PDA

Ver la Versión Completa : ¿Os comparéis el Note 3?

slconect
01/10/13, 21:31:51
Todo el año esperando con ilusión el Note 3 y con perdón (que yo no soy mal hablado pero...) MENUDA CAGADA!. Para mi, a efectos práctico, es el mismo móvil.

Si, todo son números, en las comparativas es mejor en todo gracias a las matemáticas, pero sólo son números, 0,2 pulgadas más, unos cuantos mega hercios más, unos cuantos píxeles más de resolución para la cámara... Pero en cuanto a usabilidad, en el día a día, cuando lo tenga en la mano, será igual, no voy a notar diferencia en el uso, porque en Note 3 no aporta nada distinto al Note 2 a efectos prácticos solo leves mejoras que destacan mas comparando números que al usarlo. Y mira que soy fanático de los móviles y no es una cuestión de dinero. Es que no le veo sentido gastarse 400 euros para tener el mismo móvil

Me planteo comprarme el Xperia Z Ultra, no se, o quedarme con el 2 un año más, que vas a hacer vosotros? Creéis que merece la pena el cambio?

elcabron2
01/10/13, 21:34:35
Atencion maximun troll, puedes seguir aqui
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=10488683

wiki wiki
01/10/13, 21:39:39
Todo el año esperando con ilusión el Note 3 y con perdón (que yo no soy mal hablado pero...) MENUDA CAGADA!. Para mi, a efectos práctico, es el mismo móvil.

Si, todo son números, en las comparativas es mejor en todo gracias a las matemáticas, pero sólo son números, 0,2 pulgadas más, unos cuantos mega hercios más, unos cuantos píxeles más de resolución para la cámara... Pero en cuanto a usabilidad, en el día a día, cuando lo tenga en la mano, será igual, no voy a notar diferencia en el uso, porque en Note 3 no aporta nada distinto al Note 2 a efectos prácticos solo leves mejoras que destacan mas comparando números que al usarlo. Y mira que soy fanático de los móviles y no es una cuestión de dinero. Es que no le veo sentido gastarse 400 euros para tener el mismo móvil

Me planteo comprarme el Xperia Z Ultra, no se, o quedarme con el 2 un año más, que vas a hacer vosotros? Creéis que merece la pena el cambio?

Entiendo lo que dices, pero por esa regla de 3, con cualquier móvil te pasará lo mismo. Yo estoy esperando a que saquen algo revolucionario, el Alcatel de 6" parece que estará muy bien pero claro....la marca no me convence. El Xperia Z ultra tiene cosas muy interesantes, pero carece de algo MUY IMPORTANTE, como el flash en la cámara, y aparte, es bastante anti-ergonómico, muy delgado, pero en la mano no es cómodo como el Note 2 por ejemplo.
Esperaré por lo menos unos 5 o 6 meses a ver cómo se presenta el panorama (se rumorea un Note 3 con pantalla flexible....) y después decidiré.
El "problema" del asunto es que el Note 2, es una muy buena máquina y cambiarlo a cambio de tantos euros....es lo que no me acaba de convencer. Saludos

erbedo
01/10/13, 22:12:34
personalmente NO. lo manejé y me quedo con el note 2. me robaron uno hace 1 mes y compré otro. me parece mucho dinero,esperaré al note 5, jejeje

calin07
01/10/13, 22:19:04
Por mi parte no. Por dos razones. El contrato de 2 años de robafone y me interesa más el htc one 2 o max

cebo
01/10/13, 22:31:32
Me lo acaba de regalar vodafone asi que... me pasare al 3....

julianico
01/10/13, 22:42:10
Editado por confundir titulo de hilo.
Pues comparemos el note3 con el note2.

IVPITER
01/10/13, 22:49:51
Pero que ventajas tiene la pantalla flexible con respecto a las que hay ahora??? Lo digo porque no se que diferencias para el dia a dia hay...

htchd2yeo
01/10/13, 23:42:14
yo me esperare al note 20 cuando traiga pantalla de 10 pulgadas con resolucion 50k procesador de 16 nucleos, ya enserio el note 3 si me parece mucho mejor que el note 2 y yo si me lo comprare en unos dias que tenga el dinero

Manzano90
01/10/13, 23:55:22
Pues a mi el movil que mas me ha llenado el ojo como sustituto del note 2, es el htc one max, cuando salga si no se pasa de precio y sale como se rumorea, creo que sera mi futuro movil..!! El note 3 se que es un maquinon..pero no me ha acabado de llenar..nose por que!

julianico
01/10/13, 23:56:06
Pero que ventajas tiene la pantalla flexible con respecto a las que hay ahora??? Lo digo porque no se que diferencias para el dia a dia hay...

Para que flexible?
Pues por ejemplo como para enroscartelo en la muñeca a modo reloj o llevarlo enrollado como un pergamino.
Ademas si se te cae al ser flexible ya no hay rotura de pantalla al no ser de cristal.

htchd2yeo
01/10/13, 23:58:54
Pues a mi el movil que mas me ha llenado el ojo como sustituto del note 2, es el htc one max, cuando salga si no se pasa de precio y sale como se rumorea, creo que sera mi futuro movil..!! El note 3 se que es un maquinon..pero no me ha acabado de llenar..nose por que!

yo siempre fui fan de htc y tuve todos los moviles de esa marca (nexus one, htc hd2, hd7, Desire HD, Sensation y One X) creo que tiene una costumbre bastante fea de hacer los moviles con aspecto muy alargado disque para hacerlos mas comodos, y eso me parece realmente feo, eso sin contar que las pantallas SLCD no me gusta como representan los negros

Hibdohebbi
02/10/13, 01:08:55
Sip, seguramente pero solo cuando salga el note4 y el 3 haya bajado bastante de precio... aunque tambien se tendria que morir el 2 que tengo para plantearmelo

julianico
02/10/13, 02:02:14
Como bien dice el titulo del hilo vamos a comparar o vosotros compareis
http://www.youtube.com/watch?v=LT6RkJd5LXw

julianico
02/10/13, 02:22:06
Atencion maximun troll, puedes seguir aqui
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=10488683

No has leido bien el titulo del hilo, no tiene nada que ver con el hilo que le sugieres.
Este hilo se trata de que vosotros comparéis el note 3.

nikohtconex
02/10/13, 03:18:56
Te puedo comentar que nada dista más a la realidad respecto densa ergonómia del Z Ultra... Lo tengo hace 1 semana, provengo del note 2 y no puedo estar más feliz.... Ahora.... Qué es un phablet complejo de analizar es cierto.... Qué a muchos puede no gustarle... También.... Pero es cómodo.... Te acostumbras y alucinando con la pantalla... Saludos.

IVPITER
02/10/13, 07:45:07
Para que flexible?
Pues por ejemplo como para enroscartelo en la muñeca a modo reloj o llevarlo enrollado como un pergamino.
Ademas si se te cae al ser flexible ya no hay rotura de pantalla al no ser de cristal.

En serio??? Y la bateria, procesadores y tal... donde van?

slconect
02/10/13, 10:46:45
Te puedo comentar que nada dista más a la realidad respecto densa ergonómia del Z Ultra... Lo tengo hace 1 semana, provengo del note 2 y no puedo estar más feliz.... Ahora.... Qué es un phablet complejo de analizar es cierto.... Qué a muchos puede no gustarle... También.... Pero es cómodo.... Te acostumbras y alucinando con la pantalla... Saludos.

Para mi la pantalla cuanto más grande mejor, estoy acostumbrado a llevar el móvil en la mano así que no sería problema para mi cargar con un teléfono más grande... Que tal es la batería del Xperia Z Ultra comparándola con la del Note 2, dura menos?, que diferencias has notado respecto al Note 2, que defectos le ves para tenerlos en cuenta?

airmalaga
02/10/13, 12:15:31
¿Cómo se pueden complicar la vida haciendo estas cosas?

Acusan al galaxy note 3 de alterar el software para conseguir mejores resultados en benchmarkt (http://faqsandroid.com/samsung-acusada-de-falsificar-los-benchmarks-del-galaxy-note-3)

Totalmente innecesario porque el móvil es un pepino. Estos de Samsung no van a acabar bien

elcabron2
02/10/13, 12:18:00
¿Cómo se pueden complicar la vida haciendo estas cosas?

Acusan al galaxy note 3 de alterar el software para conseguir mejores resultados en benchmarkt (http://faqsandroid.com/samsung-acusada-de-falsificar-los-benchmarks-del-galaxy-note-3)

Totalmente innecesario porque el móvil es un pepino. Estos de Samsung no van a acabar bien

Seguro que desaparecen, ja ja

airmalaga
02/10/13, 12:19:44
Seguro que desaparecen, ja ja

Torres más altas han caído. Motorola en los 90, Nokia en la pasada década. Cosas como estas son las que hacen perder confianza

elcabron2
02/10/13, 12:20:30
Torres más altas han caído. Motorola en los 90, Nokia en la pasada década. Cosas como estas son las que hacen perder confianza

Como apple, que ya no es lo que era? Ja ja ja

Javi5
02/10/13, 15:05:56
No lo compraré.

Larga vida al note2!

xenxo_80
02/10/13, 15:08:27
No lo compraré.
Seguramente que compre un xiaomi mi3 o algo por el estilo maximo 300€ es un pepinazo!

sendero
02/10/13, 17:46:30
Otro mas que no comprara el note 3 me parece despilfarrar los leuros (jejeje) para las novedades qie ofrece procesador ram camara etc
otra cosa seria saltar del note 1 al 3 que si merecería la pena.
Pero personalmente y con lo genial que va el note 2 ami no me merece el cambio

DJesus
02/10/13, 18:12:32
Esque segun lei en una noticia la estrategia de samsung para que la gente cambie el note 2 por el 3 y el s3 por el 4, (o del s3 al note 3, por ejemplo) esque el note 2 y el s3 no los van a actualizar a android 4.4.

Althair
02/10/13, 18:22:41
Yo no creo que lo compre , el note 2 me parece un bicho de terminal y no me merece la pena el cambio. Ademas sin radio fm el note 3 ....pues va ser que no. Si con las actualizaciones van implementando el software del n3 con este cacharro estoy mas que servido , al menos durante otro año mas seguro.

Saludos.

sendero
02/10/13, 19:53:22
Esque segun lei en una noticia la estrategia de samsung para que la gente cambie el note 2 por el 3 y el s3 por el 4, (o del s3 al note 3, por ejemplo) esque el note 2 y el s3 no los van a actualizar a android 4.4.

Cuando dejen de actualizar el note 2 entonces llegará el momento de meter roms cocinadas y seguir estrujando el potencial del note 2.
Que le queda mucho seguro.

wiki wiki
02/10/13, 20:26:22

No creo que el Note 2 no lo actualicen a la 4.4. Ahora....con el S3 tienen la "excusa" del gb de ram, que podría ser excaso....no se, se me acaba de ocurrir. Saludos

larryman
02/10/13, 20:28:03
Yo el note 3 no me lo comprare, en serio no me ha enamorado como lo hizo el 2 en su día. Al que sigo de reojo es al nexus 5 cuando lo presenten, me esta llamando mucho la atención eso de puro google.

wiki wiki
02/10/13, 20:41:03
Yo el note 3 no me lo comprare, en serio no me ha enamorado como lo hizo el 2 en su día. Al que sigo de reojo es al nexus 5 cuando lo presenten, me esta llamando mucho la atención eso de puro google.

En eso te doy la razón. Cuando sacaron el Note 2, yo tenía el S3 y siempre lo ví de reojo desconsolado....y pensando cada día en el cambio. Con el 3 no me pasa lo mismo. Tengo claro que me lo acabaré pillando, pero no tengo ese ansia.
El Nexus no lo contemplo, porque no bajo de las 5,5" y al contrario que a tí, no me llama nada la atención el pure google. Saludos

gonfeijum
02/10/13, 20:47:59
Antes de nada dar la enhorabuena a los q se han cambiando al note3...yo no lo voy a hacer por varias razones, la principal es q me parecen mucho 400 euros para cambiarlo....por 100 euros o menos lo cambiaría .... La principal razón es el precio....las otras son q estoy muy contento con el note 2...en su momento si me cambie del note 1 al note 2 por q me molestan mucho 2 temas, las pixelaciones y la poca duración de la batería ....y en este momento no tengo ninguna razón importante q me motive a afrontar es gasto...además creo q Samsung y Apple están pasándose con los precios y estoy siguiendo movimientos de huawei, xiaomi, nexus ....con precios q me parecen más razonables....un saludo.

papatero
02/10/13, 21:01:02
A igual que ain tengo mi ipad 1 64gb 3G y no se puede actualizar del ios 5.1.1 y va de puta madre.

Imaginaos cuanto me va a durar el n2... por lo menos hasta el n10 porque dudo que hasta entonces apple decida hacer un pichafone de 5"......jijiji

Manzano90
02/10/13, 23:35:12
Antes de nada dar la enhorabuena a los q se han cambiando al note3...yo no lo voy a hacer por varias razones, la principal es q me parecen mucho 400 euros para cambiarlo....por 100 euros o menos lo cambiaría .... La principal razón es el precio....las otras son q estoy muy contento con el note 2...en su momento si me cambie del note 1 al note 2 por q me molestan mucho 2 temas, las pixelaciones y la poca duración de la batería ....y en este momento no tengo ninguna razón importante q me motive a afrontar es gasto...además creo q Samsung y Apple están pasándose con los precios y estoy siguiendo movimientos de huawei, xiaomi, nexus ....con precios q me parecen más razonables....un saludo.

Coincido contigo en todo lo que has dicho!!!

ansuni2011
03/10/13, 00:26:14
Buenas yo tengo el note 2 y pensaba en cambiarlo por el note 3 pero al no haber variado casi nada y al sacar el sony xperia z ultra, lo voy a cambiar por este, me parece sus 6.4 pulgadas increibles.