipo, a mi me gusta el de 32gb por que necesito la memoria jajaja no se ustedes

gonito
10/10/13, 05:11:15
De una, pero para eso tiene que ser todos del mismo tipo, a mi me gusta el de 32gb por que necesito la memoria jajaja no se ustedes

Los últimos días estuve haciendo una búsqueda por todas partes y no hay caso con conseguir el de 16. Yo quería ese porque su cámara va mejor. Lo único que encontré que me confirmaron stock fue una tienda de Aliexpress (el vendedor tiene mucha reputación, pero nunca compré en Aliexpress, asi que no sé...)

Más allá de que celular se quiera... hay que comprar ya. O sea, ¡ya!. Cada vez hay menos y menos stock y lo peor es que parece que ya no van a fabricar más. Además que si se nos viene el aumentito del 20%, estamos hasta las manos.

Paso datos de lo que tengo (en dólares):

Alegrecompra $387 (incluye una tapa trasera) Hay que pedir que no envien paquete con logo ni nada que identifique a Alegrecompra. Repito: hubo robos de estos envios acá en Argentina

Spemall $374.90+18 de envio = $393 (a través de la conjunta de http://www.htcmania.com/showthread.php?t=592300 incluye protector de pantalla y funda de silicona)

De los demás lugares que venden: merimobiles, ibuygou, pandawill, no me respondieron nada, y les envié varios mails desde hace días. Pandawill me dijo que tardarian de 3 a 7 días en conseguir stock si compraba... pero después me puse a buscar y como que siempre te dicen eso y luego te tienen raaaaaaaaato estirando el asunto.

Esto es de las conjuntas que hay acá en HTC. Opino que a estas alturas sería bueno unirse a alguna y al menos tener algo más de respaldo al ser varios comprando lo mismo. En fin, eso es lo que yo tengo hasta ahora. Opiniones y aportes bienvenidos sean.

PD: por momentos me inclino por el M2A y su casi 100 dólares más barato.

Coofee
10/10/13, 18:49:22
gonito pense tambien en el mi2a pero.sus redes 3g no son compatibles en argentina... solo quedan los mi2s y mi3

gonito
11/10/13, 09:21:29
Es cierto, solo una de sus redes lo es. Yo usaria Personal, y vi que la compañia tiene justamente esa red en todo el país... igual, no me fio (ya sabemos como es el 3g por estos lados)

El Mi3 es enorme x.D y va para largo el asunto. Pero bueno, esa es mi opinión nomás.

En mi caso creo que voy a ir por el MI2s de 32, que es el que se consigue por ahora, aunque tenga una cámara inferior al M2A o el de 16.

Coofee
11/10/13, 12:48:34
El Mi3 es enorme x.D y va para largo el asunto. Pero bueno, esa es mi opinión nomás.

Nahh es un viaje tener esa cosa en los bolsillos jajaja, si largaran un Xiaomi mi3a (el mi3s seguro sera igual) mas reducido de pantalla (como es la onda de los mini) me lo pensaria, al menos hasta el tamaño del mi2a jajaja, mal la camara es un toque inferior pero bueno, es lo que hay :P

gonito
12/10/13, 04:26:26
Nahh es un viaje tener esa cosa en los bolsillos jajaja, si largaran un Xiaomi mi3a (el mi3s seguro sera igual) mas reducido de pantalla (como es la onda de los mini) me lo pensaria, al menos hasta el tamaño del mi2a jajaja, mal la camara es un toque inferior pero bueno, es lo que hay :P

Cierto, cierto. Un Mi3a o MI3 mini sería la posta... Pero como que lo voy queriendo ya xD

Aviso doble: una de las 2 versiones del MI2s de 32 subió de precio en alegrecompra. La que tiene bandas para China. Espero que no se les ocurra subir el otro.
Lo segundo es que la pre reserva es hasta el 15 de este mes y de ahí lo empiezan a enviar. O sea, como que hasta el 14 hay tiempo de perdirlo y asegurarse stock y envio. Después de ahí, ni idea.

PD: tengo un cupón de 5 dólares por si te interesa.

Coofee
12/10/13, 17:10:46
PD: tengo un cupón de 5 dólares por si te interesa.

Puede ser! che en pay pal se paga con tarjeta de credito?

gonito
12/10/13, 17:39:53
Puede ser! che en pay pal se paga con tarjeta de credito?

Exacto. Tenés que tener tarjeta internacional que la asocias a tu cuenta. Cuando lo haces, ellos te te cobran 1 dolar y algo. Eso aparece en aparece en tu resumen (tanto online como de papel) con un código. Ese código lo cargas en PayPal y te devuelven el importe. Y así tu cuenta queda verificada. Esa verificación es opcional, pero el dolar y pico te lo cobran lo mismo. Si no verificas, podes comprar igual, pero tenés un límite de 500 dólares por compra (esto no lo recuerdo bien)

Cualquier cosa preguntame, no soy experto, pero alguna qué otra cosa sé jajaja

No me digas que es tu primer compra... ¿?

Coofee
12/10/13, 18:55:28
No me digas que es tu primer compra... ¿?

see usaba el mercapago por eso pregunte si era de similar manejo jajaja, tarjeta interncional? uhhh donde consigo una jajaja

gonito
12/10/13, 19:02:53
see usaba el mercapago por eso pregunte si era de similar manejo jajaja, tarjeta interncional? uhhh donde consigo una jajaja

Ahhh, parecido, parecido. Pero creo que algo más seguro. La tarjeta con que sea una que te permita comprar afuera. A esas se las llama tarjetas internacionales. Lo que podés hacer es crearte una cuenta en Paypal y probar de cargar los datos de la tarjeta, si te los toma, listo... a comprar nomás XD

ciberpas
13/10/13, 00:17:04
Gonito! no compres en Alixpress, mira el enlace. www. htcmania.com/ showthread.php?t=698425
(quita los espacios en blanco del enlace)