PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Samsung roto recuperar informacion

acoca84
01/10/13, 20:52:05
Hola que tal, se que este tema no es nuevo pero me gustaria hacer esta consulta.

El movil se murio, se descargo la bateria y cuando fui a cargarlo no funcionaba. Con el USB lo intente cargar y tampoco..el ordenador ni lo reconoce. No habia signo de vida. Lo mande al SAT y me dijeron que el movil se habia mojado y que no se podia arreglar. Total que lo lleve a una tienda para ver si ellos lo podian solucionar pero me dijeron que no, que lo maximo que podian hacer es copiar todas las fotos y contactos en un cd y me costaria 25 euros.

Me parece un robo y me gustaria saber si hay alguna posibilidad donde yo pueda hacerlo sin tener que pagar esa barbaridad.

Gracias

manu1996
01/10/13, 21:00:10
desmonta el movil, compra alcohol isopropilico, echalo en un recipiente y a continuacion echa la PLACA BASE en el recipiente (no pongas la pantalla)

dejalo 24 horas, intenta encenderlo y si no enciende metelo en arroz (otra ves desmontado) 48horas y vuelve a intentar encenderlo. Date cuenta que la pantalla puede estar jodida por lo que deberas comprobar por otros metodos si esta encendido.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta

acoca84
01/10/13, 21:21:02
Gracias tio intentare hacerlo. El tema es que el movil nunca se me ha caido al agua aunq si ha estado en contacto con el vapor.. Los de la tienda me dijeron que si lo hacian funcionar la camara ya no funcionaria nunca mas y que habia un parte qeu se calentaba demasiado.. que se me volveria a joder al poco tiempo.

manu1996
01/10/13, 21:49:35
con esto extraeras la humedad, yo he recuperado moviles chorreando

quizas algo este cirtocircuitado, si algo no funciona sera por cortocircuito

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta

pepeillomar
03/10/13, 23:59:14
buenas, revisa estos enlaces http://www.forocoches.com/foro//showthread.php?t=3269895yhttp://www.htcmania.com/showthread.php?t=450312
Si eres un poco manitas lo repararas