Acceder

Ver la Versión Completa : la camara de mi sony xperia l anda mal.

santiagodellamea11
01/10/13, 20:55:59
Hola gente tengo un problema la camara de mi sony xperia L anda mal, anda media tildada y la de video tambien ..como puedo solucionar esto..desde ya muchas gracias

spartan120993
01/10/13, 23:26:37
actualizando n.n ya hay muchos temas hablado de esto deberias aver buscado un poquitin je

santiagodellamea11
01/10/13, 23:44:21
Busque pero no encontre pasa que soy nuevo en esto. Me podrias explicar bien que tengo que hacer porfavor? Gracias.

JakeStark
02/10/13, 02:08:02
Hola gente tengo un problema la camara de mi sony xperia L anda mal, anda media tildada y la de video tambien ..como puedo solucionar esto..desde ya muchas gracias

La cámara del Xperia L es así, cuando haces vídeos en sitios con poca iluminación parece que el vídeo fuese a 10fps, los usuarios que te digan que no tienen ese problema, lo dicen por que no han visto mejores equipos con buenas cámaras en acción,en casa tenemos el Galaxy S3, S4 y el Note 2 y los 3 graban muy bien, no se tildan en lo absoluto.

santiagodellamea11
02/10/13, 04:31:39
Pero hay alguna forma de solucionar eso o no? Porque me compre este equipo porque pense que la camara andaba re bien..

pedrotrebu
02/10/13, 08:38:51
Por regla general los que hemos actualizado a la versión 2.17 se nos ha corregido bastante el problema de la cámara, aunque se ve que aún debe corregirse más. En mi caso prácticamente quedó perfecta. Si una vez actualizado sigues teniendo problemas se corrige borrando datos de la aplicación Cámara. Deberías leer un poco más este tema ya está hablado e incluso se creó un hilo.

P.D.: Algunos decimos que nos va bien y hemos visto muchos equipos más profesionales que los galaxy...

xplode13
02/10/13, 15:20:30
Con la camara FOCAL de cyanogen, la que esta en Play Store, a mi me va bastante bien, mucho mejor que la original

santiagodellamea11
02/10/13, 15:51:09
Pero como ago para actualizar 2.17 me podrias explicar porfavor porque soy medio nuevo en esto..desde ya muchas gracias..

eltopito
12/10/13, 02:11:19
Voy a probar la app FOCAL porque las fotos que hace este movil son muy malas

eltopito
12/10/13, 11:29:42
Nada, da igual la app que ponga, las fotos son una castaña.

Cogí este móvil porque las fotos de la Htc Desire X me parecían malas y resulta que este las hace peor, así que estoy planteándome usar de nuevo mi Xperia Neo, que la cámara les da mil patadas a estas otras dos.