Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Flashear baseband
he visto por ahi que uno de los problemas de la conexion de datos (sobre todo en interior) podria ser la baseband alguien sabe si se podria flashear.
Esta es la que lleva : Radio = MOLY.WR8.W1248.MD.WG.MP.V6.P3 = 2100mHz WCDMA
Y esta seria la buena : Radio = MOLY.WR8.W1248.MD.WG.MP.V7.P3 = 850/900/1900/2100 WCDMA
pzaldivar
02/10/13, 12:41:40
No se si es muy factible puesto que esa baseband pertenecerá a otro móvil. Puedes jugartela, si el terminal enciende compruebas, valoras y nos dices. Si entra en bootlop vuelves a flashear el firmware original mediante SP flashtool.
No se si es muy factible puesto que esa baseband pertenecerá a otro móvil. Puedes jugartela, si el terminal enciende compruebas, valoras y nos dices. Si entra en bootlop vuelves a flashear el firmware original mediante SP flashtool.
Sabes como se hace?
Supongo que hablas del f2 o f2s, estos no llevan chipset con las frecuencias que quieres, es decir, solo funcionan en 2100 Mhz así que le puedes poner la radio que quieras que no vas a conseguir nada.
Saludos.
Supongo que hablas del f2 o f2s, estos no llevan chipset con las frecuencias que quieres, es decir, solo funcionan en 2100 Mhz así que le puedes poner la radio que quieras que no vas a conseguir nada.
Saludos.
Entonces ya puedo pensar en venderlo ya no tiene solución lo de la conexión de datos. Mierda de teléfono.
pzaldivar
03/10/13, 13:47:18
Yo lo que hago es, con el uncle tools, pongo el móvil en "solo gsm", puesto que en 2g si tiene la banda 900 y siempre tendrás cobertura.
Lo malo: La red será EDGE (E), más lenta que el H+, H o 3G, aunque suficiente para twitter, whasapp y tal, pero mal si quieres ver un vídeo de youtube.
Lo bueno: Ahorrarás bastante batería, no perderás la cobertura, y como digo, sirve para whasapp y tal. Incluso yo navego con E.
De hecho antes tenía un Xperia S, que tiene todas las bandas, y lo llevaba habitualmente en 2g porque ahorraba mucha batería.
Esta mañana le he apretado un poco a Faea diciendo que iba a reclamar a PAYPAL ya que me vendieron un télefono con unas especificaciones que no son reales y esta ha sido su respuesta:
hi,the phones support 3G WCDMA 900/2100MHz band will be stock until the middle of October.
Sorry but we are having a 6-day holiday due to the National Day.Would you please write back on 7th,October? We will reply you as soon as we can?
Best wishes!
Anna
FaeaMobile Support
pzaldivar
03/10/13, 21:32:34
Podemos conseguir mediante una reclamación a paypal que nos devuelvan parte del dinero? Yo habia pensado en hacerlo
Podemos conseguir mediante una reclamación a paypal que nos devuelvan parte del dinero? Yo habia pensado en hacerlo
Si cuando lo compraste estaba puesto con unas especificaciones que no son reales puedes reclamar a PAYPAL, de momento le recogen el dinero y después hacen de intermediarios para la devolución del dinero o alguna otra solución.
pzaldivar
06/10/13, 13:31:26
Así es, lo compré y dos días después cambiaron las especificaciones. Quiero que me devuelvan parte del dinero, pero no devolver el teléfono, pues no me fio. Y tampoco puedo permitirme quedarme 40 días sin móvil entre que me recogen este y me dan otro
Así es, lo compré y dos días después cambiaron las especificaciones. Quiero que me devuelvan parte del dinero, pero no devolver el teléfono, pues no me fio. Y tampoco puedo permitirme quedarme 40 días sin móvil entre que me recogen este y me dan otro
Manda un correo a faea diciendo que le vas a poner reclamación en PAYPAL eso les toca las narices un poco y si la haces y PAYPAL te da la razón el reintegro es el total de lo que pagaste.
pzaldivar
06/10/13, 14:08:19
Pues voy a hacerla. No tengo nada que perder, no? Tu la has hecho?
yo le mande el correo y de momento voy a esperar hasta la mitad de la semana a que me digan algo
Pues voy a hacerla. No tengo nada que perder, no? Tu la has hecho?
Ya me han respondido diciendo que si quiero les devuelva el teléfono para el abono del dinero que es un fallo de las especificaciones de fabrica. Seguramente me pillare un ZTE V987 que si tiene la banda de 900 MHz.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.